EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN


Amig@s; tal y como están las cosas; la incertidumbre e inseguridad que tenemos metidos en el cuerpo; la falta de respeto entre personas, la crispación general, y la desmotivación porque vemos y oímos lo que estos dos sentidos, no deberían haber visto ni oído jamás; todo eso, amigos, es debido a todo eso, que no me resigno a recibir ordenes de mi sistema emocional en las que impera EL MIEDO, LA DESCONFIANZA y la DESMOTIVACIÓN; esa especie de nudo en el estómago, que me oprime, ahogando mi autoconfianza cuando veo cosas que no tendrían razón de ser; cosas que me producen una especie de sabor agrio en la boca del estómago; y que al fin y al cabo van minando mi salud emocional y física,
Solo por eso es por lo que hoy escribo este post; para motivaros,  y alentar dentro de mis posibilidades a que todo el que me lea, siento un poquito de esperanza, sienta que a pesar de.... debemos seguir adelante y vivir el presente intentando no hacernos preguntas que ni a la corta ni a la larga obtendrán respuesta visto lo visto; y que aunque sea desde esta ventanita insignificante para el mundo, os haga llegar mi ILUSIÓN, MI CARIÑO y en definitiva mi impulso para que no nos dejemos vencer por las tristezas y sigamos adelante con un poco o un mucho de motivación.
Vaya pues este post con unas fotografías que hice deprisa y corriendo porque tenía a mi amiga Dolors a comer, una copa tomada aún en la bonanza de la terracita; y un postre que trajo ella comprado en una pastelería que me pareció tan ORIGINAL, que quiero dejarlo plasmado en la red para vosotros; porque me gustó muchísimo y a decir verdad fué todo un descubrimiento, porque no podía ni imaginar que existiese.
PUCKY también se sumó como el año pasado a esta iniciativa, y  posó para vosotros con su expresiva carita; y ahora mismo me está diciendo que os manda muchos besos, es decir; que las dos os mandamos MUCHOS BESOS, y ALIENTO para todos los que en estos momentos lo están pasando mal.
Hasta pronto amigos :)
Conxita


OS DEJO CON ESTE VIDEO PARA QUE CON SU RITMO NOS AYUDE A PINTARNOS LA CARA COLOR: ESPERANZA


MERENGUE CON CORAZÓN DE MANZANA CARAMELIZADA... ORIGINAL Y RICO!!!
¿Alguien se atreve a hacerlo?


Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Autor del tema COTI SOROKIN 
Cantante: DIEGO TORRES
Vídeo colgado en la red por 



Comentarios

  1. Animo y adelante que de todo se sale, y además nosotros, debemos tener fuerza para que con nuestro esfuerzo culinario cambiemos al menos nuestro entorno, o pongamos una sonrisa en nuestro entorno, un beso y que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
  2. Gracias por animarnos el día en esta mañana de lunes y comienzo de mes se agradece enormemente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay que animarse, yo me niego a rendirme! Hay que seguir aunque cueste, una vez que te das por vencido...
    Siempre habrá alguien que nos traiga un merengue con corazón de manzana y aunque sólo sea por eso hay que estar ahí.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. AMIG@S MIL GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO A LOS TRES!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ese postre estupendo..... y el resto veamos que ocurre.....

    que bien que sale Pucky en las fotos.......

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :) Quiero agradecerte tu comentario, gracias por tus palabras, de verdad tu blog esta lleno de ternura, así que por aquí me quedo para poderte visitar siempre que lo necesite.

    Que entrada más bonita, de verdad me pintó una sonrisa y un color esperanza. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más linda como tú amiga, y que pinton tienen esos merengues, que rico. Mi hermano mejor aunque sigue en la uci, pero ya está viendo su partido del Barsa y sus quinielas eso es que anda mejor, a ver si ya lo pasan a planta.Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ya llega halloween!! y la perrita veo que se lo pasa como los indios!! que rico ese merengue por Dios , con es sorpresa dentro!!
    laura

    ResponderEliminar
  9. AMIGAS QUERIDAS... GRACIAS POR ACOMPAÑARME, hoy lo necesito:)

    ResponderEliminar
  10. Son los tiempos que nos están tocando vivir. Los intereses personales de unos pocos y su afan de protagonismo, hacen que nos enfrentemos unos a otros en lugar de estar unidos. Yo me refugio en el cariño de mis perras que no entienden de egoismos.
    Por cierto: Esas preciosidad peluda ¿me imagino que tuvo su ración de pastel...?

