MACARRONES FRÍOS CON VENTRESCA DE ATÚN, ALCACHOFAS Y MAYONESA


LA GRANDEZA DE CORAZÓN CONSISTE, EN SABER COMPRENDER A LOS DEMÁS, DEJANDO ATRÁS LAS PROPIAS EXIGENCIAS.
Conxita B.


        NO TE HAGAS PEDAZOS, POR MANTENER A LOS DEMÁS COMPLETOS



Ya mismo empezaré a incluir platos fríos en mi día a día; esos platos fresquitos que el cuerpo nos pedirá cuando las altas temperaturas empiecen a visitarnos.


Ultimamente parece que me paso con la mayonesa y con los "fritos" (que ya sabéis que los hago al horno o en sartén con el propio aceite del precocinado) pero no os alarméis; estas publicaciones las tengo de hace días y a veces se me acumulan y sale lo que sale; pero en mi día a día siempre voy combinando grasas con platos ligeros para equilibrar. Por ejemplo: si el plato del mediodía lleva mayonesa, por la noche como verdura o ensalada con algo de  proteína, fruta o yogur intentando así mantener mi salud.

Para 1 ración de esta ensalada de pasta, simplemente herví 50 gramos de macarrones en agua, sal, una hoja de laurel y medio cubito de caldo durante 12 minutos.

Mientras la pasta hervía corte 5 aceitunas rellenas de pimiento a rodajas, abrí un tarrito pequeño de maíz hervido en conserva, lavando y escurriendo la mitad. Hice lo mismo con una lata de alcachofas.

También abrí una conserva de filetes de ventresca de atún en aceite de oliva, y sacando 3 los escurrí del aceite sobrante reservándolos.

Cuando la pasta estuvo en su punto, la refresqué, la escurrí poniéndola en una ensaladera, la rocié con un poquito de vinagre de manzana y un poquito de sal, mezcle bien. Luego agregué el maíz escurrido, las aceitunas, y los filetes de ventresca de atún troceados. También puse las alcachofas. Agregué unas cucharaditas de mayonesa, y mezclando bien; la cubrí y la puse a enfríar en el frigorífico por espacio de 1 o 2 horas.

Plato muy agradable y refrescante.

SALGO UNOS DÍAS AMIG@S; HASTA PRONTO ^:^
Conxita

Watch the Best YouTube Videos Online -  #Repost @kabbalenergiastral      #frasesparareflexionar   #amorpropio #amor #bienestar #belleza #bendiciones #consciencia #coaching #inspiracion #espiritualidad #inspiracion #felicidad #sanacion #crecimientopersonal #universo #paz #frases #reflexion #sabiduria #parapensar #abundancia #alegria #motivacion #proposito #relaciones #autoestima #autoayuda #sabiasque #astrología #motivacion

                 NO OS PERDÁIS ESTE VÍDEO TAN GRACIOSO Y TIERNO


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
          Fuente Frases y Vídeo: en los mismos indicada

Comentarios

  1. Una comida exquisita, apetece con sólo ver las imagenes!ja!ja!
    Y la bandeja muy linda eh!
    abrazos fuertes y feliz semana!!😍😍

    ResponderEliminar
  2. ANAISA...
    Ha sido un placer verte por aquí.
    Besitos y abrazos querida
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)