CENA RÁPIDA Y SABROSA


Cuando el hambre apremia y no tengo ganas de cocinar, la patata es un buen recurso porque con cuatro cositas que le pongas siempre salen estupendas.
Ayer estaba perezosa como el día; pero tenía hambre, mucha hambre, así que hice este intento de plato pensando que podía salir sabroso además de ligero para cenar, y no tuve ninguna decepción.



PREPARACIÓN para 1 ración:
En cazuela antiadherente distribuí 1 cucharada de aceite de oliva, la lleve a calentar y agregué 1/2 pimiento italiano,  1/2 cebolla morada; ambas cosas cortad@s a rodajitas finas, y 1 ajo grande laminado. Los deje semi dorar por espacio de 5 minutos a fuego moderado.
Mientras, lavé y quité la piel a una patata blanca cortándola a rodajas finitas y la puse en la cazuela. Añadí un chorritín de agua embotellada, su sal, mezclé bien, y dejé que hirviera todo por espacio de 15 minutos, o hasta ver la patata tierna.
Es importante poner poca agua para que los vegetales conserven los sabores, pero si véis que se os va a pegar, id agregando agua tíbia chorrito a chorrito.
Acompañé este plato con una hamburguesa vegetariana de tofu, verduritas y champiñones de Supermercados Aldi, que sabe estupenda, y solo necesita 2 minutos de cocción sin aceite por cada lado.
Unos fresones con yogur griego azucarado y cenita terminada.



NOS LEEMOS AMIG@S ^:^

Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. como siempre cenar contigo es un placer, qué rico todo. Una cenita como ésta me viene de lujo, después de tanta torrija, jejeej!! Un beso preciosa, espero que hayas pasado unos días muy buenos. Feliz Pascua!!!

    ResponderEliminar
  2. ELISA... mi niña querida!!!
    A buen seguro que a diversión me ganas; pero a descanso y relax puede que gane yo, jaja.
    Pues si que te vendrá bien despues de los despiporres andaluces que quien los pillara.
    Mañana la que va a degustar las torrijas voy a ser yo con mis niños, ya sabes que en >Catalunya se celebra el día de La Mona el lunes de Resurrección, y Bibiana será la encargada de prepararlas. Ya pondré reportaje si Dios quiere.
    UN BESO CON ABRAZO ENORME ^:^

    ResponderEliminar
  3. Yo ceno menos me quedo a media pregunta muchas veces pero viendo tu menú me estas poniendo que no veas de hambre jijiji.Gracias por tu platito amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta DORIS!!!
    Un abrazo de lunes de Pascua amiga querida ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)