jueves, 12 de mayo de 2016

MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS 2016


Cada año os hago partícipes aunque sea desde el otro lado de la pantalla de mi fiesta de cumpleaños. 
Casi siempre me invitan los chicos; y aprovecho para hacer un pequeño reportaje de su precioso y acogedor hogar y de la preparación para la fiesta. Se que me repito en cuanto al ambiente, pero es en esta casita donde casi siempre lo celebramos; así que tomad la buena voluntad.
Esta vez lo celebramos la semana pasado porque mi yerno tenía CONCIERTOS y no hubiera podido asistir, y desde luego que no hubiera sido lo mismo.
La verdad es que como siempre los chicos dieron la talla y más, y también contamos con la compañía de mis primos Tere, Mariano y Mayte y  pasamos un día estupendo.
Hay bastantes fotos por lo que no las voy a comentar, solo deciros que todos los platos fueron elaborados por Bibi y Josep incluído mi pastel de cumpleaños. Mis primos me regalaron un foulard que veréis al final del reportage, y Bibiana y Josep una noche de chicas; es decir que Bibiana y yo iremos de espectáculo musical; y luego a cenar al restaurante que yo decida de los dos que me ofrecieron: FLEXITARIANO O VEGETARIANO, tengo que hacer "pito pito colorito"
GRACIAS FAMÍLIA... QUE BIEN LO PASAMOS; OS QUIERO Y SÓIS MUY IMPORTANTES PARA MI:)))



EL PASTEL  (Mi pastel de cumpleaños que preparó BIBIANA, sin huevos leche ni derivado animal). 
DELICIOSO!!! Gracias hija:)
                      Mis primos, este foulard tan precioso y primaveral
Mis amigas, este sombrero y estos pendientes mexicanos.

Y esta fué la fragancia que me autoregalé porque me gusta rociar con ella la funda de la almohada un poco antes de acostarme. Es un aroma tan tierno y suave, que me ayuda a conciliar el sueño y ya es el segundo frasco que utilizo.


Los chicos, esta invitación para un espectáculo de music-hall, y dos restaurantes a escoger: Cocina Flexitariana o Cocina Vegana. Tendré que hacer pito pito colorito.... :)

 UN ABRAZO AMIG@S, GRACIAS POR LEER:)))

Preparación y Recetas: Bibiana y Josep
Fotos: Conxita

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades Conchita!!!. Gracias por compartir tu mesa, tus regalos... Me ha encantado la tarta, las revistas francesas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias te las doy yo a ti MONSE, por compartir conmigo este día de ilusión.
    MIL BESOS GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  3. conchita te vuelvo a repetir y creo que no me cansare de decirlo que me encanta este blog ,por su colorido ,la buena positividad que transmite ,y me encantan las celebraciones todas en general pero mucho mas las que cuidan el pequeño detalle y eso hace que queden en la memoria ,y sean especiales y encantadoras .tienes una hija preciosa y ya se ve que muy buena gente y te deseo de corazon que cumplas muchos mas y nos sigas haciendo participes, para que lo celebremos contigo un muy muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. a y me gustaria saber que son esos saquitos tan apetecibles y las recetas de la comida que preparo bibiana

    ResponderEliminar
  5. Todo esta estupendo y lo más importante es como bien dices el buen ambiente.

