ENSALADA DE MANDARINA CON SARDINILLAS AHUMADAS



EL CIELO, EL INFIERNO Y EL MUNDO ENTERO, ESTÁ EN NOSOTROS.
Henry F. Amiel




CUANDO TODOS LOS DÍAS RESULTAN IGUALES, ES PORQUE EL HOMBRE HA DEJADO DE PERCIBIR LAS COSAS BUENAS QUE SURGEN EN SU VIDA CADA VEZ QUE EL SOL CRUZA EL CIELO
Paulo Coelho




Rápida, vistosa, sabrosa... a tener en cuenta para terminar rindiendo homenaje a las últimas mandarinas de la temporada. Personalmente he modificado un poco los sabores. He puesto ensalada mezclum en vez de canónigos. En la vinagreta además de sal, aceite, miel y vinagre de Módena, he añadido un chorrito de limón, para camuflar un poco el gusto de la cebolla. Tambien he sacado la piel de los gajos. En cuanto a las sardinillas, las he puesto con sabor ahumado de la marca Carrefour y el resultado ha sido estupendo.
Hasta mañana amigos :)


Fuente de de la receta: aquí
Preparación y Fotos para este blog: Conxita





Comentarios

  1. Hola amiga, que ensalada más rica y saludable, muchas gracias y besos de Doris

    ResponderEliminar
  2. Me sentaría a comerme este plato pero ya.
    Un beso,
    Vero

    ResponderEliminar
  3. SIMPLY DELICIOSO, como dicen en el programa. Mi bella conxita yo que me voy a la camita despues del conciertazooo que me acabo de oegar aqui yo sola en casa, y tu me vienes con semejante delicia, aaisssssssss como dicen por tus tierras, jejejeje, lastima que ya casi es la media noche, que si no me comia ese platito y mas. verdad de Dios que si.
    Delicioso plato y deliciosas fotografias y preciosa la cocinera.
    Un abracito cariñoso mi bella amiga y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Esta ensalada entra por la vista ! y con esos ingredientes tiene que estar riquisima, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sabor del ahumado y no sabía que habían sardinillas ahumadas. Me parece una combinación atrevida pero sin duda deliciosa!!!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que rica, sencilla y deliciosa se ve esta estupenda ensalada

    ResponderEliminar
  7. Ya me has conquistado con esta ensalada,para este veranito umm.besitos guapa y gracias por tus visitas.sigo currando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita!

      Que curiosa esta ensalada: nunca la he probado me llama a tentación jejeje.

      Besines y feliz jornada preciosa:))

      Eliminar
  8. Que rica me encanta Conxita, se ve deliciosa........mas todavía, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!! muchos besitos guapa y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué rico Conxita! Precisamente voy a cenar una lata de sardinillas en ensalada y esto me ha venido de perlas, nunca las he tomado con mandarina, me encanta la idea! Lo malo que las mías son normalitas, no tienen sabor ahumado, tengo que pasarme por el carrefour para probarlas un día, suena muy bien!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Riquísima, muy buena la combinación. La verdad, no me gusta Coelho para nada, pero esta frase, es bella.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. A healthy and appetizing dish, thank you for sharing

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el aspecto que tiene, tiene que estar muy buena, solo con ver las fotos te apetece comerla besos

    ResponderEliminar
  13. Di que sí, una buena ensalada para empezar a cuidarnos , que ya mismo toca playita !!! y tenemos que lucir figurín !!!..ja,ja...o figurón !!!!
    Preciosa hasta la próxima con un abrazo de los míos !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Quer rica!! ademas en esa terraza tiene que saber a gloria!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  15. que rica tiene que estar esa ensalada¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. BUENAS NOCHES A TOD@S!!!
    Hoy antes que nada y después de agradeceros vuestro CARIÑOSOS ESCRITOS, quiero comentaros que entréis sin demora en el BLOG DE CARROT CAKE, para que veáis en directo el LLAMAMIENTO que hace. Dicho esto,tengo la esperanza de que su petición llegue a buen fin, y que todos estéis bien y sin muchos problemas que solucionar.
    Aunque todos sabemos que la VIDA nunca es estable, cuando empezamos a ilusionarnos con una época buena, a buen seguro que le sigue otra en la que encontrar soluciones se nos hace difícil y debemos ganarlas con mucho esfuerzo. Siempre hay excepciones por supuesto, pero en general creo que es así.
    Y a mi que me atrae particularmente el MISTICISMO, pienso que sin DOLOR no habría evolución, ya que sin la REFLEXIÓN Y EL RAZONAMIENTO al que nos llevan los malos momentos; despertamos y curamos actitudes que no nos favorecen y que en vez de acercarnos, nos alejan de nuestro prójimo por falta de GENEROSIDAD, y claro cuando nos toca a nosotros curarnos las heridas EMOCIONALES O FÍSICAS, empezamos a descubrir que los demás tambien existen, y que a buen seguro habrán pasado por ello alguna vez y es con ese DOLOR que se abren nuevas expectativas de CAMBIO, y a la vez NUEVAS SENSIBILIDADES para comprender y apoyar a los demás.
    Bueno amigos, como os dije ayer, mi vida es tan SENCILLA, que si no os dejo mi PENSAMIENTO, poco tengo que contar. Lejos queda la época en que salir era casi un deber diario para mí, es más la ILUSIÓN lo podía todo. Pero ahora he cambiado la ILUSIÓN por el AGRADECIMIENTO, y me siento FELIZ en mi hábitat, con mi "TRANQUILIDAD" y mi PEQUEÑO-GRAN MUNDO
    INTERIOR Y EXTERIOR.
    Creo que la edad propícia esas cosas, y la SOLEDAD tambien, pero si los que estamos en este momento, somos conscientes de ello y intentamos CREAR, aunque sea en un espacio limitado, pués la verdad es que este pequeño mundo, se puede convertir en algo AGRADABLE y BELLO.
    Y bello es el post que he preparado para mañana, o al menos a mi me lo parece, quizás es porque ENGRANDEZCO LAS PEQUEÑAS COSAS, pero asi lo siento y así os lo transmito.
    DAR LA BIENVENIDA tambien a ANNA y MANDAROS A TODOS UN ABRAZO GRANDE con todo mi AGRADECIMIENTO, esperando que paséis una buena noche y que mañana nos levantemos todos con ESPERANZA y con BIENESTAR INTERIOR.
    MIL BESOS PUÉS. HASTA MAÑANA
    Conxita

    ResponderEliminar
  17. Refrescante y deliciosa, me ha encantado y la prepararé pronto. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. Conchita, preciosa, desde luego que le has hecho a las mandarinas una despedida por todo lo alto. No conozco las sardinilla ahumadas pero deben estar la mara de ricas. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Deliciosa, fácil y con sardinitas (pescado ideal para mi colesterol)
    BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  20. Que rico te :) Te cojo el correo y te escribo si te parece bien Besos

    ResponderEliminar
  21. Que rica, adoro las mandarinas y me parece una ensalada perfecta Conxita!!

    Mil besotes :D

    ResponderEliminar
  22. Fresh, healthy,easy and delicious! Wonderful. I do love sardines. Blessings my dearest, Catherine xo

    ResponderEliminar
  23. CLARA, MARÍA,LOLINES,NIKICHAN,MAYTE,CATHERINE.... HOLA A TODAS, GRACIAS Y QUE HOY SEA UN BUEN JUEVES PARA VOSOTRAS!!!
    Y decirle a NIKICHAN, que por supuesto!!! me parece muy bien que me escribas.. porque ya sabes que TE ADORO!!! BESINES:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)