HA MUERTO JESÚS QUINTERO


El MAESTRO de la comunicación, del atrevimiento; ese hombre amado y odiado por algun@s, venerado por otros entre los que me encuentro, nos ha dejado.

En su momento no me perdí ninguna de sus entrevistas en Canal Sur; sus preguntas tan directas sin pudor ni restricciones, su peculiar vida, bohemia en parte y solitaria en muchos aspectos, lo llevaron a nombrarle EL LOCO DE LA COLINA.

Conservo dos cartas que me escribió, muchos años después de que yo le hubiera hecho saber mi admiración por su carisma y por su trabajo.

MAESTRO, hoy no lloro tu muerte, porque se que tu alma encontrará ese descanso del que estabas tan necesitado.

Hoy desde mi terraza veo amanecer, y ruego al CIELO que te acompañe en ese camino especial, acompañado de todos los seres de luz que quieren protegerte en tu viaje.

Vaya pués todo mi cariño y admiración que me acompañarán mientras viva, y a la espera de que en la otra dimensión nos encontremos y nos demos un abrazo invisible lleno de energía celestial.

Conxita. B. 

Fuente Foto: El País


Comentarios

  1. Buenos días Conxita. D.E.P. Se ha ido un personaje sin parangón, carismático y con una personalidad única. Un profesional de la comunicación admirado por todos, con personalidad y estilo propios, con todo lo que hacía triunfaba, y a pesar de ser un comunicador polémico en ocasiones, con sus reflexiones de punto y final, daba un poco en qué pensar, tocara el tema que tocase.
    Besos y siento tu disgusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué un hombre muy ESPIRITUAL sin creer en nada, pasó la vida haciéndose preguntas y buscando la esencia de Dios, y esa búsqueda le llevo a preguntar, a buscar en los ojos y en las palabras de los demás lo que más anhelaba.
      SIEMPRE TE RECORDARÉ QUINTERO, algo de ti, vivira por siempre dentro de mi. ^:^

      Eliminar
  2. Hola Conxita, también me ha entristecido su partida, nunca tuve la suerte de conocerlo en persona a pesar de ser paisano mío, de Huelva, de un pueblo, San Juan del Puerto, a pocos kilómetros de la ciudad. Siempre he seguido a este personaje carismático, único ... Desde que empezó con su radio pirata en una famosa terraza de una cafetería de su propiedad en la calle Placentines en Sevilla.
    Un beso preciosa y otro para nuestro Jesús Quintero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ELISA, si se pudiera resucitar a las personas que con su ENERGÍA han sabido transmitir sentimientos y una comunicación muy directa, yo apostaría por QUINTERO, porque su vacío es de los que calan hondo; esos vacíos que parece que no pueden ser verdad, que son un sueño y que de nuevo despertaremos a la realidad..
      BESITOS MI NIÑA ^:^

      Eliminar
  3. Querida Conxita:
    Me uno a tu dolor por la pérdida de Jesús Quintero. Fue un periodista y comunicador tan grande como grandes eran sus pausas y sus preguntas directas. Ya no hay periodistas de este tipo, con personalidad arrolladora y que no se venden a nadie.
    Que suerte el haber tenido correspondencia clon él, hay que guardar esas dos cartas como oro en paño.
    Un beso muy fuerte, mi querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ARACELI, la verdad es que siento su pérdida, pero tal y como estaba ahora ha sido lo mejor para el.
      UN ABRAZO QUERIDA Y MIL GRACIAS POR ESCRIBIR ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)