PLATO COMBINADO RÁPIDO (Con patatas fritas en la freídora de aire)

El plato que véis se prepara en un momentín; me parece apetecible, y es adecuado para no tener que trabajar en la cocina durante el fin de semana.

En primer lugar doraremos la hamburguesa de ternera en un poco de aceite durante 7 minutos. 

Mientras, pondremos las patatas finas (congeladas) en la freídora de aire durante 11 minutos, sin ningún tipo de aceite; pués ya llevan el del pre-cocinado.

Un buen invento la freídora de aire, para disminuír muchas calorías en croquetas, bacon, carnes, pescados, patatas, y para sandwiches calientes etc etc.

Al darle la vuelta a la hamburguesa, agregaremos una cebolleta tierna cortada a tiras finas; echándole un poco de sal marina por encima, y dejaremos cocinar ambas cosas 7 minutos más con la sartén cubierta y el fuego moderado.

Transcurrido este tiempo, sacaremos la carne y la cebolla frita, y las pondremos en el plato a servir; y en el mismo aceite de la sartén doraremos un par de pimientos del piquillo para acompañar.

Sacaremos las patatas fritas de la freídora de aire y las pondremos en el plato.

Decoraremos con el pimiento pasado por la sartén encima de la carne.

Todo estaba rico, pero la cebolleta frita, aissss... ¡¡¡que sabor tan delicioso!!!

Y A DISFRUTAR AMIG@S ^:^

Conxita


VED ESTE VÍDEO TAN TIERNO :)


POSTRE: Flan de huevo al baño María

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Muy equilibrado proteína,hidrato y sobre todo sin mucho trabajo
    -Por cierto me has quitado una duda con la freidora de aire, no hace mucho lo estaba considerando.
    Abrazos feliz semana estimada Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BERTHA!!!
      Pues siendo sincera te dire que me parece ideal para las patatas fritas, boniatos, sandwiches, croquetas y algun pescado graso tipo salmon y bacalao y siempre en filete grueso, porque al no cocinarse con aceite, tiende a resecarse todo (aunque yo embadurno con unas gotas algun alimento )
      Pero a mi que me encantan las patatas fritas y no las cocinaba casi nunca por las calorias, y asi me gustan porque quedan en su punto y me las como sin culpa.
      Aunque si buscas por internet, encontraras informacion y recetas con ella que te pueden ser de utilidad porque yo aun no estoy muy ducha con ella y quizas no te asesore como deberia.
      Disculpa la falta de acentos, comas y demas, porque ayer se me murio el ordenador y los chicos me han dejado uno con teclado americano hasta que llegue el normal que me han pedido y no me aclaro, soy de la vieja ola, es decir un cerito a la izquierda en esas cuestiones, no se ni como he podido llevar adelante el blog (yo creo que ha sido un toque DIVINO :). La lastima es que he perdido todas las fotos de mi hija, nieta, amig@s, viajes, familia y temas que guardaba con sentimiento.
      Ya ves que no poseemos nada, todo se puede ir al traste en un momento, en fin toca aprender a vivir sin tanto, porque en el viaje final no nos lo llevaremos,.
      BESITOS MI REINA, NOS LEEMOS ^:^

      Eliminar
  2. Hola, he estado mirando las freidoras de aire y no sabía si eran fiables. Ya veo que tú la recomiendas, así que ya tengo tu opinión que me da total confianza. Un menú para disfrutar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELISA, veras recomendarla con mucho ahinco no se si lo haria; mas que nada es un complemento para cocinar ciertos alimentos convirtiendolos en menos grasos; pero como le dije a BERTHA, para las patatas es ideal, tanto las prefritas como las crudas, sandwiches, croquetas, y algun pescado que es por lo que yo la utilizo, pero a mi me gusta tenerla, y aunque abulta bastante me da cierta tranquilidad verla en mi cocina.
      UN ABRAZO TESORO ^:^

      Eliminar
  3. ¿Qué tendrán las patatas fritas que gustan tanto? Yo las como muy poco porque no tengo esa freidora y porque no me salen en el punto que me gustan.
    Un plato muy apetitoso.
    Un beso, cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una forofa tambien, pero me moderaba mucho. Ahora las puedo hacer cada vez que me apetezcan
      A POR ELLAS ARACELI!!! es decir, a por la freidora!!!
      Besitos reina ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)