EMBELLÉCETE...



Asi reza el nombre de esta Multiinfusión que hace unos día descubrí en un supermercado.
Me ha parecido que os podría gustar conocerla, por el simple hecho de que todo lo que nos venga bien para embellecernos por fuera y por dentro, es conveniente para hacernos sentir seguras-os y bien. 
En su composición lleva: hierba de limón, honeybush verde, té verde, menta crespa, melisa, regaliz, verbena, extracto de alóe vera, y espirulina. Y porque además asi he tenido excusa para sacar algunas de mis florecitas en panavisión cosa que me encanta jaja, y es que hacer florecer la primavera en pleno otoño es como un pequeño milagro ¿no os parece?. Lo digo porque quizás much@s de vosotros pensáis que la mayoría de mis flores son naturales. Pues he de deciros que casi todas las verdes los son, pero algunas de las de colorines que se ven frescas y lozanas todo el año, son de mentira, es decir muchas de ellas son de ropa, pero digo yo!! Que más dá, si de lo que se trata es de llenar los ojos y el sentimiento de belleza, y por lo que váis escribiendo creo que logran este fin!!! ¿no os parece?
En fin amig@s antes de que alguna-o de vosotros me pregunte que abono utilizo para mantenerlas, os diré que en primer lugar una gran caja de cartón para guardarlas a resguardo del polvo, después cogerlas y mirarlas con mucho amor, y finalmente ponerlas en el sitio correspondiente con un solo fín: alegraros la vista y el sentimiento, y entre unos y otros lograr que este mundo tan lleno de miserias y tristezas, se suavice un poco con esta pequeña aportación. 
Quiero decir también y sin ánimo de dejar de lado a nadie, que este artículo se lo dedico a MYRIAM del blog: Recetario Spanglish para mis hijos; más que nada porque ella es una gran consumidora y especialista en tés y hierbas, y porque hace unos dias cuando al mediodía, cogí la cajita para prepararme la infusión, lo primero que me vino en mente, fué el pensar lo mucho que le gustaría a MYRIAM tomarse este té en mi terracita y charlar como dos viejas amigas. Además tambien decirle y deciros, que me siento muy halagada por formar parte de una lista de mujeres que irá creciendo y de la que ha sido promotora MYRIAM. Gracias querida amiga!!. Voy descubriendo que tú y tu marido sois personas INTELIGENTES, SENSIBLES y GENEROSAS, tres tesoros impagables y de los que si Dios y la Vida lo quieren, vamos a disfrutar a menudo. Decir también que este articulo pensando en ella, ya había sido escrito mucho antes de que me concediera este honor. CASUALIDADES?.. Yo creo que las personas afines, se van enlazando como eslabones de una CADENA FUERTE e INDESTRUCTIBLE.
Os quiero amigos, CUIDÉMONOS... porque mi deseo es el de seguir encontrándonos por aquí durante muchos, muchos años!!!
Nos vemos mañana.:)




Preparación y Fotos. Conxita

Comentarios

  1. Hola guapa tu

    ets de les meves, flors i plantes per arreo, jo no puc viue sense tenir-me alguna al costat, i també t´agraden les tisanes,....serem germanes ?....je,je

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, creo que me gustaría mucho este infusión, tendré que probarla y que bonitas las flores, es verdad que si no te fijas parecen naturales!
    Un beso guapa (si es que como se nota que ya te has tomado la infusión...),
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas infusiones y a mí que me encanta tener variedad me las pienso comprar, que como bien dices, hay que cuidarse, por dentro y por fuera también.

    Las fotos son todaspreciosas, que bonitas están esas rosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES.ESTE POST INVITA A RELAJARSE Y TOMAR UNO EN LA TERRAZA.
    UN BESO
    PALOMA
    WWW.CHOCOLATMALAGA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la infusión tiene un nombre muy tentador, pero lo que si es una maravilla es tu terraza con esas plantas tan floridas en este tiempo, se ve que tienes muy buena mano, felicidades guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapisima!!!
    Gracia por confiar en mi receta,me alegro que os haya gustado.
    Una foto muy bonita y una infusión deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tete, yo soy una de las que siempre que entro por aqui me pregunto en lo bonito que tienes tu pequeño jardin, es una lindeza... y sea de verdad o de mentira, es genial para la vista, porque embellece tus platos a mas no poder.

    Y hablando de belleza... ya conocia este té, es riquisiiimo. En mi casa somos muy asiduos a tomar una tacita despues de comer. Nos encanta!!!

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. NIEVES, SUSANNA,PALOMA,LORENA, JUANI,HELEN y MARGOT...
    NIÑAS QUE ALEGRÍA LEEROS.!!
    Ale, a poneros aún más GUAPAS de lo que ya soís,
    BESOS CON CARIÑO!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Cuantas propiedades tiene el aloe :) Las flores de tu terraza hacen que esas fotos sean únicas! No suelo necesitar leer de quien es la entrada, ojeando las fotos por encima se sabe bien ;) Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. VAYA NIKICHAN..
    Me has puesto la PIEL DE GALLINA!!!BUEN FIN DE SEMANA TAMBIÉN PARA TÍ Y TU MIXINO, :)

    ResponderEliminar
  11. Una entrada muy interessante y que bonitas flores tienes.. me encantan tus fotos porque siempre estan llenas de flores preciosas...
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, me había perdido este post porque tengo tu enlace a la derecha en mi blog y salió el del huevo, me siento MUY EMOCIONADA con tus palabras, acá es temprano aún y es un placer empezar el día con tan lindo ofrecimiento. Mil gracias Conxita, sabes bien que adoro tu terraza, mi balcón no ayuda con el clima, pero algo es algo... Conxita, he descubierto un libro de flores y frutos con recetas para curaciones, para cocinar, para embellecer, es una joyita. Y está on line. Lo curioso, es del SXVII, de autor anónimo, lamentablemente está en inglés antiguo, pero ayer empecé a verlo, he seleccionado un par de recetas, y dejaré el link esta semana, seguramente te interesará. Un beso y que tengas un lindo fin de semana!
    Myriam

    ResponderEliminar
  13. Bueno AL FIN MYRIAM!!!
    Ya me parecía a mí que estuvieras tan calladita jaja.
    No es que sea nada del otro mundo lo que he escrito, pero me ha gustado que lo leyeras.
    En cuanto a tu libro, imagino lo emocionada que debes estar MIRÁNDOLO y DESCUBRIENDOLO, será un placer darle un vistazo.
    Cuidate querida, aunque ya veo que lo haces con tu TORTILLA DE PATATA LIGHT.
    UN FUERTE ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  14. Tomo contigo un poco de este té ..a la salud de todas las que compartimos tu espacio tan bello con esas flores tan lindas ...es importante la belleza interior, muy importante ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  15. Pués como me gustan las infusiones, no cuesta nada tomarse una cajita de éstas y a ver que pasa... Ya te felicité el otro día por tu rinconcito tan precioso y floreado, vuelvo a hacerlo pués es un capricho poder disfrutarlo. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. MARIMÍ, JOAQUINA
    MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)