MENÚ DEL DÍA: Aperitivo de patatas xips. Contramuslo y carne de secreto ibérico con beicon, pasas y piñones y puré de patata instantáneo. POSTRE: Hojaldre de crema y arándanos


Esta figurita tan cuqui de una niña patinando, me la regaló hace muchísimos años mi prima Tere.

Siempre me ha gustado; y la he cuidado para conservarla.

MIL GRACIAS GUAPÍSIMA :)))))))))))

Me supo tan rico este plato amig@s, que no puedo por menos que compartirlo con vosotr@s; aunque la receta de las carnes ya os la dejé AQUÍ en la pasada Navidad, os animo a prepararla porque sale buenísima.

Y es que el puré instantáneo me pierde, se que soy persona atípica en muchas cosas; y esta es una de ellas, porque la suavidad de este puré me gusta más que el confeccionado hirviendo las patatas en casa. No me vayáis a echar la bronca, contra gustos no hay disputas :)))))))))))))))))

Para prepararlo seguiremos las instrucciones del fabricante; aunque yo casi siempre lo hago a ojo, porque para 40 gramos de puré pesado en seco que es lo que como, ya tengo la medida de agua, y si veo que le falta, le voy añadiendo un poco más en caliente, hasta lograr la textura deseada.

Tampoco pongo sal si lo que lo acompaña como en este caso ya la lleva; porque la patata deshidratada ya es muy rica en sodio; me he acostumbrado así y creo que es en benefício de mi salud.

De aperitivo tomé un cuenquito de patatas de bolsa bajas en sal con una copita de refresco de limón y lambrusco tinto.

POSTRE: Hojaldre de crema y arándanos

DISFRUTAD DE ESTAS FOTOS AMIG@S, ESTÁN PREPARADAS CON TODA ILUSIÓN ^:^

Conxita


Piedra pintada a mano; la compré en Marsella en un viaje de crucero con mi amiga CARMEN


Me despido con un besito

Recetas, preparación del plato y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Sí, Conxita es muy cuqui la muñequita pero también las presentación de tu comida con el corazón y todo.
    Me acuerdo de ese viaje, si mal no recuerdo es el que nos comentaste en el blog que hiciste con tu amiga y otra persona más ¿Puede ser? Nos pusiste unas fotos maravillosas y estabas muy contenta, no era para menos.
    Hay que disfrutar la vida siempre con sus grandes o pequeñas cosas porque a pesar de los altibajos es maravillosa siempre.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ARACELI, ese viaje fué fantástico, lo pasamos muy bien, en realidad me equivoque al poner el nombre de Mercé en la publicación porque lo hice con Carmen,(voy a rectificarlo) pero es que con Merçe hicimos otro a AUSTRIA y me traspapelé, jaja.
      UN BESIN TESORO, DISFRUTA DE LA SEMANA ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)