PLATO DEL DÍA


A la vista está que hoy no hace falta poner receta; porque con un simple filete de cerdo Duroc, rebozado solo con pan rallado, sal fina, ajo y perejil en muy poco aceite; un huevo frito y un flan de arroz largo aderezado con un poco de Ketchup Light; es decir que contiene menos azúcar, me dí un festín de lo lindo, jaja.

Lo acompañé con 1/2 copita de Coca Cola bien fresquita; y aunque no tengo por costumbre ni comprarla ni beberla el resto del año, si que en verano acostumbro a tener uno o dos envases en el refri porque con el calor y al sudar se pierden minerales y glucosa, y de vez en cuando si creo que lo necesito me tomo un vasito de este refresco, que todo hay que decirlo es delicioso, a pesar del gas y los saborizantes y azúcares que contiene y no hace daño tomarla de vez en cuando.

Con mi platito os dejo querid@s ^:^

Conxita


VED ESTE VÍDEO TAN TIERNO
Preparación y Fotos para este blog: Conxita


Comentarios

  1. No me riñas, sé que hace siglos que no pasó por tu espacio, he estado totalmente desconectada. Veo que sigues poniendo cosas ricas y que tu rincón está más bonito que nunca.
    Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno CLARA... vaya sorpresa muchacha!!!
      Espero que hayas encontrado el relax o resuelto lo que necesitabas; y desde luego que con el aprecio que te tengo, me ha hecho mucha ilusión que hayas venido a visitarme.
      No se si publicarás de nuevo, pero en cualquier caso...
      BIENVENIDA SEAS AMIGA ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)