MOMENTO DE RELAX


Esta piedra semi preciosa, es un aparatito manual para relajar los puntos de shiatsu de nuestra cara, logrando con ello una relajación, y si somos constantes yo lo hago 5 minutos a diario con masajes mayormente ascendentes desde la barbilla, mejillas, alrededor de los ojos y frente, siempre de dentro hacía afuera, logrando así un estiramiento de nuestra piel y musculatura facial, además de relajarme momentáneamente.

Y si lo hacemos en época calurosa, agradeceremos el frescor de la piedra y su suavidad.

Yo la compré en Lidl, pero podéis encontrarla de diferentes colores y propiedades en internet.

En estos tiempos tan agitados que vivimos, en los que la prisa es la madre de muchos males entre ellos el estrés, ya sea por una actitud forzada por uno mism@ o impuesta mayormente por los puestos de trabajo, debemos tener en cuenta que tiene graves consecuencias para nuestro organismo, y valorar si tenemos que hacer pequeños o grandes cambios en nuestra vida para relajarnos y conservar la salud.

No es difícil saber encontrar aunque solo sean 10 minutos, para relajarse y cerrar los ojos dejándose llevar por la suave brisa de la primavera.

Y para los que están trabajando sin descanso, les recomiendo que después de comer o de cenar, se relajen con alguna bebida caliente tipo té o infusión, y salgan al exterior para apreciar la luminosidad de esta estación o el brillo de la noche, dando gracias de que aún con el encarecimiento de la vida, muchos de nosotr@s podemos permitirnos comer, y degustar algo que nos guste.

Esto no os llevará más de 10 minutos y la infusión junto con la actitud de relax os aseguro que os renovará por dentro y por fuera.

Siempre digo que la ACTITUD, LA PERSEVERANCIA y EL PENSAMIENTO, pueden mejorar, por no decir cambiar nuestra vida.

Os dejo con mi momento de ahora mismo, en la suave brisa de la terracita.

¡¡¡OS APRECIO MUCHÍSIMO!!!  

Conxita ^:^

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Es verdad que muchos vamos siempre como locos por la vida. Parece que es fácil sacar 10 minutos para nosotros pero a veces es muy difícil pero lo más triste es, que nosotros mismos nos ponemos los impedimentos queriendo hacer más y más y más.
    Antes lograba relajarme y meditar pero ahora me cuesta más, hasta rezar me cuesta, se me va la mente y empiezo a pensar cosas que no tienen nada que ver y tengo que volver a empezar.
    Me alegra que tú lo consigas y más estando rodeada de cosas tan bonitas como tienes en tu terracota y en tu casa. Un beso, querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA ARACELI, mi caso no tiene mucho mérito porque ya no tengo las obligaciones que tuve en su momento; pero si que es cierto que debemos luchar contra este enemigo terrible llamado estrés, y buscar momentos de reflexión relajándonos poco antes de acostarnos o justamente despertar 15 minutos antes, haciendo unos estiramientos y respiraciones que nos ayuden a entrar en contacto con nuestro cuerpo y así reposar nuestra mente; afrontando la realidad diaria con más fuerza y confianza, es decir saliendo a la calle a comernos el mundo :)))))
      BESOS MI NIÑA DISFRUTA DEL FINDE ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)