PLATO COMBINADO Y PETICIÓN

 
En este VÍDEO, podéis ver unas sugerencias de como alimentar a vuestros gatit@s, y además conoceréis a un hombre increíble, que ha dedicado gran parte de su vida a rescatar perros y gatos de cualquier raza en condiciones extremas, logrando a través de las donaciones que llegan a su canal, hacer los tratamientos adecuados para seguir sanando vidas.  
Donad, si podéis, porque unos pocos euros de aquí y de allá, serán acumulativos para pagar los costes de cirugía veterinarios, post-operatorio, y posterior mantenimiento de estos pobrecitos animales.  
MIL GRACIAS ^:^  
Conxita  

Este plato que os dejo hoy, por un lado llevaba un poco de ensalada de garbanzos con cebolla roja, atún en aceite, aceitunas negras y tomate, aliñados con aceite de oliva, sal, unas gotas de vinagre de manzana, y pimienta blanca. 

También le puse unas patatas que tenía del día anterior hervidas en el microondas, aliñadas con hierbas, sal marina y un poco de pimentón dulce de La Vera, y salteadas luego en un poco de aceite de oliva.

Terminé con 4 varitas de merluza cocinadas en sartén con la propia grasa del precocinado sin añadir nada de aceite hasta verlas doraditas.

Un plato llenador; y si soy sincera diré que me pasé no 4 pueblos  sino 10, :(((( y es que menos las varitas, todo eran restos del día anterior y no quería tirar nada; me llenó demasiado y no tuve hambre ni para cenar; y es que iba bien servida :)))))

HASTA PRONTO AMIG@S ^:^

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Querida a miga, me he reído cuando has dicho que te pasaste cominedo, ja ja ja, creo que yo también me hubera pasado pues desde luego es para hacerlo sin darnos cuenta. El palto es una ricura. Mil besos y me voy a ver el video!!!

    ResponderEliminar
  2. Aisss ELISA, la comida es el consuelo de much@s yo incluída; es como una especie de chupete que nos tranquiliza y nos alegra.
    GRACIAS POR VER EL VÍDEO, conociéndote creo que te gustará.
    Mil besos tesoro ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS