MENU DEL DIA : Coliflor al vapor con gratinado de queso. Salsicha de pollo-pavo rellena de queso. POSTRE: Pera de invierno


Vereis que en este menu no hay carbohidratos; simplemente vegetales, grasas y proteina.

Tampoco vereis acentos, porque se me murio el ordenador el sabado (tenia muchos años).  Los chicos para salir del paso me dejaron este que tiene el teclado americano, y no encuentro la tecla de acento por ninguna parte; la suerte es que mi yerno pidio un teclado normal y en unos dias ya estara en casa y creo que todo se solucionara.

Este menu es sencillo pero lo he comido con gusto.

Tan solo he hervido los ramilletes de coliflor al vapor, luego he frito unos ajitos en aceite de oliva la he añadido dentro, mezclado bien, y la he puesto en plato apto para horno gratinandola con abundante queso rallado.

He hecho unas incisiones a la salsicha,  la he dorado en la sarten con unas gotas de aceite de oliva, y por cierto estaba divina!!! 

POSTRE: Pera de invierno

CON EL OS DEJO AMIG@S, GRACIAS POR ESTAR AHI

^:^ Conxita


Idea, preparacion y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Conxita que buen menú, de nuevo me tientas con la salchicha, que por mí colesterol, las tengo descartadas completamente de mi dieta, pero me encantan. Todo un capricho, que me daría con ganas.
    No sé si sabrás, con respecto al teclado de tu nuevo Pc, que hay atajos que ayudan cuando son de otro sistema operativo, o fabricados para otros países, cuando nos faltan teclas, tan importantes para el español, como la tilde, puedes ponerlas utilizando la siguiente secuencia, pulsas la tecla Alt + un número que hará que aparezca la vocal que desees en el texto.
    Esta será para cada vocal diferente :
    ALT + 160: á
    ALT + 130: é
    ALT + 161: í
    ALT + 162: ó
    ALT + 163: ú
    Ya verás cómo funciona, y te ayuda mientras recibes tu nuevo teclado en español.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AISSS QUERIDA CONCHA, no sabes cuanto agradezco tu informacion, intentare hacerlo, pero es que soy muy poco ducha en estas cosas; aunque ya mismo tengo el otro aqui y me sentire afortunada.
      En cuanto a lo que me dices de la salsicha, no tengas miedo de comerla por un dia, lo importante es equilibrar, los ajitos ya aligeran la circulacion, la coliflor es muy rica en fibra, y aunque el queso tambien es graso, si en la comida siguiente no abusas de grasas, ya compensaras.
      Esto es lo que hago yo y no me privo de nada, pero siempre en cantidades moderadas.
      UN ABRAZO GUAPISIMA, ESPERO QUE TE SIENTAS CON MAS ANIMO... YA VERAS QUE EN PRIMAVERA TOD@s RENACEREMOS.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, qué rico menú. Si las coliflores me encantan , combinada con la salchicha ya es para ponerles un piso, jajajaja!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ELISA, me has hecho reir de buena mañana... pues si, esta combinacion es excelente.
      UN ABRAZO BONITA ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)