ENSALADILLA RÁPIDA DE MEJILLONES Y ATÚN CON SALSA ROSA


VED EN ESTE VÍDEO COMO CON AMOR SE PUEDE REGENERAR A UN PERRITO MALTRATADO 


Tenía en mi despensa un frasco de macedonia de verduras hervida en conserva.

Creo que a lo largo de toda mi vida, solo he preparado este plato con hortalizas en conserva, dos, máximo tres veces, porque prefiero la congelada o la preparada con vegetales frescos; pero debía darle salida al frasco porque caducaba en pocos meses.

Decidí añadirle una lata de mejillones al natural (que por cierto fueron los de Hacendado, y no los volveré a comprar porque no me gustó ni su tamaño ni su aspecto, pero los utilicé, porque su caducidad era para 2024 y me merecieron confianza a pesar de no salir como esperaba)

También le añadí una latita de atún en aceite de oliva con la mitad de su aceite, 8 aceitunas rellenas de anchoa cortadas a rodajas, y un par de pepinillos en vinagre troceados.

Mezclé todo y agregué una buena dosis de salsa rosa, volví a mezclar y llené con ella un par de copas amplias, decorando tal como véis con un par de mejillones y unos brotes de rúcula.

La puse a enfríar un par de horas en el frigorífico, y la verdad es que después de probarla pensé que no había salido tan mal el experimento, y la degusté con placer.

CON MI ENSALADILLA OS DEJO AMIG@S, DESEANDO QUE DISFRUTÉIS DEL FIN DE SEMANA ^:^

Conxita

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita


Comentarios

  1. Buenas tardes Conxita, la verdad es que un poco de salsa rosa, arregla cualquier ensalada por sencilla que parezca. A veces nos pasan estas cosas, compramos productos que no solemos utilizar, para corroborar que no nos estábamos perdiendo gran cosa, aunque como te decía, con una buena dosis de salsa rosa, salvaste el plato, consiguiendo una ensaladilla resultona y seguro que para repetir, haciendo algunos cambios, y por fin obtener el plato que realmente estaba en tu mente.
    Besos y buena tarde de domingo, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués si CONCHA, yo tengo la fea costumbre de acumular despensa, por si....en fin, y luego pasa lo que pasa, o te das prisa por gastar, o caduca y hay que tirar, cosa que no me gusta nada; así que suelo "inventar" y esta vez salió esto; pero desde luego que estaba rica porque los ingredientes de por si eran sabrosos.
      GRACIAS POR ESCRIBIR, BUENA SEMANA AMIGA ^:^

      Eliminar
  2. Hola Conxita, que alegría poder escaparse a tu rinconcito.Cómo siempre nos deleitas con tus recetillas.Es cierto que a veces nos tenemos que ingeniar para dar salida a productos que están ahí hasta que por pena tirarlos los empleas.Eso me pasó con una tarrina de paté, pato a la naranja que me regalaron y no me entraba mucho, y la verdad que estaba increíble.
    Acabo de ver el vídeo y que razón tienes ,el cariño mueve montañas. Aún queda gente con bondad
    Un abrazo un 💋 que pases un tranquilo finde.
    P.S: nosotros , a esta altura de mes vamos de cabeza y más con la nueva reforma ,que todo son contratiempos burocráticos








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERTHA CARIÑO... nos sabes cuanto me alegra saber de ti.
      Pues si los trámites burocráticos son un coñazo :( pero piensa que luego todo serán beneficios, o eso imagino.
      UN ABRAZO LLENO DE TERNURA PARA TI CUÍDATE MUCHO, HASTA PRONTO ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)