PATATAS "FRITAS" y HUEVOS "FRITOS" SIN ACEITE EN MICROONDAS


Para mi es una gozada disfrutar de un plato de patatas y huevos fritos; y aunque es algo que no hago a menudo para no engordar, creo que ya he encontrado la solución para poder comerlos cuando me apetezcan, sin temor a sumar calorías de más.
Para hacer las patatas podéis ver la publicación que os dejé hace un tiempo AQUÍ; veréis lo sencillas, tiernas y sabrosas que salen.
En cuanto a los huevos, fué todo un descubrimiento encontrar este VÍDEO, y quedé maravillada por la facilidad y la pulcritud, que unidas al sabor y tersura del huevo me supieron a gloria.
No os perdáis estas dos recetas, creo que los que tienen problemas de sobrepeso las agradecerán; y puede que ya entren a formar parte de los platos apetitosos de su semana.
Tengo que decir que 60 segundos no fué suficiente tiempo en mi microondas; es decir necesité 12 segundos más; pero experimentad con vuestro aparato hasta lograr la tersura adecuada.
Regué el conjunto con unas gotitas de Salsa Barbacoa marca Hacendado comprada en Mercadona, que terminó de darle el toque especial a este sabroso plato.
Nos vemos chicos ^º^



Idea de las patatas: Conxita
Idea de los huevos en microondas según fuente indicada en el mismo.
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Hola Conxita! Pues mira qué bien. No hay nada mejor que unos huevos fritos con patatas hechos en su forma tradicional, pero esta solución que nos das para restarle algo de calorías al plato me parece genial, sobretodo para darnos el capricho más a menudo. Por cierto, me encanta el atrezzo de Halloween que has montado ;)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. cocinar en el micro es estuepndo, sano, con ahorro de tiempo, de aceite, de luz... la pruevba está en el palto que ns traes hoy. Un plato para disfrutar!!Un beso querida amiga!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS LARA TE MANDO UN GRAN ABRAZO :)))

    ResponderEliminar
  4. ELISA BONITA..
    Te doy toda la razón y yo también te mando un beso :)))))))))))))))

    ResponderEliminar
  5. El aspecto es inmejorable! Muy buenas recetas. Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo, es un placer volver por tu cocina.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CLARA... Un buen fin de semana para ti :))))))))))))))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)