FIESTA COMPLETA

Queridos amigos; ya sabéis que ayer fué mi cumpleaños; y hoy quiero compartir con vosotr@s los momentos tan especiales que viví.
Quizás vais a encontrar un pelín extenso este reportaje; pero para mi fué un día tan feliz que quiero haceros partícipes de ello .
Asi que aquí os lo dejo todo para vosotros....
GRACIAS DE NUEVO POR ACOMPAÑARME Y HACERME SENTIR VUESTRO CARIÑO TAN ESPECIAL...
HASTA MAÑANA :))))




Creo que se adivina que la comida fué en un Restaurante Japonés; luego el pastel de cumpleaños preparado por Bibiana se comió en su casa, y junto a  mi yerno Josep me dieron los regalitos que tenían preparados para mí. Y dado que en el último puente fueron de viaje a Polonia, la mayoria de ellos eran de allí y aparte de dos platos que véis en forma de fruta para mis post, todo lo demás era polonés. 
Nori una de las gatitas de mi hija, no quiso ser menos, y pidió pastel; claro ya sabia lo que hacía, porque estaba super rico y original... era de Coca-cola. Supongo que Bibiana pondrá la receta en breve en su blog
Bueno amig@s se termino la fiesta de ayer, porque hoy sigue, ya que mi amiga Mª Rosa me invita a un restaurante sorpresa... Aiss Dios mío, mañana a acelgas y poco más.. Os cuento..:))))))))
Fotos Conxita

Comentarios

  1. Ayyyyy!!!!! Conchita que rico todo, vaya banquetazo no falta casi nada, se ve todo muy bueno, lo que mas me ha gustado...la tarta ummmmmmmmm!!!!! felicita a Bibiana, le ha quedado de profesional, nosotros al ser mas familia lo hicimos en casa de mi hija en la terraza y la tarta la hizo ella era de turrón que ricaaaa!!!buenísima estaba, pero no hicimos fotos...cachisss se me pasó, al ser tantos no está una en tantas cosas a la vez...jejejejejj esta cabecita mía no da para tanto, ahora voy a arreglarme para ir a ver a mi nieta que tiene tres añitos y hoy hace su "debut" bailando en publico jajjjaajajaja, va a una escuela de Palau y lo hacen allí en una plaza, yo no he estado nunca, nos tendremos que ir prontito por si nos perdemos jajjajajaajj y además para coger buen sitio, es que le gusta mucho bailar, tiene dos primas que bailan y ella también quería bailar, pero parece mentira el arte que tiene tan chiquitita, la abuela tonta jeejejjeje. Besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, mi JUANI... puedo imaginar como disfrutarás viendo a tu chiquitina, y es que a veces llevan el arte en la sangre y da gusto verlas. Me alegra saber que ayer lo pasásteis tan bien. No creas yo hice alguna foto cuando ya habíamos picado algo de las bandejas; y es que cuando lo tienes tan cerca de los dientes, no te acuerdas de los parientes, jaja.
    Lo dicho a disfrutar de esta experiencia y a terminar el fin de semana alegremente.
    MIL BESOS TESORO... TE QUIERO :))))

    ResponderEliminar
  3. Aprofita Conxita, que un dia és un dia!!! Quina bona jornada, primer restaurant, després el pastís (que mona la gateta >.<)I per acabar els regals... Tot plegat una dia per recordar. I avui Sant Tornemi... Acabo de visitar la pàgina de la Bibiana i ja he vist el gelat... Quina bona pinta. Tens una filla guapísima i pel que sembla amb molta empenta. Per molts anys i ara toca esperar fins l'any què be. Una abraçada i avui a gaudir que demà ja vindran les bledes i el que calgui, Conxita.

    ResponderEliminar
  4. Ja ho crec que si MERCÈ... Va ser un dia preciós, i avui amb la meva estimada amiga de ben segur que també ho pasarem be. Tan sols se que hem portará vora mar, aixís es que estic intrigada, i es que el mar es tan bonic en qualsevol época.
    Maca, espero que estiguis molt be, aquest matí he tornat a entrar a veura la teva super mega truita que hem sembla preciosa; quin bon acudit prepararla així. Com et vaig dir no trigaré massa a posarla a la taula, pero haig de tenir convidats, perque per a mi sola, es massa gran.
    Gaudeix tu també del día ja sigui fora o dins de casa, l'important es valorar el que tenim i prestarli atenció; i d'aixó tu en saps molt.
    PETONETS GUAPA :))))

    ResponderEliminar
  5. Una fiesta estupenda :) me gustan todos los regalitos! y que pinta toda la comida japonesa.. Me alegro de que lo disfrutases mucho. La tarta me parece muy rica ^.^ Un beso muy grande para las dos, se os ve muy felices y unidas.

