TRINI , VALENTINA, LENY, CELESTE Y EL ESPEJITO DE HALLOWEEN




Si hay cuatro mujeres en las que la CREATIVIDAD se manifiesta con FUERZA, estas son TRINI ALTEA del blog: LA COCINA DE TRINI ALTEA, VALENTINA, del blog Albahaca con tomates, CELESTE del blog: El blog de Celeste, y LENY de: Cocina de muerte lenta 
MUJERES EMPRENDEDORAS Y SÚPER CREATIVAS, además de TRABAJADORAS  y CONSTANTES.
Vaya pues hoy para vosotras este post con todo mi cariño, para que os mireis en el espejito de la BRUJA BUENA, y os veáis como lo que sóis. GENTE ESTUPENDA, CON PERSONALIDAD y SOLIDARIAS!!
Mil besos!!! 
Idea, preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. Que bonito ese espejito de la bruja, es una monería, Conxita donde compras tantas cositas chulas para decorar tus post¿?¿?¿?¿? son preciosas. Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  2. JUANI, a decir verdad, salgo poco; no porque no tenga planes, porque siempre cae alguna invitación sino porque soy muy casera, y claro lo que no me gasto en salidas, lo gasto en las tiendas de Chinos, y este espejo por ejemplo solo me costó 1 euro, pero las cositas que he puesto de HALLOWEEN, son recogidas a través de los años; y muchas de ellas son de cuando mi hija era pequeña y con su padre le dábamos sorpresas adecuadas a esta fiesta. Pero no creas, quizás con 5 euros a la semana vuelvo a casa con 10 cositas, a veces es más importante imaginar como quedará una cosa y comprarla, que dudar y dejarla en el estante, siempre y cuando su precio no sea elevado claro!y este no es mi caso, porque siempre compro de ofertas, el problema es que como tiendo a cumular ahora que tengo el blog, muchas cositas las voy regalando a mis amigas o a Bibiana, y así todas contentas.
    BESOS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, creo que no lo cnocia :(

    ResponderEliminar
  4. Conxita linda... me has dejado sin palabras, solo darte las gracias por pensar en mí, una chica que apenas va empezando en este mundo bloguero, te agradezco de todo corazón, qué cosa más bonita!! Me has dado luz a esta semana que se me ha presentado un poco chungui, gracias preciosa!
    Wow.. me has dejado sin palabras, te envio un fuerte abrazo, qué gusto encontrarme contigo y con lo hermoso del ser humano en su esencia más pura, Cochi eres un sol de mujer! me has emocionado.
    Un beso enorme y un abrazo muy fuerte y cálido.
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción!!
    De verdad, muchisímas gracias, me hace mucha ilusión recibir esta entrada tuya, eres un encanto de mujer, siempre tienes una palabra de cariño y yo esto lo valoro muchisímo.
    Y este espejito tan mono??
    Yo quiero unoooo, además esta fiesta llena de brujitas y fantasmas siempre me ha encantado!
    Tenemos que reflejarnos juntas, porque tú también eres super creativa, trabajadora, constante y yo añado con un corazón inmenso ;)
    Un abrazo fuerte desde Sevilla, Valentina.

    ResponderEliminar
  6. BIENVENIDA A ESTA VENTANITA MAR!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. QUERIDA LENY..
    Tu me dejas sin palabras cada vez que veo y leo TUS RECETAS, porque eres todo lo que el espejito ha dicho.
    MIL BESOS QUERIDA y BUEN FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  8. VALENTINA QUERIDA..
    Para SEVILLA se va un FUERTE ABRAZO tambien.
    ESTUPENDOS DÍAS DE FIN DE SEMANA TAMBIEN PARA TÍ
    TE ABRAZO FUERTE :)

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta quele hayas dedicado este post (en una parte) a mi querida amiga Toñy (del blog de celeste) doy fé que es cierto lo que dices, voy a visitar los otros blogs.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. LORENA, PIENSO EN TODAS VOSOTRAS, pero estoy un poco AGOTADA y no sé si podré dar MÁS.
    Pero aunque lleves pocos días en mi blog ten por seguro que mi pensamiento se comunica muy bien con el tuyo y que te tengo presente como lo que eres... UNA GRAN MUJER!!!

    ResponderEliminar
  11. No puedo leerte casi, que días llevo de emociones intensas, pero positivas. Jamás pensé que este mundillo me reportara tantas alegrías.
    Hace poco tiempo me dije voy a rodearme de personas positivas y personas amables con saber estar y educación, que sepan compartir y no competir, que me transmitan buenas vibraciones y ...te encontré. Y a otras cuantas blogeras con las que estoy super encantada. Porque desde el primer día que te leí como te dirigías a los demás, mi intuición me dijo, detrás de este pc hay un corazoncito tierno y grande.
    Besos y muchísimas gracias, amiga.
    Yo también vivo en Sevilla, pero soy de Barcelona, el sevillano es mi pareja :-)
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. CELESTE QUERIDA
    Ya ves que mi INTUICIÓN no me engaña a la hora de ir escogiendo. Soís muchas y no creo que pueda con todas porque ando un pelín agotada con tanto post, pero os aprecio a TODAS, y ahora mismo el ABRAZO ESPECIAL VA PARA TÍ. :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pensar eso de mí, te lo agradezco de corazón, yo estoy segura que eres una gran persona, cariñosa y con un corazón enorme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. lorena..
    NI MÁS NI MENOS... o sea COMO EL TUYO!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016