Mi PUCKY y YO.....



      OS DESEAMOS UNOS DÍAS NAVIDEÑOS LLENOS DE BIENESTAR Y SALUD

                               
Ya casi estamos en Navidad amigos; y  aunque solo fuera por unas horas, a Pucky y a mí, nos haría muy felices, tomarnos con tod@s vosotros: una comida, una cena, un té, un vinito, un refresco, un café, un coctel.... o lo que se nos antojara a cada un@; y conocernos personalmente para fundirnos en un gran abrazo después. También me gustaría regalaros aunque solo fuera un pequeño detalle; junto a un papelito o postal con dedicatoria de esas que salen del alma entregada a mano. Pero como sea que no va a darse el caso porque casi todos pertenecemos a distintas comunidades, por no decir que hay muchos que viven allende mares, o incluso en el desierto, pues voy a conformarme con enviaros a través de la red nuestra pequeña pero llena de cariño FELICITACIÓN NAVIDEÑA.
Ahí os dejo pues con ella, y con esos momentos preparados única y exclusivamente para todos vosotros con la colaboración de Pucky.

                     
                                             ¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!
                                                     ¡¡¡MIL BESOS!!!
                                                                    






Idea, preparación y Fotos: Conxita
Modelo sin interés económico: Pucky





Comentarios

  1. Ay, pero qué cosa más bonita tienes en tu casa!!! Qué buen compañerito, fiel y que da todo sin pedir nada a cambio... Muchas gracias por esa felicitación tan bonita y especial.Te deseo que pases unas felices fiestas y que la paz llene tu casa.Un beso muy fuerte y ¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Conxita: Parece ser que se acaba otro año, no sin antes pasar estos días de fiesta, que espero de todo corazón que tu y los tuyos incluido ese pedazo de modelo, los paséis en paz y felicidad y que el 2012 nos traiga eso mismo PAZ Y FELICIDAD¡¡¡.
    Me alegro mucho de haberte conocido, te considero una persona entrañable y super...super cariñosa, no hay mas que ver tu forma de felicitarnos las fiestas, es una alegría y una satisfacción diaria entrar en tu cocina y hablar un rato contigo, espero y deseo que lo podamos seguir haciendo durante muchos años mas.
    Un abrazo, FELICES FIESTAS¡¡¡ dale a pucky una galletita de mi parte y Chin Chin QUERIDA AMIGA hasta el año que viene.

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. !Feliz Navidad y Año Nuevo a los dos!
    Un beso y un abrazo grandessss!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja! pobre Puckyyyy! Como abusas de ella. Felices Fiestas Conxita. Aunque ya sabes que mi espiritu navideño se ha ido de vacaciones hoy me has arrancado, una sonrisa no, una carcajada a primera hora de la mañana....Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. No es bonito, es divino!!! tiene una cara extraordinariamente preciosa!
    Me encanta, qué amor... disfrútalo mucho.
    Mil besinos a los dos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas graciasssss!!!!!! igualmente para ti y tu familia preciosa, a Pucky dale un buen trozo de pavo esta Noche buena, que se lo merece hay que ver como se presta para que su querida amita le haga lo que quiera es toda una cómplice, ha quedado genial, como a aguantado el tipo, menuda modelo..jajajjaajajaj que simpática y como se deja con tigo, Besosssss amiga y que paséis una muy feliz Navidad y el año entrante que venga lleno de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  7. your dog is so hungry... getting ready for christmas.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas para ti también ( y para Pucky, ese modelo sin interés económico JEJEJEJEJEJE). Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotos para desearnos buenas navidades!! Pucky está graciosisimo, muy guapo!!
    Que paseis muy buenas fiestas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pero buenoooo Conxita que felicitación más completa, no sabes como me ha gustado, de principio a fin, me encanta demás, ver tu letra, porque la caligrafía dice mucho de la personalidad de las personas.

    Pucky merece una mención especial ¿cómo se puede ser tan guapísima y graciosa? jajajajajaja como me he reído porque a los míos les he echo algo parecido, pero ni mucho menos se han estado tan quietos!!! que cosita linda!!

