COMIDA DE CUMPLEAÑOS EN UN RESTAURANTE VIETNAMITA
Original, distinto, sabroso, ligero, bien condimentado, sin demasiado picante, y muy digerible.
En un ambiente sencillo pero con comida sana que nos gustó por la variedad tanto vegana como la que llevaba carne o pescado.
Así disfrutamos ayer de esta comida que os muestro a continuación, para celebrar mi cumpleaños.
No hubo pastel, porque asímismo se lo pedí a mi hija Bibiana, ya que quería que todos disfrutáramos de un postre exótico para variar, y porque además los pasteles y el alcohol, normalmente acostumbran a dar pesadez después de comer, y no quería que esto sucediera, pués mi yerno tenía que conducir.
Os muestro algunos platos de mis hijos, de la niña y el par que yo escogí.
Espero que este reportaje os guste y si algun@s de vosotros sóis de Barcelona o alrededores, podéis visitarlo y probar nuevas sensaciones tanto visuales como gastronómicas; pero os advierto que no encontraréis grandes lujos ni tan siquiera un restaurante con detalles, porque nosotros fuímos con reserva previa sin conocerlo, simplemente porque lo vimos en Instagram, y sinceramente os diré que me esperaba una decoración más actual, pero la comida nos cayó estupendamente y eso fué lo que nos ganó.
CON LAS FOTOS OS DEJO ^:^
Conxita
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Buenos días Conxita. Gracias por compartirlo con nosotros, veo la carita de felicidad, de tu pequeña Uma, y me confirma que lo pasasteis genial, es lo importante, y si además la comida fue de vuestro agrado, ¿qué más se puede pedir?
ResponderEliminarComo dices, el local no ostenta lujos en la decoración, por otra parte no me parece tan mal, aunque nunca he estado en Vietnam, por lo que he visto en documéntales es un país donde la vida cotidiana es muy sencilla y sin grandes lujos, pero donde la comida tiene tanta fuerza que se ha ganado un sitio como para traspasar fronteras.
Haces bien en reservarte para ti el regalo que te hicieron, yo misma a veces pienso que doy demasiada información, cuando escribo, y me lleva a borrar páginas enteras de texto. Es decir, menos es más, y a buen entendedor con pocas palabras basta.
Tu hija es muy guapa, tiene algún parecido a ti.
Besos.
Y, tu rinconcito es muy importante por el afecto que desprende siempre.Tu sabes que aunque nos conocemos de muchos años,se puede decir que nuestro plato fuerte es no cambiar lo autentico por oropeles.La calidad y los afectos siempre contra menos florituras más auténticos.
ResponderEliminarMe apunto el restaurante, se trata es de eso de comer bien y que el ambiente sea propicio.
Uma esta preciosa y vosotras tres os dais luz, Conxita me ha encantado verte otra vez :pero eres como el vino mejoras con los años jajaja.
Besos mil y a soñar con el próximo, feliz semana,Conxita
BERTHA... AFECTO seguro... AMISTAD dentro de las posibilidades en la lejanía, y SINCERIDAD sin dudarlo.
EliminarNo se, si por fuera mejoro con los años como dices, pero puedo asegurar que por dentro me gusto mucho y eso no hay quien me lo quite.
BONITA.. Mil gracias por escribir, vamos a cuidarnos tod@s para celebrar el próximo ^:^
Un día completo. Cuantos regalos y qué comida más rica. Los rollitos sí pensé que eran boquerones fritos y que eso no era muy vietnamita, jajaja.
ResponderEliminarRespondiendo a tu mensaje de la otra entrada, te diré que tú eres bella por dentro y eso te hace bella por fuera y además has hecho a tu hija muy bien y se parece a ti mucho, la belleza de duplica. Muchos besos, querida Conxita.
Jaja ARACELI, yo también pensé que eran sardinillas, y mi hija que es vegetariana con toda su família, ya me pegó la bronca diciendo "mama... ¿tu crees que pediríamos pescado? y yo que no termino de adaptarme a tanta rigidez comestible, pensé pués si que tiene razón :)))
EliminarCada cual vive su momento, yo ya pasé por la etapa vegetariana y macrobiótica a los 30 años, luego probé lo vegano, y volví a lo "normal" pero sin dejar de pensar que al planeta le conviene que estos cereales que les damos a los animales, se distribuyeran para las personas necesitadas; aunque yo tengo que comer carne si o si a menudo, porqué desde el accidente, tiendo a bajar de hierro y es lo único que me lo sube, porque el hierro farmaceútico para una temporada vale, pero tampoco se puede abusar, porque en exceso se fijaen el cuerpo y no se puede eliminar.
Afortunadamente el resto de analítica lo tengo super bien, ni colesterol, ni reuma, ni artritis, ni ácido úrico; el último hace tres semanas; así que mi arrocito diario me deja bastante limpio el cuerpo y además lo disfruto cosa muy importante, pero sin excesos de ningún tipo, especialmente grasas que ahora están tan de moda y a las que les tengo verdadero terror cuando veo estas cantidades de queso, huevos, mantequilla en las dietas Keto que por mucho que digan que funciona, a buen seguro que a la larga o a la corta pasa factura.
En fin este es mi parecer querida ARACELI, dispuesta a escuchar a quien me lo rebata.
BESOS NIÑA QUERIDA ^:^
Tal como imaginé que sería... Muy llena de amor y con grandes detalles. Felicidades siempre, es mi deseo para ti.
ResponderEliminarTe digo en secreto, aquí donde nadie nos escucha, lo más adorable de tu blog, es precisamente lo personal. Es como visitarte de verdad, cada a cara. Gracias por ser auténtica.
Besitos de anís.
SARA... creo que tanto tu como yo somos realmente auténticas, es decir sin dobleces, lo que nos sale del corazón guste más o guste menos lo dejamos salir espontáneamente, y aunque a veces eso trae algún que otro problemilla, ayuda a crecer a los otr@s y de rebote a nosotras mismas, porque vamos viendo si esta actitud ayuda o debemos rectificarla; en fin "haciendo y deshaciendo, el aprendiz va aprendiendo"
EliminarGRACIAS GUAPA POR TU COMPAÑÍA ^:^
Quería amiga, ya estoy aquí, después de mucho sin aparecer pues he estado liada con mil cosas, todo bueno, eso sí. Me alegro muchísimo de saber que lo pasaré tan bien, con tu familia y he de decirte que Una es ya toda una mujercita, madre mía, cómo pasa el tiempo!!! La recuerdo cuando era un bebé!!! Está preciosa!!
ResponderEliminarLa comida sería realmente buena pero la compañía no tiene precio. Ojalá la vida siempre te traiga estos ratitos felices siempre. Un beso enorme!!!
QUERIDA ELISA.... No hay vez que cuando escriba en algún blog amigo, me acuerde de ti.
EliminarNo sabes cuanto me alegra leerte; y si tu ausencia ha sido para bien, pues bien hecho está.
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE FUERTE Nos leemos querida ^:^