PLATO COMBINADO

Hace unos días preparé para comer un muslo de pollo cocinado al ast con patatas fritas en la freídora de aire.

En invierno, doy un poco más de rienda suelta a mi apetencia por alimentos más calóricos, el cuerpo me los pide y yo le hago caso, siempre moderando grasas y cantidades.

Compro el pollo al ast en Mercadona, los hay enteros o cortados a cuartos, y este último viene en bolsas individuales.

Dentro de cada bolsa junto al pollo, esta su jugo con todo el sabor y nutrientes, y yo lo aprovecho para preparar un arroz sequito al estilo sudamericano, añadiéndole un cubito mini de caldo Maggi, y un ajo aplastado para dar sabor.

El resultado es este que véis, un arroz delicioso que sirve de guarnición para cualquier proteína, en este caso un huevo frito y un filete fino de pollo rebozado.

Encontré este plato tan super rico, que cuando terminé dije: ¡¡¡GRACIAS DIOS MÍO POR PODER COMER TAN A GUSTO Y SIN CARENCIAS!!!    

Con mi plato os dejo; no sin antes deciros que al arroz le añadí un sobrecito individual de Ketchup de Mercadona, y al huevo un poco de sal fina y pimentón dulce de la Vera.

NOS LEEMOS AMIG@S ^:^

Conxita

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Vaya plato combinado!! Ya estoy sentada a la mesa esperando el mío. Siempre lo preparas todo con tanto gusto que siempre me voy con el mejor sabor de boca. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ELISA...
      Realmente, todo estaba delicioso.
      UN FUERTE ABRAZO PARA TI ^:^

      Eliminar
  2. Conxita qué bien te alimentas, cocinar para un solo comensal no es fácil, yo cuando estoy sola, tiro por la vía fácil, pero claro luego lo completo con una buena cena en familia, pero sé que no se puede comer así a diario, por eso tus menús me parecen ideales, llenos de ideas sencillas, que más de uno lo encontrarán super práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCHA... yo siempre digo que no es tanto lo que me gusta cocinar; sino que lo que me gusta es comer bien y por eso me esmero dentro de mis posibilidades.
      Práctica si que lo soy; y aprovecho todolo que puedo; ojalá estos menús lleguen a quien los necesite.
      UN BESÍN TESORO ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)