ENSALADA CRUJIENTE


Ultimamente incluyo el apio en muchas de mis ensaladas.Tiene muchas propiedades que encontraréis aquí; quizás su sabor no guste a todo el mundo, pero a mi me compensa la textura crujiente y los benefícios que aporta, es por eso que le voy cogiendo "cariño" y lo incorporo a muchos de mis platos.
Esta ensalada lleva como base patata cocida y cortada a cubitos; a la que he añadido:(cebolleta picada muy fina, en mi caso congelada, (Mercadona), sale muy tierna y el sabor no es tan acentuado) 1/2 tira de apio fresco a rodajitas, maíz dulce en conserva bien escurrido, 1 latita de atún al natural también escurrido del agua de conserva, sal, pimienta blanca, aceite de oliva, y para terminar la he regado con un poco de mayonesa ligera; decorando con unas aceitunas de Aragón. Mezclando bien justo al momento de comerla.
Toda vuestra amig@s; si tenéis los ingredientes en casa, puede ser una cenita perfecta para esta noche.
Nada más por hoy, me despido con un abrazo :))))



Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Fnatásticay nutritiva ensalada, me gusta, el apio y yo no nos conocemos mucho aún jaja será cosas de ponerle empeño y ir conociendolo y cogiendole cariño como tu jaja pq por lo que veo es muy bueno comerlo,besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, deliciosa y fresca. Yo antes no ponía el apio crudo en las ensaladas, hasta que probé y la verdad es que fue todo un descubrimiento, aporta vitaminas como bien dices y el sabor que da a las ensaladas es muy rico, al menos para mí, hay quien no puede con él. Cuestión de gustos, aunque tú y yo los tenemos muy parecidos, jejejeje!
    Un beso Conxita

    ResponderEliminar
  3. NOE, harás bien en añadirlo a muchos platos, es super refrescante y crujiente, y esta ensalada, aisss estaba de muerte!!!
    BESITOS DE BUENAS NOCHES GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  4. ELISA... si señora un buen descubrimiento que hemos hecho; y hoy he querido experimentar con el apio congelado y despues de tener la ensalada 4 horas en la nevera estaba perfecto y crujiente.
    Creo que esta receta es muy recomendable por su delicioso sabor.
    UN ABRAZO BONITA, A DESCANSAR ;))))

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa !!!!! con esa rica ensalada me levantas el ánimo...me encanta el apio, tiene un gran poder diuretico , me va de maravilla, tus maravillosos consejos siempre nos vienen de maravilla, platos sencillos, llenos de vitaminas y con ese colorido super apetecibles !!!!!!!!!!!.
    Deseo que pases una muy buena semana niñita, eso si jersey, bufanda, pantuflas...jijiijj...tapaditas hasta las orejas que el invierno viene con ganitas!!!!!! Besitosssss.

    ResponderEliminar
  6. Para mi las ensaladas son parte importante de mi dieta y no falta en la mesa.Esta en concreto se ve muy buena con los ingredientes que le pones amiga.Un beso gordo.Doris mis cosillas.

    ResponderEliminar
  7. QUERIDA MAMILU...
    Te contesto con las pantuflas, camisita de franela, (como las abuelitas) y bata de terciopelo gruesa, jaja lo del gorrito y los guantes, ya mismo lo tenemos aquí, al menos por mis lares, en otros lugares de España, hace días que los sacaron, y el duro invierno para nosotr@s está al caer, o eso espero.
    Que ensalada tan rica!!! fuí poniendo ingredientes según me apetecían y el experimento salió divino, no te quedes sin probarla.
    UN ABRAZO MI QUERIDA AMIGA, CUÍDATE MUCHO, SE TE QUIERE :))))

    ResponderEliminar
  8. DORIS TESORO!!!
    Si las ensaladas son parte importante de tu dieta, no dejes de preparar esta, tiene un sabor delicioso, y es muy baja en grasa, solo la que le aporta el aceite y el poco de mayonesa, pero también es importante comer a gusto y esta última aún en poca cantidad le da un sabor estupendo.
    Que mañana el día sea LUMINOSO para ti cariño :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)