sábado, 17 de diciembre de 2016

TIEMPO DE REGALITOS



Ayer me acosté temprano después de ver que en televisión solo hacen que repetirnos una y mil veces los mismos temas y aún así la gente se siente interesada y no apaga el televisor.
Hoy aún no había amanecido y ya tenía los pies en el suelo; y con batín y zapatillas me he puesto a llevar los regalitos navideños que tenía ya preparados en un armario para mi familia y amigas, y que saldrán a la luz en los próximos días festivos.
Este año, me he decantado por libros, calcetines y aromas personales para los hombres; y para las féminas juego de mantel y servilletas, un reloj, libro de smoothies, aparatito separador del hueso del mango, productos para el baño, exprimidor de limones último modelo, etc. Y no me he olvidado de los peluditos de la família, un ratoncito con cola de pluma para las gatitas de Bibiana y Josep SUSHI i NORI, y un cerdito con bocina (que pronto sacaré del interior del juguete porque sino me vuelve loca jaja), para PUCKY.
Así que ya veis, con mis paquetitos os dejo, disculpad la mala calidad fotográfica, pero como siempre os digo, en interiores mi camarita no da la talla, y también hay que tener en cuenta que no había llegado aún la luz diurna.
UN ABRAZO AMIG@S, QUE VUESTRA NAVIDAD SEA DE LO MÁS CONFORTABLE Y ESTE LLENA DE PAZ Y AMOR :)))))


Preparación y Fotos para este blog: Conxita

20 comentarios:

  1. Hola guapa, veo que ya estás preparada para la Navidad, los regalos apuntó, que bien. Para mí este año son unas navidades tristes, murió mi papa i mi mama esta destrozada como todos nosotros, y no tenemos muchas ganas, pero bueno seguiremos adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. JULIA... No sabes cuanto siento leer eso; pero la muerte llega; es la única verdad que sabemos y nunca queremos reconocer. Pero quien sabe... quizás en otra dimensión el no querría veros tristes y sufre por ello. A animarse tocan y a seguir mi QUERIDA AMIGA..
    Te mando un ABRAZO DESDE LO MAS TIERNO DE MI CORAZÓN :)))

    ResponderEliminar
  3. hola yo acabo de pasar por un trance parecido y aun no me lo acabo de creer ,gracias conxita por compartir tu día a día ,porque los qe este año no tenemos ilusión por estas cosa vivimos las tuyas
    un beso muy fuerte y nos vemos bien pronto

    ResponderEliminar
  4. DOLORES... Es totalmente comprensible que estéis desganadas en cuanto a fiesta y pasarlo bien. La muerte de los padres deja una herida difícil de sellar, pero con tiempo y buena voluntad todo va quedando atrás, y en tu caso tienes que seguir la lucha por tus nietos que aún no tienen la capacidad de comprender el porque de vuestra tristeza y hay que intentar hacerles pasar momentos bonitos; porque esos si que quedarán guardados en su memoria y con esto no podemos jugar.
    Me has emocionado con lo de que vives mis publicaciones y te animan.
    ¿Recuerdas que hace un año casi nos peleamos en Zara Home porque las dos cogimos el mismo mantel para nuestras hijas? ja ja, menos mal que habían dos y ambas salimos satisfechas, y es que por mi niña MATO!!!, jaja.
    UN ABRAZO MI QUERIDA DOLORES, Y YA MISMO NOS VEMOS PARA VOLVER A TOMAR UN TE QUE NOS ES MUY BENÉFICO A LAS DOS, y no lo digo por el te en si, sino por la compañía.
    Nos vemos :)))

    ResponderEliminar
  5. Ya nos vamos contagiando del espíritu navideño y sobre todo lo que disfrutamos que todo hay que decirlo...

    Los mismos deseos para ti estimada Conxita y le añadiremos que no nos abandone "la esperanza" que es, último que tenemos que perder.

    Besos y abrazos que de eso tenemos en abundancia:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ,ya veo que lo tienes todo preparado !!!!! y que bonitos envoltorios y postales ,
    Que pases una Feliz Navidad !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. BERTHA ... Muchas gracias guapa, a veces pienso que la ESPERANZA no es tan benéfica como pensamos; hace años escribí una poesía acerca de ella que si no fuera porque ya no la recuerdo y porque fué en catalán, te la diría; pero más o menos quería decir que con ella es difícil vivir, y sin ella aún peor.
    Pero si no contamos con la ILUSIÓN y la ESPERANZA, poco queda para sentirnos reconfortados; o quizás si, la otra palabra que añadiría que también es importante es la CONFORMIDAD, porque quiere decir que con ella hay ACEPTACIÓN, y si aceptamos cada vez nos vamos sintiendo más LIBRES .
    UN ABRAZO NAVIDEÑO TESORO, CUÍDATE Y DISFRUTA DEL MOMENTO:)))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  8. MONTSE... No sabes cuanto agradezco tus buenos deseos.
    Deseos que por mi parte en lo tocante a todo lo tuyo familiar y amistosamente hablando, espero que sean de lo más benéficos y agradables.
    UN ABRAZO NAVIDEÑO BONITA DISFRUTA DE LA CALIDEZ DE LA NAVIDAD QUE DE ESO TU SABES MUCHO :)))

