POSTRE FÁCIL PARA SAN VALENTÍN

Con lo deprisa que corre el tiempo, ya mismo tenemos encima el día de San Valentín.

Aunque ahora mismo y desde hace muchos años no estoy enamorada, tengo que reconocer que el AMOR, es como una explosión de dicha, que estalla y llena de júbilo nuestro interior; logrando un bienestar que se transmite en nuestra cara, cuerpo y manera de actuar, logrando transmitir por doquier nuestra FELICIDAD.

En su momento ya tuve la suerte de experimentar estas sensaciones con el que fué mi marido, en una relación que duró casi 20 años.

Pero cuando ese amor se fue apaciguando, dando paso a un respeto y amistad llevados con cariño, y después de meditarlo durante bastante tiempo, llegué a la conclusión de que quería seguir mi vida en una SOLEDAD buscada, en una especie de meditación, que a lo largo de los años me ha servido para crecer como ser humano, me ha hecho descubrir facetas de mi persona que quizás estando acompañada no hubiera desarrollado; y en una palabra, me ha hecho más fuerte para andar por la vida, y no me arrepiento de lo que decidí.

Pero aunque la mujer propone, Dios dispone; y quien sabe lo que me deparará el futuro; así que me pongo en los brazos del DESTINO, para que me lleve donde crea conveniente para mi evolución, y nunca se sabe lo que puede pasar.

Siempre he intentado a través del blog, mimaros dejando algo agradable y práctico para este día, y a la vez me he mimado a mi misma, porque al final la que se come el plato o el postre soy yo, jaja.

Esta copa no tiene ninguna complicación, simplemente lavaremos unas fresas, les cortaremos el pedúnculo, las secaremos con papel de cocina, y las cortaremos tamaño bocado depositándolas en una copa.

En el momento de  servirla echaremos un chorreoncín de leche condensada por encima, y terminaremos con un copete de nata montada en spray.

Esta marca de nata que os muestro, para mi es la menos pesada; menos dulce pero agradable al paladar, y siempre que la encuentro, especialmente en primavera-verano, es la que compro para dar un toque a postres, o frutas.

Cada comensal, deberá mezclarlo todo en el momento de comerla, no antes, para no empañar la copa desluciéndola.

HUMMM... MUY RICA Y SUAVE AMIG@S, CON ELLA OS DEJO ^:^

Conxita


ESTA CANCIÓN ES MUY BONITA.
A LOS DE MI GENERACIÓN, LES TRAERÁ BUENOS RECUERDOS, Y A LOS JÓVENES PUEDE QUE LES GUSTE COMO A NOSOTR@S

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Preciosa canción y la verdad que con este postre Cupido hasta se anima a probar un poco...
    Tienes mucha razón, cuando se terminan los afectos en la pareja es mucho más sensato coger caminos distintos y más si hay hijos, que siempre son los más perjudicados si las cosas no llegan a un buen entendimiento.
    Eres una mujer sabia y sobre todo conciliadora y ahí radica la verdadera bondad por eso siempre encuentras tu camino.
    Buenas noches ,Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués si BERTHA, en la vida hay que arriesgar, en mi caso salió bien, o eso me parece, y como digo no me arrepiento.
      Buen martes para ti querida, y mil gracias por escribir ^:^

      Eliminar
  2. Buenos días Conxita. Supongo que para ti era necesario tomar esa decisión, es cierto, no se pueden forzar las cosas, y cuando no existe nexo de unión, lo mejor es terminar, aunque no siempre con la misma suerte que tuviste, hay cada historia que da miedo contar, afortunadamente no es tu caso.
    Me encanta tu postre, yo pongo las fresas un ratito a macerar con la leche condensada, y cuando las voy a servir es cuando les pongo la nata, aunque en realidad, solo las preparo así muy de tarde en tarde, preferimos las fresas y fresones con su sabor natural, las compro todo el año, aunque estén caras, pero son una de mis pasiones con pocas calorías, jajaja…
    Besos y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que tienen pocas calorías las fresas, y además son saciantes una buena idea ponerlas a macerar con la leche condensada; que ya tengo ganas de terminarla y no comprar otra hasta el próximo San Valentín, jaja porque es adictiva y no me conviene.
      BUEN MARTES CHIQUITA ^:^

      Eliminar
  3. ¡Hola Conxita! Si estás expectante ante el destino, significa que estás abierta al amor, hay que dejar tiempo al tiempo, que solo el te marcará el camino. Si es cierto, que cuando se ha hecho un recorrido, el nivel de exigencia es mayor.
    El postre riquísimo.
    Feliz miércoles. Bstes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués mira EMMA, abierta lo que se dice abierta al AMOR en pareja, en este momento y desde hace muchos años, puedo decir sin querer presumir, que no me interesa.
      Creo que sería muy difícil no hacer comparaciones porque Gerardo era y es ÚNICO, y aunque no estemos juntos y ya no sintamos atracción el uno por la otr@, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el porque además es un ser MUY INTELIGENTE, SENSIBLE Y BONDADOSO, y encontrar estos tres atributos, es muy difícil; y tienes razón, quizás sería demasiado exigente y eso en una pareja no conviene.
      No te pierdas el postre cariño, Un abrazo ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)