PAELLA DE ARROZ CON ALITAS ESPECIADAS, BEICON Y JUDÍAS VERDES

Preparé estas alitas que encontraréis AQUÍ, y congelé 6 mitades para añadirlas en cualquier momento a otras preparaciónes.

Ayer decidí comerlas con arroz; es decir a modo de paella, y las preparé así para 1 ración:

Sofreí en una cucharada de aceite un par de ajos enteros sin piel, cuando soltaron su aroma y empezaban a dorar los retiré.

En el mismo aceite agregué 1/4 de pimiento verdi-rojo cortado a pedacitos, lo llevé a sofreír y agregué media taza de judías verdes planas troceadas mezclando sin parar.


Pasados 3 minutos añadí un poco de tomate frito, este tomate, ya viene con un poco de beicon dentro; es un frasco comprado en Lidl.

Agregué un cubito mini de caldo Maggi, dejando que se acaramelara con el tomate el pimiento y las judías; y a media cocción agregué 1/2 cdta de pimentón dulce de La Vera.

Mezclé bien y puse las 3 mitades de alitas (que ya estaban cocinadas en la receta que os dejo al princípio) y también el arroz; 1 tacita tamaño café llena. Volví a  mezclar dejando que se fusionara, y agregué el doble de agua rebosando un poco.

Lo llevé a ebullición, y luego bajando la llama y cubriendo la sartén, dejé que se cocinara por 13 minutos con el fuego al mínimo sin descubrir en ningún momento.

DELICIOSO AMIG@S; una receta con ingredientes económicos y sabrosos.

DISFRUTAD DEL MOMENTO ^:^

Conxita ^:^


UN DESCAFEINADO FRÍO, Y COMIDA TERMINADA CON GUSTO :)

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Frases de verguenza: aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS