ENSALADA DE PASTA CON POLLO Y MAYONESA... Y LOS 4 AÑOS DE MI NIETA UMA


Una ensalada improvisada con restos de pechuga de pollo marinado y frito que tenía en el frigo, y en la que tan solo herví la pasta en agua y sal, la escurrí refrescándola, le eché un chorritín de vinagre de manzana, unas gotas de aceite de oliva, un pellizco de sal, mezcle bien y la reservé.

También herví un huevo durante 11 minutos lo pasé por agua corriente y le quité la cáscara reservándolo.

Piqué pepinillos en vinagre, aceitunas rellenas y pimiento rojo asado en tiras, 1/2 cogollo de lechuga, tambien piqué la mitad del huevo duro y corté a láminas finas el filete de pechuga de pollo frito. Reservando unas tiritas para la decoración final.

Puse estos ingredientes en un cuenco amplio, les añadí 2 cucharadas de mayonesa ligera, mezclé bien y eché la pasta ya refrescada y escurrida.

Volví a mezclar, y cubriendo la ensaladera la metí en el frigorífico por espacio de 3 horas.

En el momento de servirla, la decoré con las láminas de pollo reservadas,  unas hojas de cogollo de lechuga alrededor, y la otra mitad del huevo duro.

MUY PERO QUE MUY SABROSA AMIG@S 

Muchos de vosotr@s, ya vísteis en su momento el nacimiento, los primeros pasos y la entrada en el jardín de infancia de mi nieta UMA.

Ayer cumplió 4 años; el tiempo se sucede muy deprisa, y aquel bebé sano, sonriente y observador, se ha convertido en una niñita atractiva, simpática, inteligente y llena de vida. (y no es pasión de abuela)

Ayer tarde pués celebramos su fiesta en la terraza de su casa las dos famílias y alguna amiga que se desplazó desde otra localidad, lo pasamos estupendamente, ella se sintió como una PRINCESA feliz y valorada, y lo más importante es que estos recuerdos felices de infancia, quedan grabados en la retina del que los vive, y por su bien, no puede olvidarlos jamás.

El próximo sábado se celebrará otra fiesta con los amiguit@s de la escuela.

Me hace mucha ilusión, dejaros con alguna foto de UMA, para que veáis el cambio que se ha ido sucediendo en estos 4 años.

GRACIAS POR VER AMIG@S :)))))

Conxita ^:^

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Enhorabuena Conxita por esta preciosidad de nieta que tienes, cuatro añitos llenos de vida y que puedes disfrutarlo viendo cómo crece feliz.
    Tu ensalada es una ricura, bien completa, a la que no le pondría ni una sola objeción.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que princesita tan linda tu nieta Conxita, es una monada de niña, a disfrutarla que crecen tan rapido...., besos

    ResponderEliminar
  3. MI QUERIDA CONCHA, como siempre me subes el ánimo porque siempre valoras mis recetas por sencillas que sean.
    Esta aunque sea en festivo y te puedas pasar un poco, no te la pierdas porque es muy sabrosa y aparte de la mayonesa, es bastante ligera.
    Mil gracias por tus buenos deseos hacía UMA.
    Nos leemos tesoro ^:^

    ResponderEliminar
  4. MARIJOSE, tu siempre estás ahí en los momentos bellos para compartir, y yo valoro mucho tu actitud tan generosa hacía mi persona y con ello en mi blog.
    Llevas razón, el tiempo se nos escapa rápido, parece que ahora corre más deprisa que antes no te parece?
    UN ABRAZO DESDE LO MÁS TIERNO DE MI CORAZÓN QUERIDA ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)