    ResponderEliminar
  11. BIENVENIDO A ESTA VENTANITA PEDRO!!!
    Jaja; esta PRECIOSIDAD llamada PUCKY, no puedo probar el dulce, porque es tan poquita cosa pues no llega a los 3 Kg, que enseguida se le pone la barriguita mal, pero ya la premio con otras cositas que se que le sientan bien, por ejemplo con un par de patatas xips que le encantan y todas contentas.
    SALUDOS AMIGO:)

    ResponderEliminar
  12. Eso eso, que no se nos eche el tiempo encima.
    Pucky es preciosa!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Esperanzadoras palabras. El postre me encantó. Lo haré, sin duda. Bs de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu aliento Conxita, hay tanta gente pasándolo mal por diversos motivos...
    Qué guapo está Pucky, qué carita más expresiva tiene...
    Ese postre es una maravilla, vaya combinación más estupenda guapa y con esa copita y la compañía de tu amiga, 10.

    ResponderEliminar
  15. OLI MARY... Niñitas... BESITOS, y decirle a OLI, que si te sale bien el postre, me mandas dos cajas contra reembolso... jaja.:)

    ResponderEliminar
  16. conxita Reina, tu siempre pensando en todos,me encantan tus fotos y las cositas que pones ,el postre una delicia,y tu perrita me encanta como posa jaja esta echa toda una modelo
    besitos guapetona

    ResponderEliminar
  17. MARY TESORO.. como no voy a pensar en vosotros si lo dáis todo sin esperar!!!
    UN ABRAZO AMIGA :)

    ResponderEliminar
  18. Claro! esperanza a tope, faltaría más!
    Pucky está divertidísima con su diadema-halloween, y los pasteles que trajo tu amiga, una pinta impresionante!! Besos mil

    ResponderEliminar
  19. MIL y UN ABRAZO MILENA... TE ADORO!!!:)

    ResponderEliminar
  20. Venga ánimos arriba, que no decaigan nuestras ilusiones, Pucky está preciosa con esa carita de lista que tiene.....el postre una delicia, con lo que me gusta el merengue.....ummmmmmmmmmmmm!!!!!! besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. MI JUANI... Que no decaiga la "fiesta"
    UN ABRAZO TESORO :)

    ResponderEliminar
  22. Querida Conxita¡¡¡ no pierdas nunca la esperanza en el ser humano. De verdad, nosotros somos la salida de esto, el ser humano y su esperanza¡¡¡¡ Y siempre tiene que haber gente que le prepare un buen cocktail al guerrero. Brindemos por el ser humano. Brindemos por la esperanza. Y gracias a personas como tu que dan de beber al sediento (aunqu me ha quedado un poco bíblico :S)

    ResponderEliminar
  23. MONEYPENNY TESORO!!!
    GRACIAS GUERRERA DE LA LUZ!!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  24. Conxita, qué bueno es leerte siempre, das ánimos, reconfortas... tus palabras son muy ciertas. y des estas manzanas que te digo, que habrá que probarlas ¿no? Bs

    ResponderEliminar
  25. MER, PASTELITO, vosotras que sóis unas ARTESANAS DEL DULCE, a ver si me las fabricáis y me las mandáis con una paloma mensajera!!! jaja :)

    ResponderEliminar
  26. Conxita, una entrada preciosa y emotiva como todas las tuyas. Tienes una sensibilidad especial que sabes plasmar en palabras. Los pastelitos una delicia. Un abrazo y buena semana, Clara.

