viernes, 14 de noviembre de 2014

PAN DE CEBOLLA CON MANTEQUILLA Y SALMÓN AHUMADO (bocado para el fin de semana)

OS MUESTRO UNO DE MIS VASOS PREFERIDOS; TIENE UNAS NUBES Y UN SOL PINTADOS EN LA PARTE INFERIOR QUE LO HACEN SUMAMENTE AGRADABLE Y REFRESCANTE ¿NO OS PARECE?

A veces, MENOS es MÁS; y ese bocadillo es una buena muestra de ello.
Tan sumamente sencillo como untar mantequilla en un pan de cebolla abierto por la mitad; acondicionar unas lonchas de salmón ahumado y morder con ganas e ilusión.
Os aseguro que no os arrepentiréis; porque el PAN DE CEBOLLA, es sumamente sabroso y poco necesita para mejorar, y que os voy a decir del toque untuoso de la mantequilla que nos aportará un poco más de calcio en nuestra ración diaria. Y del salmón ni digamos; porque aparte de ser sabroso, (a mi me chifla su sabor), es rico en ácidos grasos Omega 3 buenos para el corazón.
Ea, pués a animarse tocan; y si en vuestro barrio no encontráis este pan, y no queréis poneros a amasar, experimentad con otro, compradlo tierno y blanquito que también dará su juego.
Un bitter sin alcohol acompañando y Oh lala... Mon Dieu!!!
NOS LEEMOS QUERIDOS DISFRUTAD DEL FINDE :))))



Es mostra .

Fuente y Foto chiste: aquí
Gato animado: aquí
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

10 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular, un bocado de lujo, me encanta y tomo nota. Muy bueno el chiste jajajaja
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Me podría poner morada de estos panes con salmón y ...ummm me lo comería todo!

    ResponderEliminar
  3. Este pan se ve delicioso Conxita, y mucho mas si encima le ponemos salmón y mantequilla!! Feliz finde. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuuu,,, ese rico bocata ahora me iría de maravillas....me encantan esos panes llenos de sabor, como tu bien dices no hay que complicarse la vida...lo sencillo, lo mejor...pero ahora me voy con mis pescaditos, pero a la noche cae de bien seguro y con una ensalada con sus granadas como la tuya !!!! que me acaban de regalar unas cuantas !!!!!
    Mil besitos mi querida amiga , que pases un lindo fin de semana...lástima que estés lejos sino venía a buscarte que el domingp hacen una feria de ....PA I XOCOLATA....estoy deseando ver lo que hay....te contaré...

    ResponderEliminar
  5. Más rico imposible, qué estupenda cena!!! un besazo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. El vaso precioso.
    El bocadillo lo voy hacer seguro que si, tu crees que con pan de ajo también ira?.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Referente a lo que me preguntas Inma_Luna; te diré que ya que se prepara la mantequilla de ajo y no está mal experimentar con nuevos sabores, yo lo probaría y si el resultado no es de tu gusto, pues no repitiendo problema solucionado, pero en caso de disfrutarlo para repetir, pues que gozada no!!!
    BESOS GUAPÍSIMA CHIN-CHIN CON MI VASO:))))))))

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un pan fabuloso!!! Que rico y recién horneado, entre el aroma que desprende y su sabor será lo más rico del mundo, no hay nada tan apetecible como un pan casero...Besss

    ResponderEliminar
  9. ESTHER, yo no hice el PAN, lo compré en la panadería. pero os dejé receta por si algun@ de vosotros
    se animaba a hacerlo.
    Pero gracias por tus letras guapa :)))

    ResponderEliminar
  10. Conxita, fantástico sandwich. Siento no pasar a verte con tanta frecuencia como antes pero tengo poco tiempo de momento. Espero que todo este jaleo pase pronto y pueda disfrutar de tus platos y tus viñetas graciosas otra vez. Un beso.

    ResponderEliminar