LA FIESTA DE BIBIANA 2016


 RAMEN... HACED CLICK SI QUERÉIS SABER LA RECETA, AUNQUE NOSOTROS LA TOMAMOS SIN CARNE PERO CON TOFÚ AHUMADO Y HUEVO DURO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 LAS CREACIONES DE LUCIA BE SON MUY ORIGINALES Y ATRACTIVAS
EL JERSEY Y LA TETERA SON DE ESTA DISEÑADORA



Un año más os dejo con unas instantáneas de la fiesta de cumpleaños de mi hija Bibiana.
Disculpad la mala calidad de las fotos, mi cámara es muy sencilla y solo da la talla en exteriores.
Mi yerno Josep quiso prepararle una fiesta japonesa a Bibi entre otras cosas porque le regaló un viaje a TOKIO y sus padres y hermana un pase para los dos de la ceremonia del té en Japón (vestiran a Bibiana con kimono) Josep ha trabajado duro como informático, y también en el conjunto musical, y quiso premiar la paciencia y ausencia de egoísmo de Bibiana con ese fabuloso viaje; y con el ramo de flores que veréis.
Todos nos emocionamos mucho.
También decir que todo lo que se cocinó, corrió a cargo de Josep, tanto el RAMEN plato japonés, como la tarta tatín con manzanas ecológicas que también preparó mi yerno. Yo me encargué de la decoración de mesa y guirnalda con la ayuda de mi ex marido. Los suegros de Bibiana también estuvieron en esta cena tan entrañable y fueron los que trajeron cositas de picoteo, todas vegetarianas, que no fotografié porque teníamos tanta hambre que se me pasó por alto, lo único que faltó es que Bibiana se hubiera encontrado bien porque la pobre estaba muy resfriada y sin voz, pero sacó fuerzas y alegro la velada con su buena carita a pesar de.
En fin, con las fotos os dejo querid@s, gracias por vuestras muestras de cariño en todas las publicaciones que he colgado en estos días; agradezco infinitamente vuestros comentarios y los guardo en mi memoria.
HASTA MUY PRONTO!!!



Fotos Conxita

Comentarios

  1. Que fiesta mas entrañable, se nota el Amor que hay entre vosotros, lo celebrasteis con mucha calidez. Muy guapa tu hija.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Conxita preciosa, pues me alegro mucho que vuestra fiesta de cumpleaños le gustase mucho a Bibi, me imagino lo bonita que tuvo que ser, no hay nada como la familia unida celebrando algo. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué fiesta más bonita, y qué regalazos y cuánto cariño :)
    Me alegra que lo pasarais muy bien.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. conxita una fiesta preciosa ,y tu hija esta muy guapa aunque este resfriada ,ahora a disfrutar de los regalos y de los recuerdos de un bonito dia
    saludos y muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esta bonita fiesta de tu hija. La guirnalda me ha gustado tanto que la voy a intentar hacer para el 88 de mi madre. Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. Qué día tan bonito. Tienes una hija preciosa y se ve que tu yerno está a la altura. Desearles mucha felicidad y para tu hija enhorabuena por esos 30 años. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Bibiana !

    Conxita, leyéndote se percibe lo bien que lo pasaron y eso es una gozada con los tiempos que corren, las cosas sencillas o hechas con amor es el mejor regalo.

    Un beso grande



    ResponderEliminar
  8. Hola, qué bonito todo, se nota que está preparado con cariño y amor, por parte de todos. Mil gracias por compartirlo con nosotros. Muchas felicidades a tu niña y a ti por tener una hija tan preciosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)