TIEMPO DE DESCANSO INVERNAL


Estas NAVIDADES, han sido muy intensas; mi mami y yo lo hemos pasado muy bien preparando publicaciones, cogiendo algún que otro frío en la terracita, y dando forma a lo que queríamos transmitir. GRACIAS porque como siempre nos habéis tratado con mucho cariño; y nuestros seres queridos también...
Yo que soy una perrita muy mimada, también he celebrado la Navidad comiendo "caprichitos" de los que me gustan a rabiar: patatas fritas de bolsa, queso manchego, galletas especiales para perr@s, y un poco de turrón; que aunque digan que los perrit@s no pueden comer dulce, a mi un pedacito mini me sienta muy bien. 
Pero después de un duro "trabajo" se necesita descansar, y mi amita y yo nos despedimos por unos días; cerramos la ventanita, y vamos a relajarnos y a llenarnos de ideas para nuestra vuelta. 
GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA; HA SIDO UN PLACER COMPARTIR NUESTRA NAVIDAD CON TOD@S VOSOTROS.
HASTA MUY PRONTO AMIG@S... OS QUEREMOS!!!
Besitos de PUCKY y de CONXITA :)))))

...
Texto y Foto PUCKY: Conxita
Foto invierno: aquí

Comentarios

  1. Besos y a disfrutar este parón

    Hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  2. doncs que descansis molt i fins la tornada, un petó maca i que els reis siguin tan generosos com tu ho ets!! muakkkks!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Conxita, son días de mucho ajetreo y una acaba cansada. ¡Qué contenta se le ve a Pucky, entre las mantas! Tiene suerte de tener una dueña como tú. Descansad pues, y hasta pronto :))))))

    ResponderEliminar
  4. MI querida Conxita, ciertamente y desde unos años a esta parte las navidades sin ustedes no serían navidades, o po lo menos habrían de ser unas navidades muy distintas. Disfruto especialmente el cariño que pones en tus post durante estos días de celebración y recogimiento. Qué disfruten de estos días de descanso, mientras tanto yo ya tengo en pendientes algunas de tus propuestas (la primera será, sin dudas, el pan de centeno). Te dejo mi cariño y te estaré esperando. ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Descansa y vuelve con fuerzas renovadas.
    Que disfrutes del día de Reyes !!!
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  6. Приятна ваканция!!! Поздрави!

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora toca descansar a tu mamita y a ti, a si que cuidala mucho por que eres la mascota con mas suerte del mundo por tener esa linda amita que es un sol. Mil besicos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2015 que todos tus sueños se conviertan en realidad. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida bella, dulce y siempre recordada Conxita. Soy Walkiria, tu amiga de Costa Rica. Mucho tiempo he estado perdida del mundo blogguero, pero siempre te llevo en mi mente y en mi corazón al igual que a muchos de tu seguidores a quienes tambien recuerdo con cariño al haber sido seguidores de mi antiguo blog El Mundo De Walkiria.

    Muchas cosas han pasado en mi vida y muchos cambios con el pasar del tiempo, todos llenos de experiencias algunas alegres, otras y en su mayoría no mucho, pero todas ellas me han hecho crecer y ser una persona más fuerte.

    Te cuento que inicio este nuevo año 2015, con nuevo proyecto de vida y nuevas bendiciones, así que por ahí nos estaremos visitando.

    Te deseo un feliz y maravilloso inicio de año 2015 lleno de Bendiciones para ti de mi, Y a Pucky le digo, Pucky, pronto te presentaré a un noviecito a la distancia precioso que me ha traido Santa este año. pronto estaré publicando su vivencias y travesuras.

    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones a los dos.

    Walkiria

    ResponderEliminar
  10. BIENVENIDA TRINI!!!!
    Recojo tus deseos esperando que sean realidades ; y por supuesto que tambien te envuelvan a ti
    UN ABRAZO ENORME GUAPA :))))

    ResponderEliminar
  11. WALKIRIA BONITA...
    Menuda sorpresa me has dado!!!, siempre supe que algo muy radical había ocurrido en tu vida; y respeté tu silencio pensando que ya vendrían tiempos mejores.
    Me alegra leerte amiga querida, ojalá tus esperanzas y buenos propósitos sean realidades a no tardar; por aquí te esperaremos, a ti y a tu perrito que ya declaro oficialmente novio de Pucky.
    MIL BESOS, CUÍDATE y nos leemos!!!:)))))

    ResponderEliminar
  12. Descanseu totes dues, Conxita i Pucky, ens veiem a la tornada! Un petó.

    ResponderEliminar
  13. Conxita, lo hermoso de su cachorro . El frío se tira por aquí, ¿verdad?
    Bom descanso.

    Beijos,
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario en el blog. Mis mejores deseos para este Nuevo Año desde estas tierras sorianas♡

    ResponderEliminar
  15. Hola mi tesoro !!!....ufff, que hace días que no puedo visitarte , y lo primero es desearte un año lleno de mucha felicidad, me parece estupendo que te tomes unos días sabáticos para tí, de vez en cuando es necesario, espero que te cuides mucho que nos hacen falta tus consejos y tu buen hacer, tu ventanita siempre trae un soplo de gran cariño.
    Te mando un besazo enorme y...muy bueno lo de que me he comido dos roscos..jiijiii....ya que no me como de los otros, por lo menos algo es algo !!!!...me encanta tu buen humor !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña preciosa, me alegro que estos días que nos explica Pucky lo hayáis pasado tan rebién, sois una pareja genial lo bien que os entendéis las dos, os deseo que el año que ha entrado sea de lo mejor y espero que los reyes hayan sido muy generosos con vosotras y disfrutar de este descanso que os habéis cogido lo tenéis muy merecido, renovar fuerzas y volver con muchas ganas y buenas entradas. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Querida Ternura, de vuelta a casa ayer en una tarde surreal y poco a poco retomando la rutina después de los dìas tan familiares.
    Preciosa entrada de Pucky tan tierna como su mamita, y los ojos tan expresivos como dos botones que hacen sonreìr, que buena falta que hace :)))
    Muchos besos en un dìa de niebla y frìo

    ResponderEliminar
  18. Oues que rico que te has dado esos gusticos, perrita linda.
    Aquí te esperamos del otro lado a ti y a tu mami en este año nuevo en que les deseamos lo mejor,
    Muchos cariños,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)