PAUTAS PARA NO COMER DE MAS

Resultado de imagen de fotos de cuerpo humano

Con esta publicación, quiero mostrar mi agradecimiento, y rendir un pequeño homenaje, al especialista en OBESIDAD y METABOLISMO, el Dr FRANK SUÁREZ.

Hace unos años descubrí y sigo descubriendo en sus vídeos, muchas pautas para mejorar la salud de todos los órganos de nuestro cuerpo. Aprendí y aprendo casi a diario muchas cosas desconocidas para mi, que me alientan a cuidarme, a poner en práctica técnicas nuevas en cuanto a NUTRICIÓN y MEDICINA; pero sobre todo lo que más me gusta, es que tanto el Dr como su equipo son personas altamente altruistas, dedicadas por entero a instruirse, para ayudar a sus pacientes y con ello a su prójimo.
En este VÍDEO que os dejo hoy, vais a encontrar una respuesta a la sensación de hambre continua que tenemos muchas personas; y a poner en práctica unas pautas muy sencillas que estoy segura que nos van a servir de mucho en un futuro, dejando atrás la incertidumbre de culpabilizarnos por haber comido demasiado.
Con las interesantes explicaciones del Doctor Frank Suárez os dejo amig@s, alentándoos a que os suscribáis a su CANAL, para recibir a diario en vuestra bandeja de entrada sus interesantes artículos y evolucionar para bien; porque personas estudiosas y sensibles como el, es de lo que está necesitado el mundo.
UN ABRAZO, CUIDAROS Y SED FELICES ^:^
Conxita


Foto portada: aquí

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)