LOS 5 AÑOS DE PUCKY

ESTA ES LA CAJITA DE SU COMIDA PARA CUANDO VAMOS DE PICNIC


Si amig@s, hoy mi dulce de algodón o lo que es lo mismo mi peludita, cumple 5 años.
¡¡¡Dios como pasa el tiempo !!!
Por el momento, los años para ella son una especie de normalidad, que parece no afectarla en absoluto. En cambio para mi año que pasa, año que descubro, y aunque no me quejo porque con todo lo vivido podría estar peor, si que es cierto que cuando veo sus ansias de juego, su ingenuidad para compartir momentos sin tener en cuenta horarios ni circunstancias; y la vivacidad con que se mueve, siento una especie de "envidia" sana, y pienso que en el caso de Pucky no es cierta la consabida frase "QUE VIDA DE PERROS" porque las experiencias vividas juntas son positivas y estan llenas de una comunicación difícil de explicar. Un año más pués a celebrarlo con mi mejor amiga, la más dulce y considerada, la más generosa, la más honrada, la más ingenua, la más despierta, la más respetuosa, y sino fuera porque mi protección la custodia como si del Ángel de su Guarda se tratase, la más indefensa. 
Podría decir tantos y tan buenos atributos aún, pero no me extenderá más, creo que ya es suficiente el regalo que le hago de mi cariño, y voy a disfrutar de su compañía un día más; el día de su quinto cumpleaños.
Ah, por cierto, podéis coger un pedacito de la tarta que preparó mi hija Bibiana para mi en su momento con la carita de Pucky, estaba deliciosa!!!
¡¡¡GRACIAS !!! BIBI


Y ESTA SU CAJA DE GALLETAS, ESAS QUE A MEDIA TARDE ME PIDE Y RECIBE UNA COMO PREMIO
Big_pucky2
AMIG@S, PUCKY  Y YO OS DESEAMOS UN DÍA LLENO DE COSAS POSITIVAS, Y OS MANDAMOS BESITOS LLENOS DE TERNURA. :) 

Tarta Preparada por mi hija Bibiana
Texto: Conxita. 
Fotos de Pucky

Comentarios

  1. Felicidades!!! que sigas disfrutando de tan buena compañía, las fotos entrañables, se hacen querer tanto estos amiguitos peludos... El pastel precioso y original y supongo que riquisimo. Que tengas bonitos dias, un beso.

    ResponderEliminar
  2. augurissimi alla tua deliziosa pucky !!!la torta è stupenda...un bacione...

    ResponderEliminar
  3. Un lustro que bonito suena verdad.

    ¡Felicidades Pucky y a ti Conxita!: que paseis un feliz día y muchos más juntas.

    Feliz cumple un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Conxita que tienes una perrita preciosa ya te lo he dicho en otras ocasiones, y os veo tan felices ella en las fotos lo deja reflejado, le deseo un feliz cumple a esa monería y a ti por ser la afortunada de tenerla, quiero que pases muchos años junto a Pucky, ser felices. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa, es parecida a mi perrita Linda.Que compañía verdaddddd.Muchas gracias y besitos para las dos.Doris

    ResponderEliminar
  6. Querida Conxita, ya sabes que tengo auténtica debilidad por tu Pucky porque no puede ser más bonita y porque se le nota una pureza en esos ojitos que me resulta de lo más entrañable. Aunque aún no me ha llegado el momento de tener un perrito (que ya me llegará porque lo estoy deseando) he tenido toda clase de "pequeños" (con pelo, plumas... de todo) y todos me han enseñado algo. Es verdad que se crea una comunicación con ellos especial y difícil de explicar y, hay que ver cómo se les quiere... Ahora tengo un huroncito y es mi perdición, ¡¡menuda personalidad y carácter tiene!! jeje
    Yo creo que has tenido muchas suerte con Pucky porque es un dulce de perrita, pero es que contigo se ha llevado el premio gordo de dueña. La tienes que tener como una reina ;) ¡Qué suerte ha tenido!
    Pues nada, que no me enrollo más. Que le deseo muuuchos añitos más y que los disfrutéis juntas... ¡Ah! y que siga apareciendo en tus publicaciones que a sus fans les encanta verla y seguir sus andanzas.
    Un beso enorrrme!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para tu bolita de algodón ...Es preciosa y lo fieles y nobles que son.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas felicidades a esta preciosidad!! Qué bonito es compartir momentos con nuestros peluditos, son inolvidables y que nos cuentes esto, deja ver tu sensibilidad y tu cara más humana, porque amor y ternura te sobran amiga mía!!

    ResponderEliminar
  9. peciosa tu perrita ,y unas fotos muy bonitas ,un gran reportaje ,entiendo perfectamente lo mucho que la quieres los animales casi siempre demuestran mas lealtad que las personas .saludos conxita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)