    ResponderEliminar
  6. QUE TAL MI NIKICHAN!!!
    La verdad querida niña, es que después de perder a mi hija CRISTINA hace 28 años, la vida me premió con el regalo mas exquisito, mi hija BIBIANA..
    Y la verdad es que a pesar de que las dos tenemos mucho caracter, siempre domina la comprensión y el cariño; y creo que una buena muestra de ello son estas fotos que lo dicen todo.
    UN BESO GRANDE BONITA FELIZ DOMINGO :)))

    ResponderEliminar
  7. :) la verdad es que fue un día estupendo lleno de buenos momentos, todo riquísimo y en buena compañía! no se le puede pedir más a la vida! me alegro de haber contribuido a hacer tu día un poco más especial, porque TE LO MERECES! :)

    Mil besotes y más!! :*****

    ResponderEliminar
  8. BIBIANA HIJA MÍA... Que dia tan precioso me preparásteis...
    MIL GRACIAS Y UN BESO; hasta pronto!!! :)))

    ResponderEliminar
  9. Qué buena celebración! Todo se ve delicioso y seguro que la compañía fue aún mejor.

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/dip-de-bacon-tocineta-dip-de-fresa.html

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que hayas tenido un gran día y al ver esas fotos ya me imagino el resto. Me alegro de todo corazón y que tengas muchos mas días así!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya lo creo CLARA... un día redondo!!!
    Muchos besos amiga :))))

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA ELENA... recojo este deseo y que la vida nos oiga!!!
    Un abrazo grande amiga :))))

    ResponderEliminar
  13. ¡Cumpleaños feliz, querida! Parece que estuviera una fiesta alegre y muy sabrosa... Disfruta de tu "post-cumple".
    Un abrazo, Ida

    ResponderEliminar
  14. Que bonita entrada y parece que este trozo de pastel que Bibiana comparte me lo agencio jejeje:)

    Felicidades de nuevo que te mereces todo y...más solo por lo agradecida y generosa que eres.

    Besos y me voy a ver la recetilla de Bibiana.

    ResponderEliminar
  15. PER MOLT I MOLTS AÑYS, estimada Conxita
    Un dia ben complert y preciòs amb familia

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que lo pasaras genial, se nota que lo disfrutaste, esos majares japoneses tienen muy buena pinta, a pesar de no ser caseros, la tarta una delicia y que decir de la cantidad de regalos

    me alegro un monton de que todo saliera a pedir de boca

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Querida Conxita !!
    C´pomo te merecés todos estos agasajos. Tu hija luce tan feliz y orgullosa de su mama que eso solo ya es el mejor regalo que podrías tener, sin dudas.
    Los obsequios son todos dellicatessen, preciosos y sobre todo muy pensados a gusto del destinatario.
    Como aún no comenté en el post de ayer aprovecho este mismo para saludarte especialmente por tu cumpleaños, destacando inmensamente tu jovialidad, vitalidad y alegría de vivir, de la buena, esa que nos hace mejores personas cada día.
    Me encantaron tanto el collar como el fuego purificador. No sabía nada acerca de esa ceremonia y el link que enlazaste me resultó de sumo interés. A veces las personas nos olvidamos de nuestra naturaleza terrena y perder el contacto con el cuerpo es tan malo como perderlo con el espíritu.
    Mi cariño. Qué disfrutes del agasajo de María Rosa.