    Te deseo de corazón unas felices fiestas y un feliz 2012, entre las cosas buenas que me llevo de este 2011 están, sin duda, haberte conocido.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Conxita y Pucky!!!

    Que guapísima es..., no me extraña que a la mami se le caiga la baba con este retoñin tan lindo!.Es que se quieren cómo un hijo son tan cariñosos y tan fieles!.El traje navideño le queda que ni pintado...tiene porte.

    FELICES FIESTAS!!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA TAN CARGADA DE "AMOR".Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Conxita, me has puesto los pelos de punta, es increible como eres capaz de erizarme la piel siempre con tus palabras. Esta felicitación, escrita directamente desde tu corazón, me ha parecido como si la hubiese recibido directamente en casa.

    Eres la mejor!!!

    Muchisiiiiisiimas felicidades para ti también mi vida!!!

    Un besito super grande de FELIZ NAVIDAD, muaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!! (dale un achuchoncito a Pucky también, que este besazo os llegue a los dos!!!)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartir lo más grande del ser humano, amor y cariño, que se desprenden en cada una de las palabras y de los detalles de tus fotografías, impagable la colaboración del modelo, por eso lo hace desinteresadamente, brindo contigo y deseo que se cumplan todos tus sueños y que seas muy feliz, te lo mereces,Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Conxita, es un precioso regalo de Navidad. Hay que ver que cara más bonita tiene Pucky.
    Te deseo toda la felicidad del mundo. Brindo contigo para que el año próximo tengas aquello que desees, tú te lo mereces.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Una entrada muy bonita :) Felices fiestas a ti también TE. A ese modelo le queda bien cualquier trapito, que figura tiene jaja A mí con la gatita me resultaría imposible, digamos que tiene mucho genio. Me voy que tengo que r a por un regalo que no se si queda.. uff que estres :) Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Ma come fai a fare foto così belle, sei fantastica!!!!!! Un augurio di cuore di Buon Natale, un abbraccio grande dall'Italia!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ay que gracioso jaja.Felices Fiestas para ti y los tuyos tambien guapa!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Feliz navidad para ti también! el perro está monísimo! un beso

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!por dedicarnos estas felicitaciones y te deseo de todo corazón que estas fiestas sean tan bonitas y llenas de dicha tanto para ti como para toda tu familia.Y darte las gracias por compartir cada receta con todo tu cariño y amor.
    FELIZ NAVIDAD Y 20012!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. CONCHITA eres genial, acabo de conocerte y ya has entrado en mi corazón, mil gracias por tus palabras llenas de gran ternura, quizás si hubiese más gente que mirase con tu color seríamos un poco más felices.
    Os deseo paséis unas lindas fiestas llenas de salud, felicidad y alegría.
    Un fuerte beso de una gran admiradora

    ResponderEliminar
  21. Qué bonica eres, y qué graciosa!! Modelo sin interés económico, jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Felices días a ti también.
    Que no te falte, ni un sólo día, ese mismo cariño tan grande que transmites a l@s demás.
    Un abrazo muy grande, bonita*

    ResponderEliminar
  23. Que guapo es Pucky, además veo una decoración exquisita por cualquier rinconcito...
    Feliz Navidad! Espero por aquí la receta navideña.
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  24. HOla
    bueno bueno bueno que guapo está Pucky, me encanta esta foto, mira como ha colaborado , me encantan los perros, he tenido y era parecido pero en gris, son lo más fiel que hay
    besos y mis mejores deseos para vosotros también

    ResponderEliminar
  25. Feliz Navidad para tí, tu familia y el desinteresado Pucky muy guapo con su disfraz de reno, y con cara de no haber roto un plato en su vida
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. BONA NIT, CONXITA!!!!

    MOLT BON NADAL PER TOTA LA TEVA FAMILIA I PEL PUCKY.