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias AMIGA, yo estoy como tu, toda mi vida he sido una optimista y ahora me cuesta mucho, pero igual que la canción he decidido mirar al futuro y pensar que esto en algún momento dará la vuelta, aunque soy consciente de que vamos a tener que emplearnos tod@s a fondo y luchar para cambiar algunas cosas, no podemos convivir con tantas injusticias, si entre todos lo permitimos no nos merecemos nada mejor.
    Los fantasmas son muy divertidos, tienen cara de guasa. Pucky está adorable y el postre: ¡madre mía! que buena pinta tiene.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. MILIA ESTOY CONTIGO... siempre hemos sido LUCHADORAS; pero es que ahora mismo se ve tanta INJUSTÍCIA que cuesta sobreponerse y llevarlo adelante; entre otras cosas porque nos sentimos IMPOTENTES.
    En fin ahora esto es lo que hay querida y vamos a seguir "peleando" a nuestra manera.
    MIL BESOS :)

    ResponderEliminar
  29. Eres un tesoro. Gracias por tus palabras, eres todo un ejemplo y me encanta leerte. Y más con esa bebida en tu terraza todo se verá, estoy segura, muchísimo mejor!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Pues si, no podemos dejar de tener esperanzas y esperemos que el futuro sea mejor, que ahora todo pinta bastante negro, pero de peores hemos salido, no?
    Creo que Pucky está ensayando las caritas de esos fantasmas tan monos a ver si se le pega uno de esos dulces tan maravillosos.
    Muchos besos, y un abrazo fuerte.
    Vero

    ResponderEliminar
  31. LUNITA, VERÓNICA... Amigas que lindas sóis!!!
    MIL BESOS CON TODO CARIÑO :)

    ResponderEliminar
  32. jajajjaaja Pero que lindaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ahora le tienes que sacar a tocar timbres jajaja :O) Que rico postre y copa :O) Besito

    ResponderEliminar
  33. Es cierto Conxita, vivimos en una época de desconfianza y desmotivación y ese nudo en la boca del estomago, también me ocurre a mi, menos mal que tenemos gente a nuestro alrededor que nos cambia el chip y nos anima, gracias a ti por animarnos este día con este insuperable banquete, estos menrengues con corazón de manzana, los tengo que hacer yo, bueno lo intentaré, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. A por el MERENGUE SOFÍA... MARIA....eso haré pero más adelante, jaja.
    BESOS A LAS DOS :)

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga, que suerte tenemos con tenerte, no me cansare nunca de decirte que eres especial, de esas personas que dan fuerza, y buenisima energia, cuanta razon tienes siempre en todo lo que dices, en tus entradas, es precioso leerte, lastima de no poder estar cerca de ti, para poder estas hablando horas y horas, ademas de un merenguito de esos que te regalo tu amiga que no estan nada mal jeje. Un abrazo muy grande para ti, y un besito enorme para pucky

    ResponderEliminar
  36. MI QUERIDA MARIA..
    PUCKY y yo TE ABRIMOS LOS BRAZOS Y TE ESTRECHAMOS FUERTE COMO SI TE TUVIERAMOS AQUI!!!
    Un beso y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  37. Ay,ese bichoncito...son tan buenazos...!!Bsss!

    ResponderEliminar
  38. Qué nostàlgica te siento Conxita, pero no es para menos. Serà el otoño que también contribuye, y los tiempos que vivimos son difìciles para todos. No perdamos la esperanza nunca. Hay que encontrar el modo. Pucky en su pose con los alegres fantasmas de Halloween parece invitarnos a participar a la fiesta que se avecina, a sonreìr...
    Te mando un tierno abrazo en esta noche lluviosa y aùn tan càlida,
    Chusa

    ResponderEliminar
  39. Dear Conxita, What a nice display of beautiful treats. The meringue looks beautiful.
    Your posts of full of life and love.
    Blessings dear. Catherine xo

    ResponderEliminar
  40. Pucky divina, adoro las manzanas, el merengue no...pero mucho cariño te dejo!

    Besotes Conxita.

    ResponderEliminar
  41. CATHERINE,BLOGOSFERIA, CHUSA, MAYTE...
    QUERIDAS... Mil gracias por acompañarme hoy que en verdad lo necesitaba.
    UN ABRAZO GRANDE PARA TODAS...OS APRECIO MUCHO :)

    ResponderEliminar
  42. Querida mía que bien redactas....y que razón llevas...a ver si con tus palabras recuperamos un poco de optimismo, que buena falta nos hace !!!
    Mira que es presumida tu Pucky,con esa carita picarona...es un encanto !!!
    Y....ese merenguito....me rechifla!!!! ufff...soy de merengue total !!! hasta en la música !!!! ja,ja,ja....una buena forma de subir esos ánimos mi amiga !!!
    Mil besitos y cien abrazos...por lo menos !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)