    ResponderEliminar
  18. Feñicidades Gran Amiga..!!! Como se nota que lo pasaste super requetebiennn...y yo que me alegro un monton de ello y que sean muchos años más y que nosotros lo veamos.
    Muchísimos Besotes Reina" Muackkkkk

    ResponderEliminar
  19. ¡Que cantidad de delicias.Todas super-ricas!
    Me alegro que disfrutases tu día así: con una comida exquisita y con tu hija ¡Que guapa es!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que disfrutases. Me encanta la cocina japonesa, se ve todo delicioso y los regalos preciosos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  21. MIS QUERIDAS IDA..BERTHA, LOLINES,JAIME, SILVIA,ELENA, CLARA...
    Aisss niñas precios@s, que contenta estoy de leeros, recién termino de llegar a casa y me encuentro con vuestras felicitaciones.
    UN BESO CON TODO MI CARIÑO... y decirle a SILVIA que si cultivamos el ESPIRITU, sanamos nuestro cuerpo.
    HASTA PRONTO !!! :)))

    ResponderEliminar
  22. ROMO TESORO... que alegría verte por aquí ..
    MIL GRACIAS Y UN ABRAZO FORTÍSIMO :))))

    ResponderEliminar
  23. Es na alegría ver como disfrutaste de tu cumpleaños, queda claro que hanbre no has pasado... la tarta una maravilla y viniendo de esas manos, aun más. Espero que el día de hoy también sea fantástico, y las acelgas de mañana es lo de menos.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  24. MILIA GUAPÍSIMA... La alegría la tengo yo al leerte.
    BUENA SEMANA AMIGA :))))

    ResponderEliminar
  25. Deliciosos platos japoneses que yo también aprecio. Imagino los buenos momentos que te han hecho sentir tus chicos Ternura, es verdad que los cumples siempre evocan momentos de nostalgia pero viendo a tu espléndida Bibiana y sus detalles contigo imagino que eras la mujer màs feliz del mundo.
    Te abrazo de nuevo, y gracias por compartir
    Chusa

    ResponderEliminar
  26. MI NIÑA CHUSA...adoro la comida japonesa, y todo lo que los chicos me hicieron vivir ayer es para agradecerlo mientras viva.
    Agradezco tambien tus letras querida amiga, tu no podías faltar en un día tan especial; y me alegro,si, me alegro mucho
    UN BESO LLENO DE CARIÑO :)))

    ResponderEliminar
  27. Mejor celebración imposible...con tus seres queridos...y ya veo que no acaba aquí la cosa eh ??...pues me encanta que te lo pases divinamente...que ya toca...ahhhhh...pero luego nos lo cuentas que promete ser interesante.
    Ese pastel ya tarda en subir al blog de tu niña...que le tengo unas ganas......uauuuuuu....se ve delicioso.
    Bueno que me quedo aquí esperando tus batallitas ...vale ????
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. hermoso y ricosa mesa, felicidades y mis mejores deseos para ti!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, Conxita! Qué bien lo pasaste, comiste y cuántos regalos. Todos merecidos sin duda. La tarta tiene una pinta tremenda así que espero ver la receta pronto en el blog de tu hija, que es guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Querida conxita cuanto me alegro que te lo pasaras tan bien!!
    Vamos por partes..... la comida se ve espectacular (aunque a mi no me va) y el pastel una maravilla..felicita a tu hija que le quedo precioso.
    Los regalitos son una monada que ya estoy deseando verlos en tu jardín y lo mejor de todo la buena compañia que has tenido...eso no tiene precio!!
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. MAMILU, ESCUCHANDO PALABRAS, PILAR, MARIBEL...
    Chiquitas, vuestros escritos me han hecho mucha ilusión;
    MIL GRACIAS POR TODO!!! :)))

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Conchita con un poco de retraso pero supongo me lo perdonaras. Veo que pasaste un día maravilloso,me alegro mucho
    Un fuerte abrazo.
    .

    ResponderEliminar
  33. LALAINA TESORO, nada tengo que perdonar si acaso decirte que me alegra mucho tu escrito y que es un placer verte por aquí.
    MIL BESOS BONITA :)))

    ResponderEliminar
  34. Conxita:
    Todo muy bonito... Pero tu niña ¡¡LO MEJOR!! ¡¡PRECIOSÍSIMA!!
    ¡¡ENHORABUENA!!.

    ResponderEliminar
  35. A que si LOLA!!! es un AMOR y no es pasión de madre, o si!!!
    sea lo que sea es PRECIOSA..
    MIL GRACIAS AMIGA :))))

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades, guapa. ¡Qué buen cumpleaños!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  37. MORGUIX GUAPA... Pues rematándolo con tu felicitación.
    BESITOS QUERIDA :))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)