MUSLOS DE POLLO CON PIMIENTO VERDE, CEBOLLA Y ALIÑO DE HIERBAS Y ESPECIAS EN EL MICROONDAS


Hoy os dejo con una de mis dos raciones de carne semanales.

Cuando vi esta RECETA en youtube, mi curiosidad se acentuó y dado que tenía pollo en mi frigo, me puse a ello y esta delícia es lo que salió.

Puedo asegurar que este pollo sale riquísimo, y con el toque del grill quedo tostadito pero sin perder suavidad.

Os lo recomiendo amig@s; otra manera de cocinar en el horno microondas, que a veces por desconocimiento no nos atrevemos a utilizar en platos más elaborados.

Si seguís las instrucciones del cocinero tal como hice yo, no vais a tener sorpresas desagradables; y estoy segura de que vais a repetir más de una vez.

Por mi parte, esta vez no le puse patatas, solamente cebolla y pimiento verde italiano junto al aliño que veis en las fotos porque ya tenía el primer plato preparado; pero la próxima vez no me las voy a perder.

Con este rico pollo os dejo querid@s, si os animáis ¡¡¡disfrutadlo!!!
Conxita ^:^



Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Autor de la receta y vídeo en el enlace arriba indicado

Comentarios

  1. Hola, a mi me gusta mucho cocinar en el micro, es sano, limpio y sobre todo si respeas los tiempos, quedan plato estupendos. Aquí hay una buena prueba, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA ELISA, En el aspecto de cocinar platos más elaborados, es una de las primeras veces que me estreno, pero no será la última, porque el aspecto quizás no dice el sabor tan rico que tenía.
    UN ABRAZO Y UN BUEN MARTES :)))

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo prefiero evitar cocinar en el microondas. No por nada, más bien por desconocimiento. Cuando lleva más de dos minutos el micro funcionando me da la sensación de que va a reventar.. jajaja. Pero bueno, la verdad es que te ha quedado fantástico. Menudo colorcito tienen.
    Me parecen fantásticas las medidas que ha tomado Amsterdam para evitar la obesidad. A mi siempre me da la sensación de que los niños comen demasiados dulces, bollería, etc. e incluso que la alimentación en casa se basa en las cuatro cosas que a ellos les gusta... Me parece fenomenal!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. LARA... No le tengas miedo a preparar el pollo así, su sabor no tiene nada que envidíar al preparado en horno o cazuela, además sale mucho más tierno, pero eso si no puedes saltarte ningún paso, tienes que hacer exactamente lo que dice el vídeo y quedarás sorprendida.
    A por ello guapa, mil besos :))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)