RENOVACIÓN PRIMAVERAL


ME GUSTA QUE MI VIDA ESTÉ LLENA DE COLOR; LA CROMOTERAPIA, ES MUY IMPORTANTE PARA DEFINIR NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO EN FUNCIÓN DE LOS COLORES QUE ESCOJAMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA, TANTO EN LA ROPA, COMO EN LA DECORACIÓN; INCLUSO ME ATREVERÍA A DECIR QUE CON LA COMIDA.


Preparación y Fotos: Conxita ^:^

Comentarios

  1. Si al abrir los ojos cada día, tenemos la bendición de apreciar los colores, ya empezamos de la mejor manera.
    Preciosa publicación, gracias
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡PRECIOSO TU COMENTARIO SARA!!!
    Gracias por acudir a esta ventanita
    ABRAZO ENORME ^:^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Conxita! Tienes mucha razón, los colores son importantes en nuestra vida, reflejan cómo nos sentimos, en qué estado de ánimo estamos. También sirven de estímulo a los enfermos, en los paritorios, y qué decir en la unidad de pediatría, donde los pijamas de los profesionales tienen estampados infantiles.
    Te doy matrícula, lo que haces te da calidad de vida.
    Estoy unos días de vacaciones profesionales, pero nos quedamos en casa, no hay viaje programado en esta fecha.
    Felices vacaciones. Cuídate. Bstes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMMA CARIÑO...
      Es verdad todo lo que dices, el color verde o azul en los quirófanos relajan, tranquilizan, acompañan; en fin todo un mundo a descubrir!!!
      Me alegro que tengas unos días de respiro, imagino que te convienen y los vas a disfrutar en casa, que es nuestra especie de templo sagrado, jaja. (hablo por mi)
      Pues nada, a relajarse tocan.
      UN ABRAZO ENORME ^:^

      Eliminar
  4. Eso ni dudarlo ,el color es el efecto de nuestros ánimos...
    Muy bonita esa decoración: nos trae los ánimos de la primavera ,que aunque a mucha gente no le es propicia por las alergias. Su luz es vida en explosión, cada estación tiene su encanto es verdad.
    Una ensaladilla como recetilla perfecta para hoy.
    Un abrazo queridisima, Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERTHA CARIÑO...
      Bien cierto es que las alergias asoman con fuerza en PRIMAVERA, lo mismo que el POLEN, que en su mayoría es el principal causante de este malestar
      Yo le temo, y a la vez estoy esperando que llegue esta estación por la alegría que transmite en campos, llanos, incluso en mi terracita.
      Esta ensaladilla es de lo más normalita; es decir la CLÁSICA, pero creo que la decoración le hace ganar fuerza y a mi me gusta mirarla.
      BESOS MI CHIQUITA, CUÍDATE Y SIÉNTETE TODO LO FELIZ QUE PUEDAS!!!
      ^:^

      Eliminar
  5. Querida Conxita, qué razón tienes respecto a los colores y estados de ánimo. No somos conscientes de lo que nos influye una decoración alegre y refrescante en primavera y verano y otra cálida para el invierno.
    Tienes la casa muy bonita y me alegra que compartas con nosotras los toques que le das, eso nos anima a hacer lo mismo.
    Las casas son un reflejo de nuestro interior y eso demuestra que tú tienes una vida interior luminosa y que ninguna sombra puede contigo.
    Muchas gracias por compartir todos estos momentos con nosotras. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI QUERIDA ARACELI...
      Es verdad a pesar de momentos complicados que todos tenemos, por el momento, nada ni nadie ha podido conmigo; es más creo que mi FELICIDAD, hace daño a much@s que quisieran sentirse como yo.
      Y es que no hay nada mejor en la vida que buscar soluciones en momentos complicados; y aunque a mi me han caído más de una docena y de cien lágrimas, esta REDENCIÓN, me ha servido para ver más CLARO, para crecerme y decir... NO VÁIS A PODER CONMIGO,!!! porque no pienso abandonar lo que tengo que tanto esfuerzo le costó al que fué mi marido, al que respeto y admiro aunque no estemos juntos por lo bien que siempre se ha portado conmigo.
      Me ha gustado leer que te gusta mi decoración; todo va en función de lo que tengo en casa; y este foulard que ves encima de la cama, lo he utilizado anteriormente para cubrir mi espalda en época fresquita, así que en CASA CONXITA, jaja todo tiene una segunda, tercera, cuarta, quinta....jajaaaaa oportunidad.
      Copia lo que más te guste, querida; porque las que no somos envidiosas sino SENSIBLES A LO BELLO, debemos nutrirnos de la BELLEZA AJENA, yo la primera :)
      GRACIAS A TI POR VISITARME, YA SABES QUE SIENTO UN APRECIO ENORME POR TI, INCLUSO EL OTRO DÍA ABRIENDO UNA CAJA, ME SALIÓ TU CUADERNO DE FRASES RECOGIDAS QUE ME ENVIASTE Y ME EMOCIONÓ RELEERLAS, PORQUE ERES ÚNICA CARIÑO, QUIEN SINO HUBIERA HECHO ESTO POR ALGUIEN QUE NO CONOCE EN PERSONA.
      ABRAZO LLENO DE BESITOS QUE SALEN VOLANDO CON LA BRISA PRIMAVERAL HACIA TU PERSONA ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)