sábado, 12 de septiembre de 2015

MENÚ PARA EL FIN DE SEMANA: Risotto de Hongos (Trevijano) Contramuslo de pollo rustido. POSTRE: Helado



Los productos de la marca TREVIJANO me inspiran total confianza; es por eso que siempre tengo un envase de cada un@ de sus creaciones en mi despensa, porque me sacan de cualquier apuro cuando no quiero trabajar en la cocina y tengo que llevar a la mesa un plato en condiciones que sea rico y que me aporte los nutrientes necesarios.
Este que véis en concreto es un RISOTTO DE HONGOS que de por si está riquísimo, pero yo le doy mi toque personal sofriendo cebolla morada y ajo picad@s según comensales, un poco de cúrcuma que le da color y sabor y cuando hierve el agua le agrego una pastillita mini de caldo Maggi y la verdad amig@s  es que no extraño ningún risotto preparado por un gran chef; porque TREVIJANO en si ya es una marca que cuida mucho los detalles y que todos los ingredientes que preparan son recién sacados de la huerta desecados y envasados para que conserven todos sus nutrientes; y sus cereales son de la mejor calidad.
Encontraréis las instrucciones en la misma caja; y también varias recetas en VÍDEO de las sopas, el cous-cous los arroces, risottos etc... pinchando en los enlaces indicados
Podéis adquirir estos productos; en El Corte Inglés; Supermercados Aldi, y en cualquier gran superfície; o para más comodidad en internet.
Animaros amig@s; vale la pena tener estas delícias de gourmet en casa si aún no las conocéis. Son de gran ayuda y lo más importante; son SANAS!!!



Amig@s; ya os comenté que de vez en cuando, me permito la licencia de comer un poco de carne hasta lograr acostumbrarme a vivir sin ella que es lo que más deseo aunque en este momento no lo parezca.
Así que para esta receta, puse el contramuslo de pollo a dorar con una cucharada de aceite de 3 sabores; 1/2 cebolla morada cortada en lunas, 1 ajo entero con un corte en su centro, y un tomate lavado con piel con una cruz cortada en la parte superior para que fuera soltando su jugo. Le agregue una pizca de romero picado y sal; y deje que se fuera caramelizando hasta verlo semi dorado; añadí entonces un chorrito de agua embotellada y cubriendo la cazuela lo dejé hasta verlo tierno y jugoso.
Y ahí lo tenéis.


POSTRE: Helado de vainilla y nueces de Macadamia caramelizadas


Receta según instrucciones de la marca TREVIJANO  preparada y adaptada a mi estilo.
Receta del pollo, preparación y Fotos de toda la publicación para este blog: Conxita

10 comentarios:

  1. Antes que nada un besazo por querernos tanto.Acabo de echarle una ojeadita a estos productos me ha encantado .Acerca del risotto para mi gusto le suprimiría la mantequilla y estoy totalmente de acuerdo contigo: sustituirla por cúrcuma y ese pizco de secreto...

    TODO SE COME CON LA MIRADA QUE HAMBRE MON DIEU:)

    Feliz finde querida Conxita..

    ResponderEliminar
  2. BERTHA TESORO!!!
    Jaja, me llega el besazo y lo acojo con cariño no lo dudes... Gracias por acudir a esta ventanita;
    SE TE QUIERE :))))

    ResponderEliminar
  3. Pues na otro día que me voy a comer a tu casa jaja ve poniendo un plato más en la esa jeje, la realidad es que me gusta tanto el risotto como esos contramuslo rustidos mm para chuparse los dedos y ya la guinda el helado ,me encantaaa besitos

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA NOE... pués me alegra leer eso guapa; es importante que lo que publico os guste; eso me anima a seguir.
    UN BESO Y UN BUEN DOMINGO :)))

    ResponderEliminar
  5. Que menu tan rico y sano nos traes como siempre, me encanta guapa.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Y a mi me encanta leerte DORIS!!!
    Mil besitos querida :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  7. Todos los días me enseñas unos menús estupendos pero hay que reconocer que el de hoy es espectacular. Todo una delicia y un menú perfectamente combinado. Un menú de fiesta para saborear en domingo!!un beso amiga

    ResponderEliminar
  8. MI QUERIDA ELISA... Muchas gracias guapa!!!
    Vuestros elogios logran que mis platos cobren valor y eso me gusta, porque están preparados con mucho cariño
    UN BUEN DOMINGO TESORO:))))))

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, el menú que nos has dejado hoy es de lujo total, a ver quien se niega ehh jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  10. asj... Mi querida niña; un LUJO tenerte por aquí
    BUENA SEMANA Y MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar