PLATO COMBINADO PARA LA NOCHE DEL SÁBADO

        GATO QUE VIVIÓ EN ESTADO SALVAJE, SE TRANSFORMA POR AMOR... VED VÍDEO


Mis queridos amig@s.


Afortunadamente y por edad, no tengo que levantarme a diario a la misma hora para fichar en cualquier empresa.

Tampoco tengo a nadie conmigo que me transmita prisa, obligaciones y exigencias.

Pero a pesar de mi encantadora "soledad", me obligo a diario para estar presentable a primera hora de la mañana, desayunar en condiciones, y salir con Pucky a dar nuestro paseo matutino por la ciudad más cercana, reunirme con las amigas, o ver a mi nieta Uma.

Pero cuando llega la noche del viernes, algo se pone en marcha en mi cerebro, que me recuerda viejos tiempos; esos en los que el fin de semana era una liberación, y podía disfrutar de mi hija mayor (que ya no está entre nosotros), preparando para ambas cenitas sabrosas; viendo en la tele cualquier película agradable, para terminar con un gran bowl de palomitas el sábado noche.  

Aquella compañía y buenos momentos, desaparecieron de mi vida como un soplo rápido, dejando una tristeza escondida en mi alma, que perdurará para siempre.

Pero voy a dejar lo triste atrás, y a centrarme en los nuevos tiempos; esos en los que la tecnología y las prisas, están a la orden del día.

Pero yo, que siempre he sido una mujer muy positiva, intento alegrar el fin de semana, y pensando también en vosotr@s, preparo cualquier cosita sabrosa sin demasiadas complicaciones; y ya sea compartida, o simplemente a solas, la disfruto y agradezco; y ese simple hecho de poder degustar lo que me apetece, ya me hace sentir muy feliz.

Este plato lo he preparado esta tarde, para poder publicarlo hoy; y bajo mi parecer estaba delicioso.

Por un lado 50 gramos de puré de patata instantáneo en seco; (equivale a 1 ración) preparado con agua hirviendo y un poquito de sal; puesto en un cuenco tal como veis en la foto, y acomodado a un lado del plato.

Lo he acompañado con 3 nuggets de pescado (Lidl); fritos 4 minutos por lado en poco aceite; escurridos en papel de cocina antes de llevarlos a la mesa. (Estos nuggets tienen un sabor exquisito, llevan un 50 % de abadejo de Alaska; un pescado que me encanta, pero que es difícil encontrarlo en mi zona; y van rellenos de queso Maasdam; se que tienen muchas calorías; pero... un día es un día :)

En la otra mitad del plato, he puesto un cogollo de lechuga cortadito, un par de tomatitos cereza, un poco de queso cottage y unas nueces por encima.

Lo he aliñado con una salsita de jugo de limón, 1/2 cdta de mostaza, y una cdta de miel de azahar; además de 1 cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal.

El resultado ya lo veis, super apetecible ¿no os parece?

QUERIDOS, DISFRUTAD DEL DÍA; MANTENED LA CALMA ANTE LOS PROBLEMAS; Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR ^:^
Conxita

                          POSTRE: Fresas con yogur griego azucarado
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita.

Comentarios

  1. Bien rico y fácil. Los platos combinados en el que se encuentran distintos sabores y texturas, son mis favoritos, y además si se preparan con rápidez, mejor que mejor! :)
    Muuuaa!

    ResponderEliminar
  2. BIBIANA.. Gracias hija mía!!!
    Yo como tu, adoro estos platos rápidos y apetecibles.
    Mil besos de mamá ^:^

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se come en tu casa, igual da que sea lunes o viernes pues siempre tienes una mesa de lujo preparada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto me alegra leer eso ELISA.
    Comentarios como el tuyo, son los que me dan fuerza para continuar; porque una siempre piensa que lo suyo no tiene demasiada importancia y quizás no termine de gustar.
    UN ABRAZO MI QUERIDA AMIGA, Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TI Y LOS TUYOS ^: ^

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la combinación de la ensalada, Conxita. No tardaré en hacerla! No solo sos una mujer positiva, son además ejemplo de valentía y superación. Besos, mi querida.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida SILVIA...
    En la vida, la superación está a la orden del día; no hay nada facil; y cuando mejor estamos, siempre sucede algo que desbarata todos los planes y que nos obliga a acomodarnos si o si.
    No queda otra mi querida amiga. Lo importante es saber avanzar sacando provecho de lo triste y negativo, y seguir encontrando el lado bonito de la vida, que tambien lo tiene a pesar de.
    UN ABRAZO TESORO, espero que todo en vuestra família este bien. Os mando un abrazo enorme ^:^

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta disfrutar de tus recetas y leer tus relatos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS JOAN y SARA!!!
    Así me gusta!!!
    UN ABRAZO A LOS DOS ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)