PARA MIS JUANAS A LAS QUE ADORO Y A LAS QUE SE LO MANIFIESTO EN HALLOWEEN

MI JUANI, siempre me salen estas dos palabras cada vez que leo sus comentarios, porqué JUANI del blog: Las Cosillas Que Hago, es la TERNURA, LA SENCILLEZ, LA BONDAD, en toda la extensión de la palabra.
Para ella pués va una parte de este post, porque la otra parte va para mi querida JUANA del blog LA COCINA DE BABEL... Si no habéis conocido a alguien capaz de mover multitudes, arrasar con la palabra y la sonrisa, y además ser una excelente cocinera, daros una vuelta por su blog y veréis de lo que estoy hablando.




QUERIDAS MÍAS....algo de vosotras se me pega, cada vez que entro en vuestros blogs; y estoy contenta, muy contenta de que así sea, porque personas como vosotras son de las que el mundo está necesitado.
UN ABRAZO FUERTE A LAS DOS, y FELIZ HALLOWEEN !!!






SI ERES CAPAZ DE HONRAR A UN AMIGO QUE HA PROSPERADO SIN ENVIDIARLE, TUAMISTAD TENDRÁ UN CARACTER MARAVILLOSO Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER COSA




Idea, preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. Tus dos Juanis estarán felices al leer este post tan bonito y ver estas fotos tan preciosas!!

    Besos y gracias por pasearte por mi blog, me ha echo mucha ilusión leer tus comentarios tan amables.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TÍ LORENA
    Encantada de recibirte
    UN GRAN BESO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Te de Ternura, guapa tu

    fotos precioses com sempre , per cert m´encanten les bruixetes

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  4. Conxita que soy muyyyyyy...sensible y emotiva y se me escapa alguna lagrimilla, tu si que eres el encanto personificado, mil gracias por pensar en mi, yo también pienso en ti y me gustan mucho tus entrada, esta con esas fotos tan llenas de detalles.......preciosa, de nuestra amiguita Juana (mi tocaya) mira que no hace mucho que nos visitamos pero tiene una ternura cuando deja su comentario.......que vale un potosí. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiii.....Conxita lo vi y me ha encantado y me he emocionado muy mucho reina, lo que pasa que lo primero que he hecho cuando he venido de nadar es mirar en el escritorio, para ver si en estas horas que no estoy habíais puesto algo nuevo y vaya sorpresón me he llevado.... eres un encanto. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero mi niña!!, que buena eres!!!!!...publicas a tanta velocidad que no me dio tiempo a leer este post!!!...GRACIAS!!!!!...me siento honrada de que hayas pensado en mi, sobretodo por que te aprecio mucho y te siento muy tierna(eso ya lo sabes!) y buena persona!!!!..y de la otra Juana solo puedo decir que se merece todo lo que dices de ella!!!..es que nuestro nombre imprime caracter!!:)))
    me guardo este post bien cerquita del corazón!!!
    mil besitos mi querida Conxita!!!!!!!:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)