    ResponderEliminar
  9. Hola mi té de ternura,sigo delicada de salud, por eso solo paso para desearte unas felices Navidades.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué regalos tan bonitos!! Además lo más importante es que los haces con mucho cariño, tus amigos te querrán mucho y se nota que tú a ellos. Mil gracias por tus palabras de cariño, por el ánimo y aliento que me das siempre, eso sí que es un bonito regalo que no se olvida.Mil besos Conxita!!

    ResponderEliminar
  11. MI QUERIDA CECÍLIA...No sabes cuanto agradezco tu visita teniendo en cuenta tus limitaciones.
    Ojalá tengamos una Navidad tranquila, sin sobresaltos, una Navidad como las de antes con calor familiar y colaboración por parte de tod@s.
    UN ABRAZO ENORME MI QUERIDA AMIGA :)))

    ResponderEliminar
  12. ELISA CORAZÓN, te mereces que la VIDA te de un saco de REGALOS, porque siempre vas repartiendo CARIÑO y AMISTAD.
    UNOS FELICES DÍAS MI NIÑA... Nos leemos :))))

    ResponderEliminar
  13. Para mi es un regalo ver toda esta simpática preparación de tus paquetes, el muérdago, el chocolate... que con tanto cariño has preparado. Muchas gracias Conchita

    ResponderEliminar
  14. QUERIDA MONSE...
    Vosotr@s si que lográis que mi día a día sea un regalo.
    FELICES DÍAS GUAPA :))))

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Ternura, siempre estás en todo, a través de tu día a día navideño nos muestras la ilusión con la que realizas con tiempo las cosas que te hacen feliz, el llevar esos detalles para quienes quieres...ese es el verdadero espíritu de la Navidad...
    yo te confieso que este año estoy siempre liada y voy con mucho retraso en preparativos 😢 estoy deseando que llegue el viernes y así poder sentir ya el aroma de las fiestas. Mientras te dejo un abrazo enorme con el deseo de que pases unas entrañables Navidades de buen humor y Amor 😘 🌲 🎶 🐩 💓💓💓

    ResponderEliminar
  16. CHUSA!!!
    Pásalo bien mi querida niña!!!
    TE ABRAZO CON ESPRITU NAVIDEÑO, es decir con mucho AMOR :)))))))))))))

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!! que apañaica eres ya todo ordenado y preparado para estos días, nosotros aquí en casa tenemos los reyes por costumbre y todavía no se ni lo que voy a preparar, aun tengo unos días por delante, a ver si me ilumino, que estoy mas tontita jooooo, me tendré que poner las pilas niña, que si no me pilla el día sin acabar, Bueno he venido para desearte una Feliz Navidad!!!! y un prospero Año Nuevo!!!!! junto a esa preciosa familia que tienes. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  18. JUANI...
    ¿Como puedo corresponder a tu CARIÑO, ya sea vía telefónica o comentando?
    Pués diciéndote que cuentas mucho para mi, que eres una GRAN PERSONA, que vive dedicada a los demás sin quejas y siempre con el buen humor que te caracteriza.
    Se termina el año, pero gracias a Dios aun conservo a una buena amiga como tú.
    UN ABRAZO ENORME CON EL DESEO DE QUE TU Y TU FAMÍLIA LO PASÉIS LO MEJOR POSIBLE EN ESTOS DÍAS, Y QUE EL 2017 VENGA CARGADITO DE SALUD.
    Hasta pronto!!!
    :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices,como corresponder a mi cariño? cielo si eso lo haces tu día a día, con tu manera de ser, y otras miles de actitudes.....lo haces, eres especial, no se decirlo de otra manera y agradezco a la providencia haberte conocido, me encanta ser tu amiga. Besossss preciosa y seguimos en el 2017 hablándonos escribiéndonos y a ver si un día nos conocemos físicamente y lo dicho que pases unas fiestas lo mejor de lo mejor con tu familia. pronto empezaremos otra etapa. Besossssss

      Eliminar
  19. JUANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
    Besos y abrazos cariño :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar