ENSALADILLA DE LA CASA




No presento nada nuevo amig@s; si acaso hacer unas fotos a mi comida de hoy que estaba tan super rica, que quizás os de una idea para mañana; porque todos sabemos, que aunque hay millones de recetas en la red, más de una vez y de dos, no sabemos que llevar a la mesa, o al menos y hablo por mi, esto me ocurre a menudo. Así que llegado el caso, me dejo llevar por la mezcla de sabores que me pide el cuerpo, y la ensaladilla es una de las preparaciones que no me importa comerla a menudo, porque la encuentro muy refrescante y gustosa.
Esta que véis la he preparado hirviendo un tazón grande de ensaladilla congelada (patata, judía verde, zanahoria, guisantes) junto a un huevo por espacio de 10 minutos.
He refrescado el huevo y sacándole la cáscara he dejado que entibiara.
He escurrido la ensaladilla y la he puesto en una ensaladera dejando que cogiera temperatura ambiente.
He picado aceitunas rellenas de anchoa, unos pepinillos en vinagre, y abriendo un tarro de bonito del Norte he desmenuzado un par de filetes y los he agregado a la ensaladera junto a lo anterior; he picado el huevo y lo he añadido, bañando el conjunto con un par de cucharadas colmadas de mayonesa ligera, (cuidado con la mayonesa fuera del refrigerador en verano, ya sabéis que la salmonella esta al acecho y hay que vigilar lo que hacemos, tampoco es conveniente guardarla una vez abierta más de dos o tres días, siempre en la nevera y bien cerrada) mezclando muy bien; y lo he puesto todo en una bandejita individual, decorando con unas gotas de Ketchup por encima, unas gambas ya hervidas 2 minutos sin cáscara, rodajas de aceitunas negras, y unas hojitas de perejil.
Lo he cubierto con papel film, y lo he llevado al frigorífico por espacio de 3 horas, degustándola recién sacada de la nevera.
Ñammm ¡¡¡deliciosa!!!


POSTRE:
Macedonia de frutas casera, con: 1 pera grande, 1 kiwi, 1 banana, 1/2 zumo (tamaño pequeño) de piña, manzana y uva, y unas guindas en almíbar, mezclar bien y dejar en maceración en el frigorífico durante 3 horas.


BUEN FIN DE SEMANA AMIG@S ^:^

CHISTE TONTO
videoswatsapp.com imagenes chistosas videos graciosos memes risas gifs chistes divertidas humor http://ift.tt/2h8XsB4

Recetas, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Chiste gato: aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)