MINI PIZZETA CON CHERRYS A LA REDUCCIÓN DE MÓDENA Y ACEITUNAS PARTIDAS A LAS FINAS HIERBAS




A mi personalmente me gustan las mini-pizzetas, porque no sumas las mismas calorías que si te comes una de tamaño normal.
Para llenar el estómago en plan engaña bobos, jaja, las acostumbro a llenar de verduritas como calabacín, espinacas, cebolla, tomates, champiñones, berenjena, etc, incluso con jamón añadido, salami, atún, huevo o cualquier cosa que se me antoje.
Hoy le toca el turno a los tomatitos cherry. Estas cucadas sabrosas y digeribles que llenan sin sumar demasiado. Ricos en licopeno, anticancer y antioxidantes. Les he añadido 1 ajo, bueno para la tensión alta, y unas aceitunas partidas a las finas hierbas, ricas en ácidos grasos omega 3 benéficos para el corazón. (sin abusar por supuesto) y he rematado la faena con unas hojas de albahaca y un chorritín de aceite de oliva virgen. La pizzeta en cuestión llevaba originalmente, trocitos de jamón del país, 15 minutitos de horno. et voilà, ya tenemos nuestra sana cenita. Podéis encontrarlas en cualquier supermercado.
Queridos, espero que disfrutéis de este jueves.Y esperando que estos intensos calores amainen un poco y antes que nada empecemos a descansar bien por las noches, porque sino el día se hace muy agotador ¿verdad?
Besitos a todos!!!
Preparación para 1 persona:
Desprecintar la pizzeta, ponerla en plato adecuado para horno, Esparcir 3-4 aceitunas partidas a las finas hierbas; reservar. En sartén saltear en unas gotas de aceite 5-6 tomatitos cherry junto con un ajo muy picado, cuando quieran empezarse a dorar, añadir unas gotas de vinagre balsámico y un poquito de sal. Mientras se van haciendo, poner la pizetta en el horno con las aceitunas por espacio de 12-13 minutos o hasta que la veáis doradita. Cuando los tomatitos se han ablandado un poco sin perder volumen, sacarlos del fuego y acondicionarlos encima de la pizzeta cuando salga del horno. Decorar con unas hojitas de albahaca.
Servir al momento.
Preparación y fotos: Conxita

Comentarios

  1. Pero que buena pintaaa tiene esa pizzeta!!!!!!!! no hay nada como las pizzas con ingredientes tradicionales y de la huerta...
    Mmmmmm!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Verdad que siii?
    DELICIOSA
    BESITOS NIÑA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)