MANZANAS AL PEDRO XIMÉNEZ (microondas)


Saque la idea de estas riquísimas manzanas aquí; pero la verdad es que si hacéis comparaciones os váis a quedar con las de nuestra amiga; y haréis bien; entre otras cosas porque le quedaron FANTÁSTICAS, pero para no desmerecer la mía os diré que dado que estoy a semi-régimen perpétuo, solo le puse dos cdtas rasas de azúcar y claro de almíbar soltó poquito; pero todo hay que decirlo; su sabor era estupendo y para darse un gustito ligero, a mi personalmente me bastó, pués la encontre deliciosa; y decir que la degusté a temperatura ambiente. Pero que caray!!! no me saco de la cabeza las de nuestra amiga; y en breve me voy a poner todo un día a lechuga para poder zamparme un par de manzanas hechas con su receta, jaja...
Decir también que respeté todos los ingredientes, pero le puse mi vino dulce favorito: Pedro Ximenez; que a mi particularmente me encanta y que le dió un toque dulzón muy adecuado.
MIL BESOS AMIG@S, Nos leemos!!!







Receta en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Hasta mañana :) 

Comentarios

  1. Hayırlı sabahlar, nekadar güzel ve leziz görünüyor. Ellerinize, emeğinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. Unas manzanitas de lujo para empezar el día!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedó estupenda la manzana, de lo más apetecible y ya imagino el aroma, con ese delicioso vino...Mi abuelo comía una manzana diaria y decía que era el mejor remedio para librarse de los médicos. Qué razón tenía, duró casi cien años!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!! Si hay algo que me gusta es la manzana en postres es decir horneada...y la salsa Pedro Ximenez es una delicia, madre mía que unión.
    Todavía no he visto la otra, pero desde ya te digo que la tuya tiene que ser un bocado extraordinario.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de manzana.... el toque de Pedro Ximenez le da ese puntillo especial, no? Hasta ahora nunca había puesto el punto de licor en las manzanas asadas, pero ya va siendo hora que pruebe algo diferente.
    El hacerlas en el microondas es fenomenal, rápidas y quedan tan ricas!!! Aunque hay que vigilar, a mi más de una vez se me han desintegrado, je je!!!
    Un beso, y que pases un feliz miércoles.
    Ah, y como siempre, unas fotografias preciosas.

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! Que ricas, yo estoy ahora con la canela porque estoy haciendo mermelada y le eche unas cañitas……

    Que rica la manzana

    ResponderEliminar
  7. A mi madre la encantan¡¡¡¡ las hace al horno¡¡¡ la comentaré lo del micro seguro que las hace. ;)
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Conxita te han quedado de vicio...vamos riquísimas, a mi me gustan mucho y las hago también en microondas, mas rápido y limpio, el Pedro Ximénez le va que ni pintado. Besitossss guapa.

    ResponderEliminar
  9. complimenti bellissime foto!!!!anche i piatti sono molto invitanti!!!da oggi ti seguo se ta va passa da me....un saluto...

    ResponderEliminar
  10. Caray, Conxita, estas manzanas tienen que ser una delicia!!
    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  11. Quines pomes més deliciosas !!
    Un petó
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  12. AMIG@S... MIL GRACIAS A TOD@S por comentar este rico postre; empezando por SAYGILAR, y terminando hasta el momento por JOAN y SARA.
    Espero que todos os encontréis bien. OS MANDO UN FUERTE ABRAZO Y OS DIGO HASTA MAÑANA!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  13. Buenas conxita tarde de llorera con mi hermana que despues de.salir de trabajar nos fuimos al.cine a.ver.esa.dep.sunami lo imposible.a moco.tendii.acabamos.con la.edad.una.se.emociona.antes jaja. Con.el pedro.ximenez ya me.has.conquistado mi.vino.preferido y.con.esa manzana y la.canela pa.repetir.besitosss hasta mañana

    ResponderEliminar
  14. HOLA REYES!!! Aisss no me hables de LO IMPOSIBLE; porqué el domingo fuí a verla con una amiga; y antes de salir de casa cogí un paquete de kleenex por si acaso; y estuve tan pendiente de la peli que ni se me ocurrió sacarlo, pero eso si; las lágrimas corrian mejilla abajo como un SUNAMI... pero que BONITA verdad; y que bien hecha; y que ACTORES tan FANTÁSTICOS... pero desde aquí digo que los que tengan el CORAZÓN DÉBIL; no vayan a verla
    Y lo digo de verdad!!!
    BESOS QUERIDA, MUCHOS BESOS :)

    ResponderEliminar
  15. Estas las tengo que probar! son fáciles y nos sacan de un apuro si tenemos que preparar unos postres rápidos pero saborosos!!! Graciaas! :)


    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  16. No se como son las otras, pero estas están pa chuparse los dedos.
    Y gracias por el consejo, no iré a ver sunami, lo pasaría muy mal!
    Un bico

    ResponderEliminar
  17. QUERIDAS BIBIANA Y MILIA... Decirle a MILIA, que la verdad es que nunca había sufrido tanto viendo una peli, con el estómago encogido desde los primeros momentos hasta el final, pero tambien decir que vale la pena, a mi me compensó porque esta muy bien hecha y es un acto de AMOR desde que empieza hasta que termina.
    BESOS GUAPÍSIMAS, lo dejo a vuestra elección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)