MUSLO DE PAVO CON SETAS ROVELLONS Y ARROZ INTEGRAL

Ayer dejé descongelándose en el refrigerador, este muslo de pavo con setas rovellons que había congelado en época navideña.

Cuando hago cazuela de carnes, ya sean rojas o blancas, preparo bastantes piezas, con la intención de simplificar el trabajo en la cocina las semanas o los meses posteriores.

Y hoy me ha venido muy bien este muslo, porque he tenido visita, y llegada la hora de comer, solo he tenido que calentarlo, acompañándolo de un arroz integral que he remojado previamente toda la noche tal como aconsejan los vegetarianos o veganos.

La verdad es que la textura me gusta más sin remojar, pero el sabor quizás es mucho más suave; así que ahí os lo dejo por si queréis experimentar, teniendo en cuenta que la cocción debera ser más corta. Remojada es ideal para estómagos delicados.

Encontraréis la receta de los muslos de pavo con setas rovellones AQUÍ, y espero que si os animáis a prepararlo os encante tanto como a mi.

UN ABRAZO CON CARIÑO PARA TOD@S VOSOTROS ^:^

Conxita



LA TORTUGA MÁS MIMADA QUE HE VISTO AQUÍ

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Buenos días Conxita, siendo yo tan arrocera, no compro nunca arroz integral. Lo he cocinado en alguna ocasión y no es mi debilidad precisamente, así que no lo pongo nunca en mi cesta. Tu plato es muy equilibrado, arroz y pavo, seguro que tu visita lo disfrutó muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad CONCHA, que yo lo compro por salud, y porque al final he terminado acostumbrándome y ya me es casi imprescindible.
    No, no, la visita no se quedó a comer, comí sola porque los chicos tenían planes (con gente de su edad y chiquitines y tienen que aprovechar), pero lo disfruté porque a pesar de estar descongelado, su sabor era muy rico.
    BUENA SEMANA BONITA ^:^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Bueno pues mejor, cuando una va con el tiempo justo, tener estos platos previamente cocinados, son un recurso genial para no descuidar lo que se come.

      Eliminar
    2. Y preparo el arroz integral porque además de fibra, es muy rico en vitaminas del grupo B buenas para el sistema nervioso y la energía.
      Dicho lo dicho, besito de media tarde ^:^

      Eliminar
  3. Conxita, esa una comida muy sana, también para deportistas.
    Qué bonitas las mimosas, me gustan mucho estas flores, son tan coloridas y alegres. Donde vive mi madre había dos magníficos árboles de mimosas, cuando florecían eran un espectáculo, me encantaba verlos. No sé por qué un día los cortaron, qué disgusto me llevé, quiero pensar que estaban enfermos.
    Cariño, gracias por tu receta y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tal ARACELI?
      Las MIMOSAS, son ESPECTACULARES, solo tienen un problema y es que sueltan una pelusilla muy incómoda que llena de suciedad donde las pongas.
      Puede que las cortaran por eso, porque el que tenía que barrer dijera hasta aquí habéis llegado :(
      Guapa, gracias a ti por escribir, me ha alegrado leerte. Besitos
      ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)