jueves, 20 de octubre de 2011

LOLY, MÓNICA, SUSANNA Y MERITXELL con PUCKY EN HALLOWEEN


En realidad, no hace mucho que os conozco, pero creo ser MUY AFORTUNADA de ver que en mi blog, van entrando personas tan ESPECIALES y BONDADOSAS como vosotras, LOLY del blog O GARFELO, MERITXELL del blog: En la cocina de Meritxell, MÓNICA del blog: saboreando las estrellas y SUSANNA de En roc a la Cuina, son cuatro mujeres ESPECIALES que alegran mi blog tan solo mirando su fotografía.
Os doy las GRACIAS por estar ahí siempre que podéis, y no dejo de decir a todo el mundo que visiten vuestros BLOGS, porque hay MUY BUENAS RECETAS E IDEAS  para poner en práctica, y porqué además tener AMIGAS como vosotras es todo un lujo. A veces las personas tan solo intercambiando unas simples palabras escritas, ya transmiten un no se qué, que logra que se las quiera. Esto es lo que me ocurre con vosotras y con muchas más personas, pero sóis tantas que puede que las más recientes se queden en el tintero, pero lo más importante es que valoro a cada una por lo que me aporta y lo que me transmite y vosotras hacéis que mi potencial de AMOR, se llene para poder seguir transmitiendo CARIÑO y AMISTAD.
OS ABRAZO FUERTE A LAS CUATRO, en un ABRAZO INTENSO y CON CARIÑO, y os digo HASTA MUY PRONTO MIS NIÑAS!!!




Por cierto, aunque este post sea el más light, no sabéis el trabajini que me dió, pues mantener quieta a PUCKY sin que se le cayera el GORRITO DE BRUJITA, fué toda una odisea.
Ya véis que ella tambien terminó agotada, POBRECITA MÍA, es una SANTITA. BESOS DE SU PARTE!!


Idea y Fotos: Conxita
Modelo no profesional: PUCKY

17 comentarios:

  1. ¿Light? Conxi me ha encantado ver a Pucky posando para nosotras. Es una monada!! Tan tierna como tus palabras. Estás currando mucho esta semana solo para agardecernos las visitas y somos nosotr@s l@s que te tenemos que agradecer a tí poder disfrutar de este sitio. Me ha encantado encontrarte. Cuando me conecto paso por todos los blogs que puedo y el tuyo lo dejo para el final.......me relaja y siempre me saca una sonrisa, da igual lo duro que haya sido el día. GRACIAS CONXITA. ERES UN SOL.

    ResponderEliminar
  2. BIENOS DÍAS LOLY..
    No sabes como me alegra que hayas visto el post y lo mucho que os APRECIO a las cuatro, para mí si que es un placer haberte encontrado.
    En realidad, tienes razón, he trabajado mucho y ahora empieza a pasarme un poco la factura, así que si en unos días no visito demasiados blogs, no me lo tengáis en cuenta. Todo tiene su LÍMITE
    TE ABRAZO FUERTE LOLY y por favor NO CAMBIES, que me encanta como eres!!!

    ResponderEliminar
  3. Si por favor, descansa un poco. Yo tengo mi lista de blogs que visito habitualmente, me respondan o no a los comentarios y me visiten o no. El tuyo es uno de ellos. Ahora también he podido conocer Horno & Adorno, gracias a tí ¡el blog de cocina y otras cositas más fresco del momento!

    ResponderEliminar
  4. Pucky está hecha una paciente artista ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. SI PILAR
    La MODELO más PACIENTE jaja.
    BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es Puky y que guapa posa, se parece a su dueña en lo paciente que menuda trabajera te estás dando, aunque viniendo de ti se que lo haces de mil amores cielo. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ooooishhh!!!!!!!! ¡¡pero que autentica monadaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. JUANI, BIBIANA.
    A que es una CUQUINADA!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola estimada i guapa tu

    una entrada sorpresa, que me a ha agradat mil

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  10. Que graciosa!! Tiene mucho estilo al posar...

    ResponderEliminar
  11. Hola Conxita y Pucky, pero que sorpresa más bonita me habeís dado las dos, eso ea todo un lujo de tener vuestra amistad y cariño.
    Solo darós las gracias a ti y a Pucky.
    Con cariño os mando un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. MERITXELL
    El LUJO ES NUESTRO!!!
    Otro beso para tí.:)

    ResponderEliminar
  13. Conxi cielo he visto tu entrada esta mañana a las 7:30 cuando he llegado a la oficina pero no he podido dejarte ningun comentario hasta que he llegado a casa porque alli se bloquean y con la palabra de confirmación no puedo desde el movil.

    Me encanta Pucky con el gorro de bruja, es la brujita mas dulce de todas me encanta

    besitos para las dos y un abrazote de los apretaditos

    ResponderEliminar
  14. MONICA. Tranquila guapa.. Más que nada es que queria que lo vieras, porque a muchas compañeras les ha pasado desapercibido, y no es que sea de suma importancia, pero es para vosotras y me gustaría que lo vieráis. BESOS Y GRACIAS!!

    ResponderEliminar