PASTA CON SALSA VEGETARIANA


MATT SMITH, DIGNO SUCESOR DE MICHAEL FLATNEY JUNTO A LOS FANTÁSTICOS BAILARINES DEL GRUPO

OS SUGIERO QUE VEÁIS EL VÍDEO HASTA EL FINAL, PORQUE POCO A POCO VA COGIENDO RITMO Y CREO QUE OS HARÁ VIBRAR... VED  AQUÍ




Cuando queráis comer un plato de pasta cremoso, con sabor y muy fácil de preparar, os sugiero que vayáis en busca de un par de hamburguesas de trigo bulgur en Aldi, o de champiñones o de espinacas y tofu, etc etc, lo dejo a vuestro gusto, pero que sea vegetariana.

Las puse a dorar 3 minutos por lado en un poco de aceite.

Una vez hechas, las pisé con un tenedor (fué muy fácil) hasta reducirlas a picadillo, les añadí un buen chorreón de tomate frito casero, mezclé bien y lo dejé 2 minutos en la misma sartén, luego agregué orégano y albahaca sec@s picados, 1 mini cubito de caldo vegetal, y acto seguido un chorreón de leche desnatada.

Dejé que hirviera todo unos 7 minutos a fuego medio con el recipiente cubierto mezclando de vez en cuando; y mientras puse la pasta a hervir otros 12 minutos. 

(50 gramos por ración peso en seco)

Una vez hervida reservé un poco del agua de su cocción, la escurrí y la mezclé con la salsa, añadí un poco del agua reservada y quedó un plato jugoso, cremoso y muy sabroso.

2 hamburguesas dan para 2 raciones como plato único

Con mis macarrones vegetarianos os dejo amig@s ^:^

Conxita

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Qué buena idea y sencilla, Conxita, me encanta la pasta de cualquier modo. Yo cocino muchos platos que podrían llamarse vegetarianos, sobre todo cuando viene mi hermana y su marido que lo son. No sé si conoces su blog "La olla vegetariana", tiene recetas de cocina convencional adaptada a la vegetariana y vegana, además de platos innovadores, podría ser un buen sitio donde consultar cientos de ideas para cuando venga tu hija, creo que has comentado alguna vez que también lo es.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, Si.CONCHA, conozco el blog de tu hermana, pero a veces sóis tantas que no me acuerdo de visitarla, pero lo tendré en cuenta desde luego.
      Prueba estos macarrones, son parecidos a los que se hacen con soja texturizada, pero para mi gusto con esas hamburguesas ganan en sabor y textura, y la leche les da un punto de cremosidad estupenda. Ayer mismo me acerqué a Aldi para comprar 4 hamburguesas y repetirlos pronto cuando vengan los chicos.
      UN ABRAZO GUAPA GRACIAS POR ESCRIBIR ^.^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)