ENSALADA FRÍA DE PATATA, MAÍZ, SALMÓN Y SALSA ROSA


Otra ensaladita que puede entrar a formar parte de las muchas que ya sabéis y que vamos a encontrar por la red este verano.
Tan sencilla y tan rica!!!
Para 2 personas:
Herviremos dos patatas tamaño mediano sin piel cortadas a cubitos pequeños en agua. (yo microondas 10 minutos) las dejaremos enfriar. Luego las escurriremos y las pondremos en un bol mediano. Agregaremos 1/2 taza de maíz dulce en grano bien escurrido (de conserva), y 1/2 paquete de salmón ahumado cortado a tiritas, Prepararemos una salsa rosa uniendo mayonesa, ketchup, una chispa de sal, unas gotas de coñac, y una gotita de tabasco. He dicho una gotita, jaja, ya sabéis que es un condimento muy picante;  se trata solo de darle un puntito chispeante a la salsa rosa, que podéis adquirir preparada y solo tendréis que añadirle el tabasco.
Mezclaremos bien los cuatro ingredientes, le daremos forma como más nos guste, con una taza, un aro, etc, y la pondremos a enfriar. La serviremos recién sacada del frigorífico.
FACILONA AMIG@S, pero aún así sabrosa.
Besitos a tod@s :))))



 Imagenes Chistosas Y Graciosas Risa Para Facebook

No es una directa, jaja, la encontré sin buscarla y me hizo gracia. Así que con esta gracia, os doy las GRACIAS a TOD@S!!!

Receta, preparación y Fotos: Conxita
Imágen chiste: aquí

Comentarios

  1. Buenas noches! Esta ensalada me encanta, yo muchas veces también la como en casa y está riquísima!! Me ha gustado mucho tu versión ;y como bien dices ahora para el verano nos viene de lujo ;)) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que rica, bien freskita, tengo k probar de poner a la salsa rosa la chispita del toke picante una gotita si tomo nota jeej, en este caso yo estoy pendiente de tu blog pq me encanta leerte jeje ;) a mi eso se lo pondría a un@s kuant@s jeej en mi muro ;) besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches NIEVES... gracias por comentar.
    Te mando un besito de buenas noches.
    Hasta pronto :))))

    ResponderEliminar
  4. Jaja, NOE, me has hecho reír y eso antes de acostarse es bueno.
    Mi querida amiga, que pasen!!! que pasen, observen y si sacan algo de ello, pues... nosotras contentas ¿verdad?
    Feliz noche tesoro :))))

    ResponderEliminar
  5. Totes les amanidetes fresques són molt benvingudes a l'estiu. I si són amb salmó i salsa rosa, tenen nota alta. Deliciosa. Petons.

    ResponderEliminar
  6. Facilita y deliciosa, super sabrosa con la salsa rosa mi querida Conxita, que para comer bien y rico no hace falta complicarse la vida, menos ahora que allá en tus tierras estará brillando más el sol y conviene aprovechar el tiempo en salir y disfrutar del buen tiempo. Te dejo un besito

    ResponderEliminar
  7. Una ensalada muy rica Conxita, vamos a ver si termina de asentarse el tiempo y empezamos con ellas, aunque en realidad yo no las dejo a lo largo del año.....jajaajajajjjaj hoy otro día lluvioso, si no abre para la tarde lo vamos a tener pasado por agua, que ganitas tengo que llegue el verano, si hace calor nos abanicaremos...bueno mi niña que tengas un buen día y disfrútalo. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada riquisima, fresquita y apetitosa. me ha encantado aunque yo no le pondré el toque de tabasco, no puedo con el picante...Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  9. Com m'agraden les amanides amb patata!! i aquesta nova versió amb el puntet picant m'encanta!! un petonàs!

    ResponderEliminar
  10. Pues es una combinación de ingredientes que me encanta, así que tomo nota, ¡qué rica!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa:
    Qué entrada más buena, ya me huele a verano, es cuando más las como. Gracias ti hay un montón de ideas para no tener que repetir.
    Es verdad, hay mucha gente que no puede vivir sin controlar lo que hacen los demás a pesar de "odiarlos" no saben que esa dependencia afecta a la salud muy negativamente. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada rica, fresca y sana con una presentación que apetece sentarse a la mesa :-)
    Como me has dejado una consulta en mi blog, aunque te he contestado alli por si le pudiera servir a alguna otra persona, te vengo a dar respuesta a la duda:

    TE DE TERNURA: el molde efectivamente es de silicona, con la base de cerámica. Es práctico porque se puede servir la preparación directamente sobre la propia bandeja sin tener de que desmoldar la base, y sirve tanto para horno tradicional como para microondas. La medida de este es de 23 cm y es de la marca Lekué. Espero haberte aclarado la duda.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te quiero amiga y te deseo lo mejor, tus platos sencillos me encantan y respiran tus post frescura .Besos cielo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me viene de perlas ésta receta!, mañana sábado pensaba hacer ensalada de patata y creo que voy a hacerla así, sobre todo porque a mi marido le vuelve loco el salmón, así que creo que voy a acertar ;)))

    Besitos a montones, preciosa y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR TU VISITA CATA!!!
    Bienvenida amiga, no dudes de que me daré una vuelta por tu BLOG
    Hasta pronto :)))

    ResponderEliminar
  17. Facilona, pero delicosa y fresquita que para este tiempo está muy bien, hay que disfrutar del sol y pasar poco tiempo en la cocina, así que propuesta perfecta.
    Un bico grande amiga Conxita

    ResponderEliminar
  18. Mira que no la probé nunca así...
    La haré y me acordaré de ti.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016