CENA PARA SAN VALENTÍN 2021


 El AMOR, es ¡¡¡ETERNO!!!

Todo el BIEN que hayamos derramado en nuestra efímera vida, será lo que nos llevaremos para la tranquilidad de nuestra ALMA.

También vendrá con nosotr@s todo el MAL que hayamos hecho a propósito sin pensar en las consecuencias; propiciando con ello el dolor y malestar de nuestros semejantes.

Ambas cosas, puestas en la balanza de la otra dimensión, serán nuestro PURGATORIO o nuestro CIELO; expiando así nuestras culpas a traves de las sombras del REMORDIMIENTO, o por el contrario viviendo en perpétua LUZ  por haber vivido una vida sin malas intenciones.

Pero aún estamos aquí, en el plano terrenal; y vamos a disfrutar de lo bello de la vida, aúnque algun@s se empeñen en propiciar lo contrario.

Que bonito es estar enamorad@. Este sentimiento de donación total, esa ilusión muchas veces ilusoria, pero que nos convierte en mejores personas, que nos lleva a comprender mejor a nuestro prójimo, a no dar importancia a situaciones que en otro momento nos dañarían propiciando inestabilidad.

Si, verdaderamente no hay nada comparable a estar enamorados.

Pensando en los que estáis viviendo este AMOR, he preparado esta cena por si queréis ponerla en vuestra mesa, compartiéndola con vuestro enamorad@.

De primer plato, unos cogollos de lechuga, con un aderezo de pimiento morrón, y maíz en conserva, también queso fresco cortado a cubitos pequeños, anchoa ahumada (Mercadona, viene en envase transparente; lo encontraréis en el apartado frigorífico de conservas y salazones), todo ello regado con una vinagreta de vinagre de manzana, miel líquida, pimienta, sal marina y hierbas (tapón negro Mercadona), y aceite de oliva. Bien emulsionado y aderezando el plato en el momento de servir. 

D E L I C I O S O :))))

De segundo, un CACHOPO de cabeza de lomo de cerdo, (el mío era con hueso) no lo rellené, porque el primer plato ya lleva una tarrina individual de queso, lo rebozé con huevo y pan rallado, aderezado con ajo y perejil desecados, un poco de sal, y frito en aceite de girasol hasta verlo dorado.

POSTRE: Un pastelito que dejo a vuestro gusto.


Y si después de esta cena tan rica queréis bailar un poquito, os dejo con unas piezas MUSICALES para que os fundáis en un abrazo sin fin.


Y CENA TERMINADA QUERID@S.
Ojalá os inspire para prepararla, y os ayude a disfrutar de una noche inolvidable ^:^
Conxita


Idea, preparación y Fotos de los platos para este blog: Conxita
Imágenes animales: aquí, aquí
Canciones de Amor: en el mismo vídeo indicado

Comentarios

  1. Muchísimas gracias Conxita por esta entrada: la verdad que el estado ideal es creer en el amor y sobre todo si te ha tocado esa flecha estar enamorado ya es lo más....

    Un beso grande preciosa.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI BERTHA!!!
    Aisss pues si, yo llevo más de 15 años sin estar enamorada, pero aún recuerdo la sensación de euforia flotante, jaja que se siente.
    UN ABRAZO TESORO, CUÍDATE, NOS LEEMOS ^:^

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH....imposible no ponerse romanticones con esa delicia de mesa que nos has preparado y que bonitas y ciertas palabras, ese cupido que tira la flecha donde menos te la esperas...y si acierta en la diana....diossss....el mundo se vuelve maravilloso !!!!!!!!
    Querida amiga te deseo toda la felicidad del mundo con o sin cupido, las Tauro sabemos torear en todas las plazas verdad??
    Te mando un besazo y aunque no puedo visitarte lo que yo quisiera cuando tengo una escapadita me vengo a que me recarges las pilas....chin ,chin por tí !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MAMILU!!!!
    Hola muchachita "perdida"
    Te he tenido en mente no lo dudes, ya veo que sigues atareada.
    CUÍDATE TESORO, chin chin como siempre.
    MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR VISITAR ESTA... TU VENTANITA ^:^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta entrada!
    Y sabes que la disfrutaría encantada si a mi lado tuviera ese amor que añoro tanto.
    De todas formas, me consolaré con los recuerdos, es lo único que me queda para aferrarme a la felicidad de mi pasado.
    Y para celebrarlo de alguna manera, me voy a sentar para saborear tu rica cena, has acertado, todo me gusta y con la presentación que me pones, todavía hace más atractivo el menú, gracias amiga mía por tu buen hacer, el día y la festividad bien lo merece ¡¡Todo sea por revivir el amor!!
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA KASIOLES, que bien que te guste mi cena; aún en soledad, hay muchas cosas bonitas para disfrutar de la VIDA, y eso vamos a hacer tu y yo ¿verdad? .
      Este PLANETA, nos da oportunidades a diario para sentirnos vivos y felices; solo hay que saber verlas a cada paso que damos, es sencillo y gratuíto, simplemente con tener los ojos abiertos, basta para vivir el momento sintiéndonos felices a pesar de todo lo que nos rodea.
      Es una tarea diaría, una motivación parecida a un entrenamiento para mejorar de cuerpo y mente aprendiendo a valorar y agradecer.
      TE MANDO TODO MI CARIÑO AMIGA QUERIDA, UN BUEN LUNES PARA TI.
      ^:^

      Eliminar
  6. Hola , querida a miga claro que sí, celebramos el amor, mñas que nunca en los tiempos que vivimos. Nos has preparado una cena delciosa , echa con mucho corazón y cariño. Siempre se nota en tus publicaciones el esmero y el amor que pones en todo lo que nos haces. Mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. QUERIDA ELISA, como dice la novela, el AMOR en tiempos revueltos es como un bálsamo que suaviza nuestro sufrimiento y nos invita a seguir.
    BESITOS BONITA ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)