    Una celebración entrañable y ahora te toca hacer el "pito pito": ya nos dirás que tal...?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. DOLORES, has logrado emocionarme; es tan bonito lo que has escrito que me ha llegado a lo más hondo.
    Pués si, la verdad es que no me podía haber tocado una hija mejor, trabajadora, honrada y además bonita; aunque la tuya recibiria los mismos puntos que Bibiana porque KUKA es adorable, sencilla y muy pero que muy AUTÉNTICA.
    En cuanto a lo que preguntas del plato, te diré que son obleas de arroz que encontrarás en Carrefour o en cualquier supermecado un poco amplio, y que se remojan en agua un momento para luego secarlas un poco y rellenarlas con lo que te guste. (no se tienen que cocer) Bibiana y Josep las rellenaron de arroz basmati, aguacate, zanahoria, pimiento amarillo, y unos granitos de sésamo negro para adornar que encontrarás en VERITAS.
    Los acompañamos con una salsa a base de tahín, salsa de soja y algo más que tendré que preguntar a Bibiana porque no lo recuerdo, solo se que el color no le hace justícia al sabor porque estaba deliciosa. Las Tartas saladas tipo quiché fueron hechas con pasta brisa congelada y descongelada forrando un molde que previamente llevaba papel apto para hornear, y rellenando esta massa con huevos, espinacas y queso de cabra.
    La otra de igual modo pero con cebolla y tomatitos. Estaban muy jugosas y ricas. Y el pastel no se como lo hizo, solo se que no llevaba ni harina ni huevos ni leche y estaba muy bueno.
    En fin espero que aunque a medias haya dado contestación a tu pregunta.
    QUE TENGAS UNA BUENA TARDE DOLORES, ERES UN SOL :)))))

    ResponderEliminar
  7. Jaja, BERTHA, la verdad es que es difćil la elección, porque mi hija es ovoláctea vegetariana, y yo flexitariana, así que aunque ella quiere que elija lo que me guste a mi, ya veremos al final que se decide.
    MUCHAS GRACIAS BERTHA, siempre estás ahí cuando hay algo importante para mi y eso no tiene precio.
    UNA AGRADABLE TARDE TESORO :)))

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Conxita. No te preocupes que no nos cansamos de ver la casa de tu hija, jajajaj... es especial. Me encantan esas paredes de ladrillos y el ambiente que despide en general. Un abrazo guapa :)))))

    ResponderEliminar
  9. SOPITA REINA!!!
    Es un alívio leer eso; porque a veces me repit;, aunque es lo que hay y tal como lo vivo lo muestro.
    Es verdad, esas paredes de ladrillo original, le dan un toque al loft muy especial y te transporta a otra época.
    GRACIAS GUAPA, recibo tu felicitación con mucha alegría.
    UN ABRAZO ENORME :)))

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES! Me he enamorado del gatito!!! Qué pintaza tenía toda la comida!! Un besito enorme desde Elche :)

    ResponderEliminar
  11. BESITOS MARIA ÁNGELES!!!
    La verdad es que NORI, la gatita es un amor; y siempre se sube al cuello de mi yerno para mordisquearle el pelo, jaja
    UN ABRAZO Y UN BUEN FINDE GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga, antes de nada y con un poquito de retraso FELICIDADES, tu tambien eres importante para ellos, por que te han preparado unas cosas maravillosas hechas con todo el amor del mundo, ese pastel que te ha preparado la preciosa Bibiana no tiene precio, me han encantado todos los regalos, y los pendientes mejicanos me han enamorado, si los veo en algun lugar me los comprare igualitos a los tuyos jejeje. Un abrazo muy muy grande te quiero amiga

    ResponderEliminar
  13. Hola Conxjya, mil gracias por invitarnos a tu cumple, como si hubiésemos estado!! Pues qué bonito todo, la comida tan cuidadosamente presentada y rica , rica, ka compañía... Todo un lujo y sobre todo se nota que te quieren cómo no te iban a querer!! Mil besos preciosa y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. MARIA...Recibo tu abrazo, y te mando otro con todo mi cariño..
    MIL GRACIAS POR TU FELICITACIÓN :))))

    ResponderEliminar
  15. Gracias a vosotros ELISA.
    Un año más que me habéis alegrado el día entre TOD@S!!!
    Un buen finde tesoro :))))

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Conxita!! una estupenda fiesta en familia, como debe ser!! me ha encantado todo, la comida y los regalos. ¡perfecto! Bs.

    ResponderEliminar
  17. MIL GRACIAS JULIA!!!
    Me ha alegrado mucho verte por aquí.
    UN BUEN FINDE QUERIDA :))))

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades !!!!!!!!! una entrada muy bonita ,me ha gustado todo y los regalos chulísimos !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. MONTSE...
    Buen día guapa!!!
    Recibida tu felicitación. Yo te mando un soplo de besos como agradecimiento.
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar