ENSALADA DE PATATA PARA EL FIN DE SEMANA


Me gustan los platos únicos que llevan varios alimentos que aportan color y sabores distintos. 
Por eso cuando vi esta RECETA, me gustó por su originalidad, pués no acostumbro a integrar el apio en mis ensaladas de patata; y pensé que este fin de semana la prepararía para descubrir que tal sabor encontraba en esta mezcla; y la realidad amig@s es que termino de degustarla para comer y no me ha decepcionado en absoluto; es más, felicito a su creadora, porque todos los ingredientes entre si logran unas notas en boca, frescas, crujientes y especiales.
OS LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE!!!
Con mis fotos os dejo querid@s, y con la receta en el enlace. Que tengáis unos días de descanso muy relajantes y lo más divertidos posible; y aunque el tiempo no acompañe, vivir la FIESTA solo nos corresponde a nosotr@s; es decir, que agradeciendo y disfrutando del momento, la VIDA puede aportarnos ratitos muy felices que logren apartarnos por un tiempito de los problemas tan acuciantes que están por resolver en el mundo, y que sin lugar a dudas, nos tienen a todos enormemente preocupados.
UN ABRAZO LLENO DE TERNURA:))))


Receta en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita.

Comentarios

  1. ummm me gustan mucho las ensaladas de patata con apio tampoco la probé nunca, creo que le tiene que dar un toque genial, lo tengo que probar, las fotos jaja me hicieron sonreir jaja angelito sobretodo el del tobogan jaaja,besos y otro abrazo con ternura para ti bonita

    ResponderEliminar
  2. Querida Conxita, una gran ensalada! La voy a hacer!! Besitos y a pasar un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. PAMELA guapa, te gustará; es decir creo que os puede gustar a tod@s.
    Gracias por leer amiga :)))

    ResponderEliminar
  4. Si la recomiendas, no se hable más,como todo lo que veo en tu cocina! me la llevo a mi pinterest para que no se me olvide que se me ha antojado!! Un beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja ELISA< mucha confianza me tienes y te la agradezco. Pero bromas aparte a mi me encanto esta mezcla.Ya me dras si te animas a prepararla.
    UN ABRAZO BONITA Y UN BUEN DOMINGO >>

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)