FIDEUÁ DE MEJILLONES EN ESCABECHE



Esta receta, me gustó tanto en su momento, que ya la preparé y publiqué. Si os apetece podéis verla aquí; pero en realidad la receta original no es mía; sino de mi  querida LARA del blog    Otro día perfecto; una bloguera inteligente, sensible, y buena cocinera entre otras muchas cosas.
Si queréis ver su receta; o mejor dicho la receta de su madre, entrad en el enlace que os dejo arriba, y veréis que no miento; porque Lara publica temas muy variados y creo que os gustará conocerla por su sencillez y cordialidad.
GRACIAS LARA ^:^
Pues nada amig@s, os dejo porque esta fideuá nos esta esperando con los brazos... ¡¡¡que digo!!! con los fideos abiertos, jaja.
UN ABRAZO
Conxita 


















Receta original en el enlace del blog arriba citado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Me encanta visitar mis blogs amigos pues siempre aprendemos de ellos y sacamos nuevas ideas. Eso te ha pasado con Lara, me parece un plato delicioso y tú lo has sabido hacer con gusto y maestría, Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. HOLA ELISA!!!
    Ya lo creo que aprendemos, a veces demasiado; porque preparamos cosas y hablo por mi que por edad no me convienen, pero luego es cuestión de saber ponerse firme y alternar con verdurita.
    UN ABRAZO QUERIDA :))))))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)