SEQUÍA DE SENTIMIENTOS....

Si amigos, no puedo quedarme sentada en mi sillón viendo los medios televisivos o escuchando por radio que la peor sequía de los últimos 60 años, esta afectando de sed y de hambre, a más de 12 millones de personas, y lo peor de todo es que tienen que restringir el agua para las personas para poder dársela a los animales ya que son su único medio para subsistir. Pero a día de hoy, los niveles de sequia son tan alarmantes, que la mayoría de animales han muerto y los que quedan, estan en situación extrema de inanición, al igual que las personas. Diariamente pues mueren de sed y de hambre, millones de seres repartidos por Somalia, Etiopía, Kenia, Uganda, e incluso el sur de Sudán y muchas, muchas más zonas que no figuran en el mapa. y que están llenas de seres humanos que requieren ATENCIÓN, RESPETO y una VIDA DIGNA como la que llevamos nosotros. Diossss!!, me pregunto que hacen los gobiernos para preveer estas situaciones, porque creo que la prevención sería el bálsamo adecuado para que no se llegara a estos límites. Señor, que SEQUÍA DE SENTIMIENTOS NOS ENVUELVE a los que disfrutamos de agua y de comida en abundancia.
AMIGOS!! por favor os pido desde aquí que recapacitéis y no tengais miedo de hacer un donativo.
A buen seguro que vuestro dinero llegará a estos POBRES INOCENTES que ahora mismo nos necesítan tanto. Pensad que la época de lluvias está prevista para el mes de septiembre, pero si llega el agua y han muerto todos los animales y personas..¿ que sentido tiene que se suavize la sequía?
¡¡NO DEJÉIS PARA MAÑANA LO QUE PODÁIS HACER AHORA MISMO!! HACED UN DONATÍVO!! ES DE VITAL IMPORTANCIA Y NUNCA MEJOR DICHO!!
Termino de entrar en la página: intermon oxfam para hacer el mío, y puedo aseguraros que mi alma aunque no puede reposar despúes de ver lo que televisiones y otros medios enseñan, si que es cierto que ha sentido un poco de paz interior, y con el sentimiento a flor de piel, me he ido a mis menesteres pensando lo afortunada que soy, y dando gracias, porque mi contribución  puede ayudar a paliar el hambre y sed de unas pocas personas, y esto amigos, me acerca a un mundo un poco más SOLIDARIO, MAS JUSTO y MÁS LLENO DE BONDAD. Pero sinceramente creo, que no es así como debería de funcionar. 
NO OS OLVÍDEIS DE ELLOS POR FAVOR, NO LOS DEFRAUDÉIS Y NO OS DEFRAUDÉIS.
RECIBID MI MÁS CORDIAL ABRAZO Y AGRADECIMIENTO.
Conxita

Comentarios

  1. hola querida!
    lei tu post el fin de semana, pero desde el celular, asiq no puede comentar...
    despues entre poco, ya q no tenia nada para publicar y no queria ver desmoronarse la participacion de los demas... el tema blod es muy importante para mi, ya q es mi "escape", y no me gusta dejarlo de lado, aunq a veces no hay mas remedio...
    me encanto tu historia, y asi conocerte un poquito mas!
    muchos besos
    juli

    ResponderEliminar
  2. Heyyy JULIANA!!!
    Ya te echaba de menos. Pero a buen seguro que los que trabajáis, no disponéis de mucho tiempo libre, y el que disfrutáis, probablemente lo necesitáis para vuestras cosas. No te procupes, esto no es ninguna OBLIGACIÓN, pero en confianza te diré que los COMENTARIOS nos alientan y nos dan un empujoncito para seguir con FUERZA.
    CUIDATE mi niña, Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016