ENSALADA NUTRITIVA Y CRUJIENTE (con sardinas ahumadas, manzana, granada y mozarella)

Cuando llega la primavera, ya me empiezan a apetecer las ensaladas refrescantes y variopintas.

Durante el invierno, mi cuerpo me pide vegetales y hortalizas cocinadas, y fruta fresca de estación; y yo le hago caso salvo algún que otro día en que por circunstancias me apetecen y también las preparo.

Ayer quise dar salida a una manzana porque tenía varias en mi nevera, y a partir de ahí fuí agregando ingredientes, preparando esta ensalada que salió muy crujiente y refrescante; pero ante todo nutritíva.

PREPARACIÓN para 1 ración abundante:

Cortaremos a trocitos un cogollo de lechuga lavado y secado previamente con papel de cocina.

Lo pondremos en una ensaladera amplia.

Le agregaremos una manzana fuji lavada con piel, despepitada, y cortada a medias lunas finitas.

Distribuiremos unos montoncitos de zanahoria rallada en conserva de vinagre a ambos lados del recipiente.

También agregaremos unas semillas de granada (yo congeladas en otoño)

Y 2 sardinas ahumadas cortadas a pedacitos (Mercadona en la sección de salazones y conservas refrigerados)

Unas aceitunas negras sin hueso.

Unas bolitas mini de queso mozarella

VINAGRETA:

Vinagre de manzana, sal marina fina, 3 golpes de molinillo del tarrito de pimientas y hierbas (tapón negro Mercadona), una cucharadita de mostaza, una cucharadita de miel de azahar o mil flores, 2 cucharadas de aceite de oliva.

Pondremos todos estos ingredientes en un tarro de cristal con cierre hermético y lo agitaremos a ritmo de MACARENA (haced click en el enlace)

Bañaremos con la vinagreta la ensalada, y la serviremos al momento bien fresquita.

A MI ME SUPO A GLORIA AMIG@S ^:^


TENÉIS QUE VER ESTE VÍDEO, PUEDE QUE OS IMPACTE COMO A MI, LA MALDAD Y EN CONTRAPARTIDA LA BONDAD, DE PERSONAS QUE DEDICAN SU TRABAJO O "HOBBY" PORQUE AMAN LO QUE HACEN, SALVANDO VIDAS CUESTE LO QUE CUESTE.


DISFRUTAD DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE OS OFRECE ESTE FINDE QUERID@S.

Y LOS QUE ESTÁIS SIN TRABAJO, PENSAD QUE SOMOS MUCH@S LOS QUE EN SU MOMENTO LO PASAMOS MAL, Y CON FUERZA, Y PERSEVERANCIA VOLVIMOS A RENACER. 

TENED FE, NO LE ECHÉIS LA CULPA AL CREADOR; EL NO ES EL CAUSANTE DE NUESTROS MALES; PORQUE  EN SU GENEROSIDAD Y COMO BUEN PADRE AMOROSO, NOS DEJÓ A NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO; (haced click en el enlace) PERO NO SUPIMOS GESTIONARLO Y SEGUIMOS ACTUANDO MAL.

Y PEDID, PEDID ESTE CAMBIO DEL QUE EL MUNDO ESTÁ TAN NECESITADO, PORQUE CUANDO ORAMOS EN CONJUNTO, ALGO SE MUEVE A NIVEL ENERGÉTICO QUE LLEGA A DONDE TIENE QUE LLEGAR, PORQUE COMO BIEN DICEN, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, 

ES POR ESO QUE DEBEMOS APRENDER A DEJAR EL ORGULLO, EL EGOÍSMO, Y LA CRUELDAD ATRÁS, Y POTENCIAR LA GENEROSIDAD, LA EMPATÍA CON NUESTRO PRÓJIMO, LA BONDAD DE CORAZÓN, Y LA TERNURA, PORQUE EL MUNDO ESTÁ NECESITADO DE MUCHA TERNURA; Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR, PORQUE LA SONRISA ES CAPAZ DE ROMPER LAS CADENAS MAS RESISTENTES.

OS ABRAZO CON TODO TODO MI CARIÑO ^:^ 
Conxita

Receta, preparación, texto y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Querida amiga: Tu ensalada me parece de lo más rica, es muy completa, como las que a mí me gustan, y hasta seguro que no nos apetece comer nada más si nos servimos un buen plato, es más, desde el punto de vista nutricional lo tiene todo.
    Lo del vídeo he sido incapaz de verlo entero, se me revolvía algo por dentro y nunca entenderé la maldad del ser humano, las personas pueden ser muy buenas, pero cuando se les despierta el lado malo.... mejor no pensar.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA ELISA...
    Yo terminé de ver el VÍDEO, porque sabía que VICTOR y su equipo, harían lo imposible para recuperarlo y encontrarle una família; y así fué, vale la pena verlo porque el final fué feliz.
    En cuanto a la ensalada, ya ves que me preparé una "cuba", jaja y con ella tuve bastante y fuí sobrada hasta la hora de la merienda-cena.
    BESITOS BONITA ^:^

    ResponderEliminar
  3. PERDÓN KASIOLES;
    Tenía otro comentario de Elisa, y no se porque me he confundido.
    UN ABRAZO TESORO, ME HA ALEGRADO LEERTE ^:^

    ResponderEliminar
  4. Hola, me he reído con la equivocación de nombres, a mí me pasa muchísimo, ainsss, siempre andamos corriendo y con mil cosas en la cabeza, no pasa nada cariño, entre amigas todo está permitido, jajaja. me quedo para probar esta ensalada crujiente llena de color natural y de ingredeintes magníficos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pués si ELISA, ya estoy otra vez aquí, es decir tu si que estás aquí, jaja.
    BESITO DE BUENA NOCHE BONITA ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016