Tenía un tronco de merluza congelado y le di salida tal como os contaré. (Compro este pescado congelado en Mercadona; y tengo que decir que sale muy rico; con un sabor y una textura prácticamente igual al fresco) Lo descongelé la noche anterior dentro del frigorífico; y a la mañana siguiente lo dejé fuera de la nevera hasta verlo totalmente descongelado. Con tijeras de cocina, le corté las espinas del lomo y cola, lo enjuagué y lo sazone con ajo y perejil secos, sal marina y pimienta blanca, reservándolo en un plato. Mientras, salteé en el wok con un poco de aceite y sal, zanahoria, cebolleta, 2 ajos aplastados con piel y tomate cuarteados, los dejé a fuego medio-bajo cubiertos con su tapa unos 8 minutos mezclando de vez en cuando. Precalenté el horno calor arriba-abajo termo-ventilador a 170 º Puse en el fondo de una fuente de horno, papel de alumínio apto para cocción; encima deposité las hortalizas semi cocinadas, el tronco de merluza, y un buen chorreón de
En casa, ya es habitual consumir kéfir y té kombucha.
ResponderEliminarEl vídeo muy interesante, de principio a fin.
Besos Conxita
SARA... JOAN... Mis queridos amigos; vosotros sóis de los que siempre van descubriendo y avanzando, me encanta la gente así.
ResponderEliminarCuanto me alegra leer eso, hace poco más de una semana que estoy tomando kefir y la verdad es que el cambio en mi energía ha sido considerable; le he cogido cariño y pienso seguir comprándolo porque me ha ayudado y mucho.
UN ABRAZO UN BESO Y TODO MI CARIÑO PARA VOSOTROS ^:^
Conxita