    ResponderEliminar
  27. QUERIDOS TOD@S
    Tanto PUCKY como yo agradecemos de corazón las muestras de cariño que hoy nos habéis escrito.
    Ya habéis visto que mi PERRITA.... aclaro porque así me lo ha pedido ella... PERRITA!!! es una DELÍCIA, BUENA, RESPONSABLE, CARIÑOSA, y MUY MADURA para su edad 9 meses. La verdad es que en el POSADO, aunque ella le ponía muy buena intención se le caía la diadema a cada minuto, y realmente fué una odísea llegar a hacer la foto, porque de hacer hicimos al menos 10, pero todas con la CHAPELA DE MEDIO LAO, jaja, y al final, parecíó comprender y se estuvo quietecita y ya habéis visto el resultado. Bueno mañana más pero sin PUCKY, que lo bueno hay que dosificarlo.
    Mañana pués unos APERITIVOS que quizás os pueden ser útiles en cualquier día de fiesta no tan solo navideña, sino de todo el año.
    MIL BESINES A TOD@S y BUENAS NOCHES:)

    ResponderEliminar
  28. Mira a qué horas vengo hoy de visita, pero no quería dejar de pasarme para agredecerte las cariñosas palabras que me dedicabas esta mañana. Yo también te deseo una Feliz Navidad en todo su significado y al año nuevo le pido, aparte de salud para todos, seguir compartiendo estos minutitos tan necesarios. Y que venga cargado de cosas buenas, agradables y pequeñas. Que lo grande es difícil de digerir. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias que post más hermoso y que gracioso el perrito.

    Un brazo amiga

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga, que bien luce tu reno, yo también os deseo una feliz Navidad.
    Un beso navideño.

    ResponderEliminar
  31. Eres un cielo!!! Feliz Navidad!! me encanta Pucky y todas las imagenes que nos presentas. Intentaré pasarme mañana a ver tus aperitivos.
    Un besazo y buenas noches!!
    AH, otro para Pucky, como le gustaría a Pipo, (mi bichón maltés) jugar un poco con ella.

    ResponderEliminar
  32. daria cualquier cosa por un brindis, aunq no sea para estas fechas, contigo!
    te mando muchos besos y abrazos ciberneticos, y algun dia quizas sean reales!

    ResponderEliminar
  33. Pucky es preciosa! Muchas gracias por tan bonita postal virtual. Que pases una muy feliz Navidad, disfrutes de una buena cena y que todos tus deseos se cumplan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Queridas Conxita y Pucky, gracias por este bonito post.
    Os deseo también unas Felices Fiestas y un Año nuevo lleno de salud y lo mejor para vosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Conxita querida, gracias por esta entrañable felicitaciòn navideña con tu tierna Pucky, escrita con el alma como sòlo sabes hacer tù. Te deseo yo también que sientas muy cerca todo el calor afectivo de estas fiestas de Navidad, que sigas tan entusiasta de la vida y sensible a los pequeños detalles que dan la felicidad. Espero vivamente que el venidero 2012 te dé muchas alegrìas y satisfacciones y nos sigas acompañando con tanta ilusiòn a través de este precioso blog.
    Un càlido abrazo Conxita querida
    Chusa

    ResponderEliminar
  36. CONXITAAAAAAAAAAAAAAAA. me muere de la risa, el susto y la dulzura al ver la foto de PUCKY, pense que mi CHISPITA se habia mudado contigo, Dios es estar viendo la foto de mi perrita. Ya te enviare una foto de ella a tu correo electronico. Bueno desde aqui chispa y yo enviamos a ti y pucky mucho amor, bendiciones y abrazos en estos lindos dias de navidad.

    ResponderEliminar
  37. ¡FELIZ NAVIDAD!!!!


    Os deseo unas marivillosas fiestas

    besos

    ResponderEliminar
  38. Vaya Pucky Navideño!!!

    Felices fiestas a ambos. Un montón de besos

    ResponderEliminar
  39. Que lindo pucky Noel!!! jooo cada vez que veo todas estas fotos me dan más ganas de cocinar, y llevo unos dias que no me cierra el boton del pantalon jajajajaja un beso y me encanta tu blog y la gracia con la que lo haces

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidades para tí tambien bonita,eres un encanto de persona y espero poder seguir leyendote y compartiendo nuestros fogones,Te deseo toda la felicidad del mundo FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)