PAN DE HAMBURGUESA CON ASADO CRIOLLO..MINI...MINI



Esta mañana haciendo la compra y en el frigorífico de carnes, he descubierto una bandeja con: morcilla, salchicha criolla, longaniza y chorizo picante, en la modalidad mini.
Así que he decidido pasarme un poquito, y comerla esta noche de cena, y ahí os dejo el resultado con su fácil preparación.
Ingredientes para 2 personas:
1 bandeja de todos los ingredientes antes citados
2 panecillos de hamburguesa
2 tomatitos de colgar
aceite de oliva y sal
Ensalada para acompañar: berros, escarola, diente de león, etc. aliñada con una vinagreta simple
Preparación:
En una sartén antiadherente con poco aceite, asaremos la morcilla, salchicha criolla, longaniza y chorizo picante, más o menos unos 4 minutos por lado, Mientras se van dorando, abriremos el tomate y lo restregaremos sobre el pan de hamburguesa abierto . Echaremos una pizca de sal por encima. Cuando la carne esté hecha, escurriremos el aceite y la grasa sobrante de la cocción en un cuenco, y pondremos unas cucharaditas por encima del pan con tomate. Acondicionaremos las salchichas y chorizo en la parte inferior de la mitad del pan, y cubriremos con la superior. Serviremos al momento con una sangría muy fría de: vino tinto, refresco de naranja, azúcar y frutas cortadas al gusto con cubitos de hielo.
Buen provecho.
Fotos: Conxita

Comentarios

  1. Mmmm, a estas horas y sin desayunar, me pediría uno para saciar mi antojo!! siempre sorprendes Conxita, ¡Felicidades! ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bibiana!!
    Encantada de sorprenderte, y encantada de que sigas mi blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)