DESAYUNO ANTI-FRÍO



Esta especie de cuchara larga de silicona que véis, es de la marca LÉKUÉ; me la regalo una amiga y tiene doble función; por un lado es como un cuchillo suave para untar la mantequilla o cualquier crema de cacao o similar, y por el otro tiene forma de cuchara para coger la mermelada.  



Cuando las temperaturas son bajas como en estos días en que si salgo a pasear con Pucky a primera hora de la mañana se me congelan hasta las ideas (exagerada que soy), intento hacer acopio de calorías para resistir como una jabata; pues no perdono mi paseo diario de 20 minutos a marcha ligerita para intentar estar en forma dentro de mi limitación.
Así que os muestro el festín que me he preparado esta mañana antes de salir, y no exagero si digo que he entrado en un  calor tan benigno, que me veía capaz de ir a Barcelona andando, jaja (broma total).
Pero si que lo he disfrutado yo solita; y es que tratándose de azúcar, no comparto ni una migaja con Pucky, porque todos sabemos que a los perrit@s no les sienta bien el azúcar, o si más no, no contribuye a crearles salud.




Con mi desayuno os dejo para 1 ración:
3 galletas digestive con soja y naranja (Lidl)
1 pedacito de mantequilla biológica
2 cdtas de mermelada de cerezas Maribel tarro grande o pequeño Lidl, (aviso que lleva mucho azúcar atención diabéticos)
1 bífidus bebible con cereales (Lidl)

BUEN DÍA TENGÁIS AMIG@S ^:^


Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita


Comentarios

  1. Hola, qué rico desayuno.Yo añadiría para mí un café cn leche bien caliente . Por lo demás , es perfecto. Ainsss, tu "niña" qué a gusto y calentita se ve, qué feliz. Además . ya veo que le gustan las fotos!!un b eso

    ResponderEliminar
  2. ELISA BUEN DÍA GUAPA.
    Pues llevas razón, pero es que haciendo las fotos me lo hubiera tomado frío, y por lo mismo ya tomé el bífidus que además va muy bien para los resfriados y hay que prevenir.
    PUCKY te manda un besito y yo un abrazo.
    FELIZ FINDE AMIGA QUERIDA ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)